Hola!!!! todos

tecnicas y trucos de estas aplicaciones
Responder
alesso99
Mensajes: 14
Registrado: 11.01.2019 - 03:42

Hola!!!! todos

Mensaje por alesso99 »

Hola amigos, tengo un problema con photoshop y es que no me deja iniciar sesion y tengo la versión pagada porque suelo utilizar a mayoría de sus funciones, ustedes tienen alguna idea de que pueda ser? pasa que me urge editar unas pics de mi campista ya que ellos quieren presentarles un collage bien montado de todas nuestras excursiones, alguien que sepa a que se debe este error? ya que aun me faltan 3 meses de mi suscripción anual


carlos9686
Mensajes: 3
Registrado: 05.02.2019 - 13:08
Contactar:

Re: Hola!!!! todos

Mensaje por carlos9686 »

Buenas Alesso99, contacta con el servicio técnico de adobe y ellos te ayudarán a en la cuenta y poder aprovechar esos meses que te quedan, a mí me paso la misma situación y el servicio técnico me lo solucionó en un momento.

Espero que te sirva de ayuda :-)
carlos9686
Mensajes: 3
Registrado: 05.02.2019 - 13:08
Contactar:

Re: Hola!!!! todos

Mensaje por carlos9686 »

No se si te sirvió de ayuda, ahora mismo tengo un problema que no se exactamente donde informarme de una residencia para ancianos
carlos9686
Mensajes: 3
Registrado: 05.02.2019 - 13:08
Contactar:

Re: Hola!!!! todos

Mensaje por carlos9686 »

Buenas, estaría interesado en saber que opináis sobre trabajar
pau12
Mensajes: 1
Registrado: 16.04.2019 - 09:22

Re: Hola!!!! todos

Mensaje por pau12 »

Hola alesso99, no se si has podido solucionar el problema, no se a que se debe... pero imagino que estarás logueado en adobe, tendrás internet, y todo lo lógico. Por si todavía tienes problemas, te paso el enlace de unos expertos en adobe y todo tipo de programas, seguro que ellos te podrán ayudar!! Saludos :-D
Responder

Volver a “photoshop - corel - psp”