Hola!

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Hola!

Mensaje por kepa »

Me uno a la bienvenida de los compañeros soledad , que disfrutes mucho del foro.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Hola!

Mensaje por Herminio »

Aunque con retraso, bienvenida al foro Soledad, y tu pregunta, que nosotros te ayudaremos, en todo lo que podamos :up:

Un saludo.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
arzamendi
Mensajes: 12
Registrado: 07.09.2011 - 15:26
Ubicación: Oñati

Re: Hola!

Mensaje por arzamendi »

Bienvenida Soledad,

yo también soy nueva por aquí y estate segura de que aquí la gente te tratara muy bien, lo digo por propia experiencia.

En cuanto a Ordesa, creo que va a ser la primera vez que visites este lugar...sólo te voy a decir una cosita: preparate, por que vas a estar en el lugar puro, bello y maravilloso. Vete sin expectativas y disfruta; disfruta lo máximo posible...algunos estamos deseosos de volver y no lo podremos hacer hasta el año que viene asi que...aprovecha.

Willcommen Soledad,

arzamendi
Última edición por arzamendi el 12.09.2011 - 11:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Hola!

Mensaje por CAPAS »

[quote user="arzamendi" post="45614"]Bienvenida Soledad,

yo también soy nueva por aquí y estate segura de que aquí la gente te tratara muy bien, lo digo por propia experiencia.

En cuanto a Ordesa, creo que va a ser la primera vez que visites este lugar...sólo te voy a decir una cosita: preparate, por que vas a estar en el lugar puro, bello y maravilloso. Vete sin expectativas y disfruta; disfruta lo máximo posible...algunos estamos deseosos de volver y no lo podremos hacer hasta el año que viene asi que...aprovecha.

Willcommen Soledad,

arzamendi[/quote]
Hola Arzamendi...Me parece muy bien que des la bienvenida a todo el Mundo... Solo advertirte…De que este post… Es del 2008… :mrgreen:
No te preocupes poco a poco iras conociendo el funcionamiento del foro… :blink1:

Saludos. ss
arzamendi
Mensajes: 12
Registrado: 07.09.2011 - 15:26
Ubicación: Oñati

Re: Hola!

Mensaje por arzamendi »

joder...ya me vale...

mis disculpas
Responder

Volver a “presentaciones”