A lo dicho,
Soy ferrormigón me apunto a la KDD, he votado 19-20 de junio y ruta Respomuso pero la fecha 26-27 junio, a priori, también me va bien i la ruta me amoldo a la que salga.
La ruta de Bujaruelo y hacer Taillon, me gusta, pero hacerlo del tirón con todo el equipo…uf uf…, pero en la Brecha se valoran las fuerzas y los ánimos y se decide.
Puestos a empezar el viernes los del Taillón, y ya rizando el rizo, también se puede partir de la Pradera--Clavijas Cotatuero—Faja—Salarons (Pernoctar y dejar parte del equipo)—Gabietos—Crestear hacia Taillon (parece sencillo)—Reunión en la Brecha con resto de miembros KDD que han partido de Bujaruelo(+o-entre 13 i 14 h)—Regreso a Salarons donde se dejó el equipo
Votación ruta kdd ordesa-net 2010
-
- rango II
Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010
Última edición por ferrormigon el 21.05.2010 - 09:55, editado 1 vez en total.
- Charlieverest
- rango II
- Contactar:
Pues confirmo yo también:
Soy Charlieverest (Carlos Y.R. para los "caralibreros" jeje) y me acompañarían 4 amiguetes y un familiar . Sobre la fecha (hablo también por ellos) nos parece que la 25-26-27 de junio es la mejor, porque después cada uno se a a su pueblo de "vacas"
Sobre la ruta pues ya hemos hablado que (dado que mis compañeros también quieren subir al Taillón),que igualmente, es una burrada hacerla del tirón y en "estilo alpino" :esto es, con toaaa la carga, sin porteadores y sin oxigeno (el que no tendríamos cuando llegásemos el domingo)
Por lo tanto saldriamos el viernes a mediodia de Bujaruelo para hacer noche en Sarradets, el sábado al Taillón y junarnos en la Brecha con los qe salgan de Bujaruelo y dormir en Salarons y el domingo todos pa'abajo
Lo de ferrormigon , si por mi fuera lo haría, pero mis compañeros ya si que no se meten en hacer los Gabietos y la cresta ( sería comprometerse en algo ya más complicadillo ) y les daría miedo (conociéndoles) las clavijas también
Bueno a ver como va la cocina y a ver que sale del horno

Soy Charlieverest (Carlos Y.R. para los "caralibreros" jeje) y me acompañarían 4 amiguetes y un familiar . Sobre la fecha (hablo también por ellos) nos parece que la 25-26-27 de junio es la mejor, porque después cada uno se a a su pueblo de "vacas"
Sobre la ruta pues ya hemos hablado que (dado que mis compañeros también quieren subir al Taillón),que igualmente, es una burrada hacerla del tirón y en "estilo alpino" :esto es, con toaaa la carga, sin porteadores y sin oxigeno (el que no tendríamos cuando llegásemos el domingo)

Por lo tanto saldriamos el viernes a mediodia de Bujaruelo para hacer noche en Sarradets, el sábado al Taillón y junarnos en la Brecha con los qe salgan de Bujaruelo y dormir en Salarons y el domingo todos pa'abajo
Lo de ferrormigon , si por mi fuera lo haría, pero mis compañeros ya si que no se meten en hacer los Gabietos y la cresta ( sería comprometerse en algo ya más complicadillo ) y les daría miedo (conociéndoles) las clavijas también
Bueno a ver como va la cocina y a ver que sale del horno

Última edición por Charlieverest el 21.05.2010 - 10:42, editado 1 vez en total.
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Yo ya e votado el 6...pero como ya dije al principio del tema este...no decidire acudir hasta el ultimo momento pues las obligaciónes familiares me atan mucho y encima el 26 es el cumple de mi nieto pequeño ( 2 añitos ) y del cual yo soy su canguro todo el dia sudor
Pero tengo unas ganas de ir que me salgo de donde seaaaaa...
Esperemos que esta vez me salga bien ...greee. sudor
Si voy quizas me apunte a subir al taillón que le tengo ganas ...
Saludos ...
PD. si alguien de aqui en Valencia acude mejor... me podeis decir algo y hablamos por que yo en mi
lo tengo crudo. :hurt:

Pero tengo unas ganas de ir que me salgo de donde seaaaaa...

Esperemos que esta vez me salga bien ...greee. sudor
Si voy quizas me apunte a subir al taillón que le tengo ganas ...

Saludos ...
PD. si alguien de aqui en Valencia acude mejor... me podeis decir algo y hablamos por que yo en mi

- larry-trail
- rango IV
Como veo alguna posibilidad de poder ir al final he votado; personalmente no me veo subiendo de bujaruelo hasta la brecha con la mochila a tope (tienda, saco, comida, bebida, ropa.........); cuando subi en su día al Taillón lo hice de un tirón desde Bujaruelo pero la mochila iba con lo justo y dormí a la bajada en Sarradets y he de decir que acabé fundido (sobre todo mis rodillas no aguantan palizas fuertes y menos con peso).
Lo que salga democraticamente se acepta y ya se estudiarán posibilidades.
Lo que salga democraticamente se acepta y ya se estudiarán posibilidades.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"