[Encuesta] Sitios KDD Navidad 2009

encuestas interesantes

Sitios KDD Navidad 2009

Sierra de la demanda( Ascensión al Muñalba o Menciña)
0
No hay votos
Valle de Chistau ( ibon basa la Mora)
1
10%
Sierra de Albarracín ( teruel)
6
60%
Serrania de Cuenca
1
10%
Tozal de Guara ( Huesca)
1
10%
Valle de Hecho ( Aguas tuertas)
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: [Encuesta] Sitios KDD Navidad 2009

Mensaje por kilimon » 19.11.2009 - 07:17

Vamos a ver como avanza el cuestionario... yo de momento tranquilidad. :zzz:

Por cierto, aunque no vaya a la excursión aún queriendo en el fondo de mi corazón puedo votar?? :-?

De momento parece que Teruel existe y con una clara ventaja:
Imagen

Si alguien está interesado yo puede ejercer como buen "politico corrupto", perdón, quería decir "Español" :-D mi influencia en la votación, me conformo con unos pocos BinLaden's. OJO!! moneda de curso legal ehhhh . . . partirse partirse
Última edición por kilimon el 19.11.2009 - 08:28, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Encuesta] Sitios KDD Navidad 2009

Mensaje por Sonic » 19.11.2009 - 09:03

Kilimon, estás hecho un PIRATA!!
Imagen

Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: [Encuesta] Sitios KDD Navidad 2009

Mensaje por ferteruel » 19.11.2009 - 10:27

[quote user="Trujerete" post="34766"][quote user="ferteruel" post="34754"]ehhh!!!!
Hace muchisimo que no entraba que ando muy jodido de todo, pero me habían dicho que se estaba hablando de algo de Teruel y he dejado todo para ver que pasa!!

que pasa aki? a ver!! jejej como alguien diga algo de Teruel caguen to....

oye! mi casa, y cuando digo mi casa es la mia, la de verdad, la que me ha criado! no este piso en el que vivo en zgz está en teruel, y alli tengo una pedazo bodega que para flipar! si se hace la kdd y es en Albarracin, yo si queréis, uno de los dias de la kdd os invito a todos a una comilina en la bodega. Si se hace kdd de fin de semana, el domingo de despedida hacemos la comida y ya cada uno para su casa.

Un abrazo a todos y ahí queda la invitación, si os apetece lo hablamos.[/quote]

¿COMILINA?????????????????????? TU CON QUIEN CREES QUE ESTAS TRATANDO EN ESTE FORO CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA!!!![/quote]

coño truje!! que la o está al lado de la i y con estos dedazos que tengo...
ya sabes que en teruel no nos gustan las tonterias, así que da por hecho que es una COMILONA!!jajaja!
Última edición por ferteruel el 19.11.2009 - 10:28, editado 1 vez en total.
aun amanece gratis

Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: [Encuesta] Sitios KDD Navidad 2009

Mensaje por kilimon » 19.11.2009 - 13:47

coño truje!! que la o está al lado de la i y con estos dedazos que tengo...
ya sabes que en teruel no nos gustan las tonterias, así que da por hecho que es una COMILONA!!jajaja!
Jeje yo una vez pasé por un pueblo de teruel, (Calamocha) paramos a comer a las 5 de la tarde después de un día ajetreado rpo el campo y pedimos unos bocatas hermosos, 12 minutos más tarde aparece con una barra de chapata entera y con mucho condimentos dentro para cada uno. No se me olvidará nunca ese día. Lo miraba en la mesa y me decía es imposible terminar pero no, estaba tan bueno que entró enterito, eso sí con un buen empuje de la zona y su merecido mini descanso. bravo bravo
Última edición por kilimon el 19.11.2009 - 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: [Encuesta] Sitios KDD Navidad 2009

Mensaje por Moonking » 19.11.2009 - 16:16

[quote user="kilimon" post="34768"]Vamos a ver como avanza el cuestionario... yo de momento tranquilidad. :zzz:

Por cierto, aunque no vaya a la excursión aún queriendo en el fondo de mi corazón puedo votar?? :-?
...

[/quote]

¿Sigues "de baja"? pues si no vas a la ruta, puedes acercarte por lo menos a la KDD.
La ruta es casi lo de menos, lo importante es estar juntos, conocer a los nuevos, y , sobre todo, disfrutar de la compañía.
El año pasado algun@s llegaron tarde a la ruta pero se quedaron a la juerga.
¿Qué me dices, te vienes? :up:

admin
administrador
administrador
Mensajes: 3008
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: [Encuesta] Sitios KDD Navidad 2009

Mensaje por admin » 10.12.2009 - 14:25

tema cerrado.

salu2.

Cerrado

Volver a “encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado