Hola Desde Jaca

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
jcacosta

Re: Hola Desde Jaca

Mensaje por jcacosta » 21.05.2010 - 19:09

jajajajajaja ya veo que por aqui hay muy buen humor, siento deciros que de la pata negra denominacion de origen de montanchez solo me queda el hueso que no lo tiro por que no tengo fuerzas para hacerlo(soy un sentimental), pero si alguno le vale para un caldito o dos jejejeje, solo me queda algun nudo de chorizo y algo de patatera (cosa fina), si puedo ir a la KDD intentare llevar aunque sea un "cachino" de algooooo jejejeje, encuanto al cambio de lugar no ha sido mucho ya que llevaba viniendo a jaca desde hacia mas de 10 años y los ultimos 3 años viniendo todos los fines de semana o cada quince dias desde caceres o desde merida (800 y 850 km de ida y otros tantos de vuelta), y hace 6 meses un domingo ya no me pude ir y aqui sigo.... en cuanto al clima el de aqui es una gozada, a saber de pequeño era blanquisisisimo y rubisimo (ahora con muchas canas) mi padre siempre me decia que me habia equivocado de lugar de nacimiento que tenia que a ver nacido en noruega o finlandia... los veranos extremeños son demoledores son aplastantes y asfixiantes... dias y dias de 40 a la sombra y las 24 horas empadado en sudor... no os digo mas varias veces ingresado con quemaduras por el sol con temblores escalofrios fiebre uuuuuuufffff madre mia el rollo que os he soltado...... gracias a todos por la bienvenida

jcacosta

Mensaje por jcacosta » 21.05.2010 - 19:15

anaarias , si que conozco guasillo durante algun tiempo me quedaba los fines de semana en la casa rural "casa casba" una casa con tres o cuatro apartamentos a cual mas bonito, muy muy recomendable por cien euros el dia tenias un apartamento para 6 personas completamente equipado si alguno lo necesita tengo el movil de los dueños, majisimos

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias » 21.05.2010 - 19:32

Jajajaj, ahí estuvimos nosotros, jajaja. En el último piso, en el apartamento q tiene la terraza esa enorme. Q bueno, estaba genial y totalmente equipado...

jcacosta

Mensaje por jcacosta » 21.05.2010 - 19:37

joooo ya te dijo, ese es el mejor de los apartamentos, anda que no he pasado noches en esa terraza con mi hija arropados con mantas viendo las estrellas, una maravillaa

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias » 21.05.2010 - 19:42

Jajajaja, nosotros hacíamos lo mismo. Pq menudo frío hacía por las noches. Por cierto, han terminado las obras q estaban haciendo en la casa d al lado?

jcacosta

Mensaje por jcacosta » 21.05.2010 - 19:53

pues no te podria decir por que hace mas de un año que no voy, pero supongo que si, incluso estuve viendo para comprar uno de los apartamentos, pero super caro.... joooo me ha entrado la curiosidad mañana a ver si saco un rato y me acerco a verlo... aunque era una pena por que sobresalia de la terracita y le quitaba toda la vista de la parte alta del pueblo

Responder

Volver a “presentaciones”