Calendario-Almanaque fotografias anual ORDESA-NET

lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por lmp »

Pues no te falta algo de razón y ese es uno de los criterios que intento usar cuando elijo una foto.

Es decir, puede que en el mismo mes haya una foto que me guste más, pero intento darle más valor a una que sea más representativa del mes. Pior ejemplo, es posible que me guste más la foto de septiembre de Nacho, pero he votado a la de las setas de macc porque me parece más apropiada para el mes en el que está incluida. Por la misma razón me he quedado con ganas de proponer fotos que me gustaban, pero que no encajaban (y creo que mi foto de abril es uno de los casos que comentas).

Lo cierto es que subimos las fotos candidatas según el mes en que las hemos tomado (o eso creo). Quizás para el próximo año nos podríamos plantear hacerlo de otra forma (vamos, subir la foto candidata al mes que se considere más oportuno, en lugar de al mes en que se ha hecho). Pero, en mi opinión, y sólo es mi opinión, quizás sea un poco tarde este año para hacerlo.

Interesante debate :up:

PD.Será el cambio climático. ¿Qué culpa tenemos de que los árboles estén pelados en abril y haya un paquetón de nieve en julio? :lol:


No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por Sonic »

si y no.

si: Pos sip, un calendario sin los colores otoñales como que no encaja ...

no: Cuando sea mas viejete y vea el calendario del 2008, al ver una foto de nieve en julio recordaré que ese año fue un bien año de nieves (ja!). Por eso un picachu nevaito en el mes de julio, tampoco me desagrada.


Creo que fue Ansnar quien dijo: "menudo tostón acabo de soltar". Pues eso... pero ya lo había esggcrito (eso lo diría Bono).
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por CAPAS »

[quote user="lmp" post="24455"]Pues no te falta algo de razón y ese es uno de los criterios que intento usar cuando elijo una foto.

Es decir, puede que en el mismo mes haya una foto que me guste más, pero intento darle más valor a una que sea más representativa del mes. Pior ejemplo, es posible que me guste más la foto de septiembre de Nacho, pero he votado a la de las setas de macc porque me parece más apropiada para el mes en el que está incluida. Por la misma razón me he quedado con ganas de proponer fotos que me gustaban, pero que no encajaban (y creo que mi foto de abril es uno de los casos que comentas).

Lo cierto es que subimos las fotos candidatas según el mes en que las hemos tomado (o eso creo). Quizás para el próximo año nos podríamos plantear hacerlo de otra forma (vamos, subir la foto candidata al mes que se considere más oportuno, en lugar de al mes en que se ha hecho). Pero, en mi opinión, y sólo es mi opinión, quizás sea un poco tarde este año para hacerlo.

Interesante debate :up:

PD.Será el cambio climático. ¿Qué culpa tenemos de que los árboles estén pelados en abril y haya un paquetón de nieve en julio? :lol:[/quote]

Acepto tu criterio :zip: pues no me habia enterado de que el calendario se hacia con las fotos hechas en un mes concreto. :lol:

Y como bien dices , con eso del cambio climatico no es de setrañar una buena nevada por esos lares en pleno mes de julio o agosto. oo

Salu2.. :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por macc »

[quote user="lmp" post="24455"]Pues no te falta algo de razón y ese es uno de los criterios que intento usar cuando elijo una foto.

Es decir, puede que en el mismo mes haya una foto que me guste más, pero intento darle más valor a una que sea más representativa del mes. Pior ejemplo, es posible que me guste más la foto de septiembre de Nacho, pero he votado a la de las setas de macc porque me parece más apropiada para el mes en el que está incluida. Por la misma razón me he quedado con ganas de proponer fotos que me gustaban, pero que no encajaban (y creo que mi foto de abril es uno de los casos que comentas).

Lo cierto es que subimos las fotos candidatas según el mes en que las hemos tomado (o eso creo). Quizás para el próximo año nos podríamos plantear hacerlo de otra forma (vamos, subir la foto candidata al mes que se considere más oportuno, en lugar de al mes en que se ha hecho). Pero, en mi opinión, y sólo es mi opinión, quizás sea un poco tarde este año para hacerlo.

Interesante debate :up:

PD.Será el cambio climático. ¿Qué culpa tenemos de que los árboles estén pelados en abril y haya un paquetón de nieve en julio? :lol:[/quote]

:mrgreen: ss -)))

salu2
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por Trujerete »

ya he votado :up:

Me parece bien lo que comentas LMP Cuando esté se mira a ver.. Gracias por tu currada
Última edición por Trujerete el 13.01.2009 - 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por larry-trail »

Yo también he votado ya; las fotos muy bonitas y la currada de Luis de 10. Saludos a todos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por class »

Votado, gracias lmp por los scripts ()

Efectivamente, habrá que aclarar en la chincheta la tematica relacional del mes/estación con la/las foto/fotos en cuestión, así como el adelanto de votaciones a finales de diciembre o primeros enero para el próximo.

Gracias. Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por lmp »

Pues la cosa está así, de momento:

Enero

Imagen

Febrero

Imagen

Marzo

Imagen

Abril

Imagen

Mayo

Imagen

Junio

Imagen

Julio

Imagen

Agosto

Imagen

Septiembre

Imagen

Octubre

Imagen

Noviembre

Imagen

Diciembre

Imagen

No está nada mal, ¿no? Aún falta mucha gente por votar, ¡¡vamos, perezosos!! :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias Anual ORDESA-NET

Mensaje por Moonking »

Mi enhorabuena a Luis por la enorme currada que se ha pegado. :up: :up:

Y que sepais que yo he soltado ya todos mis votos.

A ver los que faltan, donde están!!!! :hiding:
Votando, que es gerundio!!!! :bash:
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”