Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Mensaje por macc »

Hola chicos, este fin de semana, huyendo del mal tiempo en el Pirineo, hemos realizado una ruta circular por la Sierra de Gúdar en Teruel, saliendo de Alcala de la Selva y pasando por Gúdar, los Caños de Gúdar, cima del Peñarroya y volviendo a Alcala de la Selva siguiendo el GR-8 por la zona de la Virgen de la Vega.

Unas fotos para abrir boca:

Alcala de la Selva al iniciar el recorrido:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Mas de Sales:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fuente los Caños:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El resto de fotos:

https://picasaweb.google.com/1073446661 ... nosDeGudar#

Espero que os gusten.

salu2


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Mensaje por admin »

Majo el caño que nos muestras y sus bosques, y que cristalina va el agua en esos saltos.

Que se recupere ese dedo pronto :(
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Mensaje por CAPAS »

Parece qué no!!! Pero menudo palizón oo sudor os metisteis en el cuerpo, siempre me ha encantado ese lugar y que yo lo he recorrido en alguna ocasión en tramos parciales, pues aprovechaba que la famili se subía a las pistas a esquiar y lo jodio de mi es que en esa época no hacia fotografías para poder documentarlas. :wallb: :hurt:

Las zonas altas y llanas como la campa del tío Enrique me encantan esos lugares llanos y solitarios. lo dicho impresionante lugar. bravo

Sin ir más lejos el año pasado arriba en el aparcamiento de las estación de esquí al pisar nieve helada resbale y luxación de hombro al canto y menos mal que me empezó a doler solo al llegar a casa ya en frio sudor :hurt: ....Espero que María José ya tenga el dedo mejor. :up:

Saludos. ss
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Mensaje por macc »

[quote user="admin" post="47847"]Majo el caño que nos muestras y sus bosques, y que cristalina va el agua en esos saltos.

Que se recupere ese dedo pronto :([/quote]

La zona de los Caños de Gúdar es preciosa, solo acercarse hasta la Fuente los Caños ya merece la pena.

Mª Jose esta bien, a finales de semana tiene que acercarse al traumatologo de la federación para ver la evolución, pero en principio, en Teruel le dijeron unas tres semanas mas la rehabilitación.

:up:

[quote user="CAPAS" post="47849"]Parece qué no!!! Pero menudo palizón oo sudor os metisteis en el cuerpo, siempre me ha encantado ese lugar y que yo lo he recorrido en alguna ocasión en tramos parciales, pues aprovechaba que la famili se subía a las pistas a esquiar y lo jodio de mi es que en esa época no hacia fotografías para poder documentarlas. :wallb: :hurt:

Las zonas altas y llanas como la campa del tío Enrique me encantan esos lugares llanos y solitarios. lo dicho impresionante lugar. bravo

Sin ir más lejos el año pasado arriba en el aparcamiento de las estación de esquí al pisar nieve helada resbale y luxación de hombro al canto y menos mal que me empezó a doler solo al llegar a casa ya en frio sudor :hurt: ....Espero que María José ya tenga el dedo mejor. :up:

Saludos. ss[/quote]

La cámara de fotos a de ir siempre contigo :mrgreen:

Que te a parecido el resultado del salto de longitud ¿?. oo bufffffff que putada, vaya resbalón mas tonto.

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Mensaje por CAPAS »

Macc...La camara ahora biene conmigo hasta cuando voy al mercadona a por el pan... :lol:

Por cierto el salto de longitud impresionante oo ...En las proximas Olimpiadas no lo mejoran... :mrgreen: :lol:

Saludos. ss
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Mensaje por Moonking »

Que ruta tan maja!!!

bravo bravo
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="47851"]Macc...La camara ahora biene conmigo hasta cuando voy al mercadona a por el pan... :lol:

Por cierto el salto de longitud impresionante oo ...En las proximas Olimpiadas no lo mejoran... :mrgreen: :lol:

Saludos. ss[/quote]

jajajaja la experiencia Capas , la experiencia.

En las olimpiadas no se si lo mejoran, pero ella seguro que ya a echo su record oo oo

[quote user="Moonking" post="47852"]Que ruta tan maja!!!

bravo bravo[/quote]

Gracias Pablo :up:

salu2
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Peñarroya Por Los Caños De Gúdar (Teruel).

Mensaje por Nacho »

Buena muestra de que Teruel existe!!!!!

bravo
Responder

Volver a “sistema iberico”