Noviembre 2008

Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Mes noviembre

Mensaje por kepa »

Bueno este mes hay poco para elejir pero muy bueno , la foto de ferteruel del hielo en forma de cueva
, es muy bonita.

Un saludo.


lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Mes noviembre

Mensaje por lmp »

Si, me parece que este mes tiene poca discusión... Más que foto del mes, es la foto del año :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Re: Mes Noviembre

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="10512"]Si, me parece que este mes tiene poca discusión... Más que foto del mes, es la foto del año :lol:[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo luis, esta foto es para el mes y es para el año, deberia estar en la portada si la hicieramos :wohow:
Invitado

Re: Mes Noviembre

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="10564"][quote user="lmp" post="10512"]Si, me parece que este mes tiene poca discusión... Más que foto del mes, es la foto del año :lol:[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo luis, esta foto es para el mes y es para el año, deberia estar en la portada si la hicieramos :wohow:[/quote]

Sin ninguna duda, yo la tengo enmarcada y queda de lujo, y también tengo enmarcado un montaje, que hizo una tal Laura para los foreros, je je y también que da un cuadro SUPER CHULO :mrgreen:

Tengo la habitación donde tengo el ordenador, que parece ORDESA en pequeño partirse partirse partirse
Invitado

Re: Mes Noviembre

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="10595"][quote user="purple" post="10564"][quote user="lmp" post="10512"]Si, me parece que este mes tiene poca discusión... Más que foto del mes, es la foto del año :lol:[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo luis, esta foto es para el mes y es para el año, deberia estar en la portada si la hicieramos :wohow:[/quote]

Sin ninguna duda, yo la tengo enmarcada y queda de lujo, y también tengo enmarcado un montaje, que hizo una tal Laura para los foreros, je je y también que da un cuadro SUPER CHULO :mrgreen:

Tengo la habitación donde tengo el ordenador, que parece ORDESA en pequeño partirse partirse partirse[/quote]

jeje, tienes un mini-ordesa en casa!! a mi no me caben ya mas fotos en mi habitacion, ya le he dicho a Alex que tenemos que irnos a vivir ya juntos, que en vez de una habitacion necesito una casa entera que decorar con las fotos!! sudor partirse

Me alegro que os gustara aquello... :mrgreen:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Mes Noviembre

Mensaje por Trujerete »

VOTO POR ESTA FOTO DE FER ji jijij por si habia dudas
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Mes Noviembre

Mensaje por cactus »

[quote user="Trujerete" post="10607"]VOTO POR ESTA FOTO DE FER ji jijij por si habia dudas[/quote]

Yo también!!!! :wohow:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Mes noviembre

Mensaje por Nacho »

Foto de Noviembre y la de 2007 para Ferteruel
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Mes Noviembre

Mensaje por FRESADOR »

MI VOTO ES PARA FERTERUEL. ES MAGNIFICA LA FOTO.


SALUDOS DESDE FUENLABRADA
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Mes noviembre

Mensaje por lmp »

Me parece que este mes gana la foto de ferteruel casi seguro :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”