Calendario-Almanaque fotografias anual ORDESA-NET

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque Fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por lmp » 24.09.2007 - 12:07

[quote user="cactus" post="7542"]Como bien comenta kepa, también le estado echando un vistazo a las fotos de el calendario, y aún queda algunos meses por colocar.

DE todas formas quería hacer una pregunta : En algunos de esos meses hay varias fotos que han colocado cada uno de nosotros , me imagino que de esas fotos por votación se tendra que elegir alguna , porque todas en el mismo mes no se si sera posible ponerlas.

Personalmente prefiero una foto por mes y a ser posible que se relacione un poco la foto con la estación /o el mes. ¿ Que opinais?[/quote]

Totalmente de acuerdo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 08.10.2007 - 18:03

¿como lo haremos para votar ? :bash: Ponemos fecha para empezar las elecciones y cerrar las urnas ? ejjejee

kepa
rango V
rango V

Re: Calendario-Almanaque fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por kepa » 09.10.2007 - 05:55

Creo que teneis razon , no se como decidira el admin hacerlo , pero esta es mi propuesta en cuanto
a fechas se refiere.

Aportacion de fotografias hasta el 28 de Octubre incluido.

Seleccion de imagenes del 29 de Octubre al 11 de Noviembre ambos incluidos.

Recuento de "votos" semana sel 12al 17 de Noviembre y el 18 publicacion de las imagenes
por seleccionadas por mes.

A partir de aqui el admin deberia bloquear los subforos y o bien nos descargamos las imagenes
cada uno y nos lo montamos o bien alguien coje las doce imagenes monta el calendario y lo
sube ya montado para luego descargarlo cada uno y que sean todos iguales , me ofreceria
para esta tarea pero mi conexion a internet es la normal no es adsl , es super lenta.

Segun lo que decidamos del 19 de Noviembre al 16 de Diciembre se da tiempo por si alguien puede hacer lo que comento arriba.

Y a partir del 23 de Diciembre si quedamos satisfechos con el tema se abre por parte del
admin otro post para el año 2009.

Que os parece .

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09.10.2007 - 09:11

Me parece buena idea, depende de lo que tenga pensado el jefe :mrgreen:

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02.12.2007 - 23:55

¿Al final que vamos a hacer con el calendario? ¿Habeis pensado algo mas? ()

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 03.12.2007 - 11:49

[quote user="purple" post="9993"]¿Al final que vamos a hacer con el calendario? ¿Habeis pensado algo mas? ()[/quote]

Esto mismo pensaba yo el otro día ....como lo hacemos ? Ya todos los meses tienen fotos! Y ahí que empezar ya ,que estamos en diciembre! Por lo menos a ir votando las que mas nos gusten..no?

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 03.12.2007 - 14:39

Pues sí, algo habrá que empezar a hacer ()
¿Propuestas? Yo, para empezar, pondría un plazo para que se suban las últimas fotos y, a partir de la semana que viene, empezar una votación.

La pena es que las de Sonic bajando la Fraucata en picado tendrá que esperar al calendario del año que viene :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04.12.2007 - 06:53

[quote user="lmp" post="10015"]La pena es que las de Sonic bajando la Fraucata en picado tendrá que esperar al calendario del año que viene :mrgreen:[/quote]

¿ Que Luis haciendo amigos ? partirse partirse

Pues sí, algo habrá que empezar a hacer, el como y cuando que lo diga el Jefe, Class di algo.

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 05.12.2007 - 09:00

Ante todo lo que se diga por mayoria.

Quizás sería mejor esperar a que finalicen la reunión próxima que se va a realizar el dia 15 y 16 de diciembre; posteriormente dejar un margen hasta el dia 20 por si alguno/a quiere subir alguna foto y, hacer las votaciones desde ese dia hasta el 24. Despues ya haria yo el recuento y en un post pongo el resultado final.

Una de las penas que tengo es que hay varias fotos esparcidas en distintos subforos ajenos a éste bien majas, pero bueno.... es el primer año.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 06.12.2007 - 07:52

Por mi de acuerdo aunque un poco apurado en fechas , pero tu mismo , una pregunta class , cuando dices que pondras el resultado final en un post , ¿ te refieres al calendario ya montado ?.
Otra cosa que me agrada es ver que dejas abiertas las puertas para hacerlo el proximo año tambien , en tu ultima
frase , ¿ se abririan post nuevos por mes para empezar de cero para el 2009 ? mi opinion es que si.

Un saludo , si necesitas algo dilo.

Responder

Volver a “calendario fotografico anual”