SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Lord_Fagnus
rango II
rango II
Mensajes: 130
Registrado: 03.07.2011 - 13:15
Ubicación: Valencia

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por Lord_Fagnus »

Juer padre! No te podrás quejar del recibimiento!


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Lord_Fagnus" post="50662"]Juer padre! No te podrás quejar del recibimiento![/quote]

Es que por aqui la palabra CERVEZA oo oo oo atrae que no veas.... ss :mrgreen: ok
Vincius
Mensajes: 6
Registrado: 10.10.2012 - 14:58

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por Vincius »

No me quejo del recibimiento, pero lo cual demuestra con la buena gente que se junta mi hijo (al menos cuando habla y/o se va a la montaña)
Lord_Fagnus
rango II
rango II
Mensajes: 130
Registrado: 03.07.2011 - 13:15
Ubicación: Valencia

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por Lord_Fagnus »

Qué pelota eres macho!!!!! partirse
Lord_Fagnus
rango II
rango II
Mensajes: 130
Registrado: 03.07.2011 - 13:15
Ubicación: Valencia

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por Lord_Fagnus »

[quote user="CAPAS" post="50664"][quote user="Lord_Fagnus" post="50662"]Juer padre! No te podrás quejar del recibimiento![/quote]

Es que por aqui la palabra CERVEZA oo oo oo atrae que no veas.... ss :mrgreen: ok[/quote]


jajajajajaja....es lo que tiene el líquido elemento..¿¿acaso la mayoría de nosotros no es lo primero que nos pedimos al culminar una ruta??
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por TheCurry »

[quote user="Lord_Fagnus" post="50667"]
jajajajajaja....es lo que tiene el líquido elemento..¿¿acaso la mayoría de nosotros no es lo primero que nos pedimos al culminar una ruta??[/quote]

Además de ser un gran aliciente.
Ya te aseguro que no habría llegado yo al refugio de respomuso si no hubiera sido por la promesa de la estupenda cerveza fría que me habían asegurado me podría tomar allí. ss :mrgreen:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por CAPAS »

[quote user="TheCurry" post="50671"][quote user="Lord_Fagnus" post="50667"]
jajajajajaja....es lo que tiene el líquido elemento..¿¿acaso la mayoría de nosotros no es lo primero que nos pedimos al culminar una ruta??[/quote]

Además de ser un gran aliciente.
Ya te aseguro que no habría llegado yo al refugio de respomuso si no hubiera sido por la promesa de la estupenda cerveza fría que me habían asegurado me podría tomar allí. ss :mrgreen:[/quote]


JAJAJAJAJA partirse partirse partirse La cervecita, la sopita calentita, la duchita y la camita... :lol: :mrgreen: Llegar al refugio después de una paliza de esas es lo mas parecido a entrar en el cielo sin haberte confesao antes... sudor :lol: :mrgreen: ss

Saludos. ok
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por admin »

Hola y bienvenido.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Vincius
Mensajes: 6
Registrado: 10.10.2012 - 14:58

Re: SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

Mensaje por Vincius »

[quote user="CAPAS" post="50674"][quote user="TheCurry" post="50671"][quote user="Lord_Fagnus" post="50667"]
jajajajajaja....es lo que tiene el líquido elemento..¿¿acaso la mayoría de nosotros no es lo primero que nos pedimos al culminar una ruta??[/quote]

Además de ser un gran aliciente.
Ya te aseguro que no habría llegado yo al refugio de respomuso si no hubiera sido por la promesa de la estupenda cerveza fría que me habían asegurado me podría tomar allí. ss :mrgreen:[/quote]


JAJAJAJAJA partirse partirse partirse La cervecita, la sopita calentita, la duchita y la camita... :lol: :mrgreen: Llegar al refugio después de una paliza de esas es lo mas parecido a entrar en el cielo sin haberte confesao antes... sudor :lol: :mrgreen: ss

Saludos. ok[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Responder

Volver a “presentaciones”