Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
nmuga
rango I
rango I
Mensajes: 36
Registrado: 15.04.2009 - 10:04

Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por nmuga »

HOLA!!!
K TAL??? SOY NATALIA, DE NAVARRA. ME ENCANTA LA MONTAÑA!! HE ENCONTRADO ESTE FORO BUSCANDO INFORMACIÓN DE MONTE PERDIDO. OS PIDO CONSEJO K VEO K HAY GENTE MUY EXPERIMENTADA Y CONOCEDORA DEL LUGAR.
ESTE VERANO TENGO LA ILUSIÓN DE IR A MONTE PERDIDO. ME GUSTARÍA IR POR LA SENDA DE LOS CAZADORES (YA K EN OTRAS OCASIONES, ABRIL Y NOVIEMBRE, HE ESTADO Y SIEMPRE ESTÁ CERRADA POR PELIGRO) HASTA GÓRIZ. NO SÉ SI POR LAS CLAVIJAS O NO. HE ESCALADO EN ALGUNA OCASIÓN Y ALGUNA FERRATA TB XO CON PESO NO ANDO NUNCA MUY BIEN. DESPUÉS ME GUSTARÍA HACER NOCHE EN EL R.GÓRIZ Y AL DÍA SIGUIENTE SUBIR A MONTE PERDIDO. LA TEMIDA ESCUPIDERA??? VOY A PRIMEROS DE JULIO, NO SÉ... ME GUSTARÍA KEDARME OTRO DÍA Y HACER OTRO MONTE, CUÁL??? Y BAJAR POR DÓNDE??? NO LO TENGO MUY CLARO, HE LEÍDO TANTA COSA...DE PRIMERAS LA FECHA DE ROLANDO PARECE INTERESANTE...
SI ME PODÉIS ACONSEJAR Y ACLARARME UN POKO LA CABEZILLA...OS GUÍO...YO EL DESNIVEL LO LLEVO BIEN PERO K NO SEAN MIL HORAS K LA ESPALDA ME MATA...CRAMPONES HE UTILIZADO EN 3 OCASIONES, NO MÁS...EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA SI...
BUENO, UN SALUDO A TODOS LOS MENDIZALES/MONTAÑEROS DESDE NAVARRA

MIL GRACHES!!


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por admin »

Bienvenida nmuga.

Por favor: dudas, comentarios etc. en el subforo correspondiente, así llevamos un poco ordenada la casa.

Un saludo.
nmuga
rango I
rango I
Mensajes: 36
Registrado: 15.04.2009 - 10:04

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por nmuga »

admin,

pues la verdad k no me keda muy claro como funciona este foro, me estoy metiendo un poko jaleo...lo voy a intentar...
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por Trujerete »

bienvenida!! Bueno pues a esperar que un buen forero te de un recorrido y consejos Disfruta del foro y la montaña! :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por Moonking »

Bienvenida al foro!!!
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por SiriNeos »

Hola Natalia, ¡bienvenida al foro! :up:

Yo te aconsejo que hagas la Travesía de las Flores:

San Nicolas de Bujaruelo - Puerto de Bujaruelo - Brecha de Rolando - Faja de las Flores - Collado de Góriz - Collado de Añisclo - Font Blanca - Collado de Goriz - Predera de Ordesa.

¡Pata negra de Parque Nacional!

[quote user="SiriNeos" post="28761"]¡¡¿Echa un vistazo a este post!!![/quote]

Un saludo,
SiriNeos
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por admin »

[quote user="SiriNeos" post="29100"]Hola Natalia, ¡bienvenida al foro! :up:

Yo te aconsejo que hagas la Travesía de las Flores:

San Nicolas de Bujaruelo - Puerto de Bujaruelo - Brecha de Rolando - Faja de las Flores - Collado de Góriz - Collado de Añisclo - Font Blanca - Collado de Goriz - Predera de Ordesa.

¡Pata negra de Parque Nacional!

[quote user="SiriNeos" post="28761"]¡¡¿Echa un vistazo a este post!!![/quote]

Un saludo,
SiriNeos[/quote]


[quote user="admin" post="29064"]Bienvenida nmuga.

Por favor: dudas, comentarios etc. en el subforo correspondiente, así llevamos un poco ordenada la casa.

Un saludo.[/quote]

Gracias :idea: :up:
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por kepa »

Bienvenida al foro nmuga , espero que lo pases muy bien.

Un saludo.
Lady Muchosueño
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 15.04.2009 - 16:11

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por Lady Muchosueño »

Bienvenida, Natalia.

Estoy con SiriNeos en que la ruta que te ha recomentado es xulísima pero la veo un poco extrema para hacerla en dos días, más que nada porque, según has indicado, no te importa hacer mucho desnivel pero que no sean muy largas....

Quizás te interese más hacer la clásica que es subir por la Pradera hasta Refugio Goriz, para subir al día siguiente a Monte Perdido. (hago nuevamente incapié en que la que ha propuesto SiriNeos, a mi parecer, también es una bonita forma de conocer Ordesa de forma muy completa).

Un saludo. :up:
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Re: Egunon!!! Hola A Tod@s!!!

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="Lady Muchosueño" post="29603"]Bienvenida, Natalia.

Estoy con SiriNeos en que la ruta que te ha recomentado es xulísima pero la veo un poco extrema para hacerla en dos días, más que nada porque, según has indicado, no te importa hacer mucho desnivel pero que no sean muy largas....

Quizás te interese más hacer la clásica que es subir por la Pradera hasta Refugio Goriz, para subir al día siguiente a Monte Perdido. (hago nuevamente incapié en que la que ha propuesto SiriNeos, a mi parecer, también es una bonita forma de conocer Ordesa de forma muy completa).

Un saludo. :up:[/quote]

Natalia, hazle caso a la soñadora infatigable, que sabe mucho.
Responder

Volver a “presentaciones”