Fallas De Valencia

Responder
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Fallas De Valencia

Mensaje por CAPAS »

Para los que conozcais las mascletas de Valencia, aqui os dejo un enlace de las Mascletas que hacen todos los dias en la plaza del ayuntamiento de Valencia, """ OJO EN DIRECTO A LAS 2 EN PUNTO DEL MEDIO DIA "" Y SOBRE TODO PONERLE VOLUMEN A LOS ALTAVOCES SINO NO MOLA...
:bash: HOY YA NO LA VEIS PERO MAÑANA SI... :bash:
http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?idioma=0&id=1


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Fallas De Valencia

Mensaje por larry-trail »

Yo viví una en directo hace muchos años con unos amigos de Valencia y dije que no volvía más............ con tanto ruido acabé medio sordo y con dolor de cabeza (bueno lo del dolor de cabeza también se debería a la juerga de la noche anterior....)
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fallas De Valencia

Mensaje por CAPAS »

(bueno lo del dolor de cabeza también se debería a la juerga de la noche anterior....)[/quote]


Eso si me lo creo.... :lol: :lol: :lol: eso es falta de costumbre ... partirse

Yo este año a un no e visto ninguna en directo ... :hurt: como me tienen de canguro ... :hurt: apartir de mañana ya no me pierdo ninguna... :lol: lo malo det odo esto es la aglomeración de gente... sudor mas peligrosa que la mascleta en si...hace años la podiamos ver cogidos a la misma valla de seguridad y no pasaba naaaa..y eso si que era adrenalina pura y dura... :mrgreen: es casi mejor que te roce un miura en los san Fermines... :bash: :bash: :bash:
Última edición por CAPAS el 16.03.2010 - 15:22, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Miscelaneas”