mascotas SI o NO

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Responder
Estela 1
Mensajes: 2
Registrado: 09.07.2015 - 14:05

mascotas SI o NO

Mensaje por Estela 1 »

Buenas soy nueva aunque en 2008 ya estuve de nuevo vuelvo a Ordesa ya que me gusta mucho. Soy de Barcelona y me gustaría saber si es posible llevar el perro atado al parque, evidentemente no suelto. porque venir con él y no poder ir implica cambios importantes en el viaje.
Por favor si alguien sabe si se deja ir aunque sea con guias por el parque o en algunas zonas específicas por favor me podría responder con cierta rapidez?

Muchas gracias. :oops:


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: mascotas SI o NO

Mensaje por CAPAS »

Hola Estela.Bienvenida.

Nunca a estado prohibida la entrada de perros en el parque solo que no podían ir sueltos asi que podras llevarlo siempre que sea atado.

Ten en cuenta que hoy y durante toda la temporada de verano solo se puede subir en bus y este año la novedad es que si pueden subir perros en el bus, miratelo en este enlace Bus.

Saludos y a disfrutar del parque. :wink:
Estela 1
Mensajes: 2
Registrado: 09.07.2015 - 14:05

Re: mascotas SI o NO

Mensaje por Estela 1 »

Buenos dias Capas

Muchas gracias por la información, ya me he leído el link de los autobuses y queda todo muy claro y especificado de como acceder a él con perros. Ahora solo falta que llegue el día para irnos a disfrutar del parque. Lo esperamos con ansia.
Saludos
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: mascotas SI o NO

Mensaje por CAPAS »

Estela 1 escribió:Buenos dias Capas

Muchas gracias por la información, ya me he leído el link de los autobuses y queda todo muy claro y especificado de como acceder a él con perros. Ahora solo falta que llegue el día para irnos a disfrutar del parque. Lo esperamos con ansia.
Saludos

No tengo la menor duda de que lo disfrutareis.. alegria

Saludos.
mastintibetano
Mensajes: 1
Registrado: 13.12.2020 - 10:48
Contactar:

Re: mascotas SI o NO

Mensaje por mastintibetano »

Yo creo que por llevar los perros atados no hay ningún problema. De hecho mi mastín tibetano lo tenemos que llevar siempre atado y no da ningún problema.
Responder

Volver a “presentaciones”