Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

foro de esa parte del pirineo catalan
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por macc »

Hola chicos, este fin de semana teníamos que haber intentado el Bachimala y la Punta del Sabre pero un contratiempo de ultima hora nos hace cambiar de planes y desempolvar una ruta del cajón de "pendientes", se trata de acercarnos a la alta Garrotxa para realizar una ruta circular a una de sus cimas mas emblemáticas, el Puig de Bassegoda, una cima modesta en altura ( poco mas de 1300 metros) pero con unas grandes vistas desde la cima, vistas que no pudimos disfrutar debido al día gris que tuvimos.

A pesar de su modesta altura al realizar esta ruta al Bassegoda saliendo desde muy abajo, poco mas de 300 metros, y hacerla dando un amplio rodeo al subirla, termina saliendo un desnivel acumulado bastante importante, algo mas de 1200 metros en total.

La alta Garrotxa es un lugar realmente precioso, de los que nunca te cansas, espero que os guste el reportaje.

Un par de panorámicas para abrir boca, subiendo al coll Roig tenemos esta imagen del Salt de la Nuvia.


Imagen

El Martanya y el Bassegoda desde Cal Agusti:

Imagen

El enlace al álbum:

https://picasaweb.google.com/1171513585 ... eBassegoda

salu2


Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por cactus »

Hola Macc,

El otro día, mientras se actualizaba el foro, por otra web ya ví el reportaje. :mrgreen: Muy chulo.El Bachimala y Punta de Sabre ya quedará para otra ocasión.´
Ahora no me deja de nuevo verlas.Es como si no existiera el albúm.

Saludos a la familia.
Última edición por cactus el 28.10.2011 - 01:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="45950"]Hola Macc,

El otro día, mientras se actualizaba el foro, por otra web ya ví el reportaje. :mrgreen: Muy chulo.El Bachimala y Punta de Sabre ya quedará para otra ocasión.´
Ahora no me deja de nuevo verlas.Es como si no existiera el albúm.

Saludos a la familia.[/quote]

Ostras !!!!!!!!!!!!! Es que participo en un juego de esos de la foto misteriosa en otra web, y como me tocaba poner a mi foto puse una de ese álbum y lo bloquee para que no se pudiera entrar, y cuando acertaron la foto me olvide de desbloquearlo...............si es que ese señor aleman........... :mrgreen:

El Bachimala ya vuelve a estar en el cajón de pendientes, veremos si el año que viene sale de el.

Si que es chulo si, la Alta Garrotxa es una de mis zonas preferidas de Catalunya, hay unos rincones preciosos, las tima de que esta vez estaba el bosque muy seco.

Gracias :up: y saludos a Albert

salu2
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por anaarias »

Ruta muy bonita y preciosas fotos. La q más me ha gustado es la dl erizo con las dos castañas. Me ha encantado. Aunque las demás también son preciosas.
Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por macc »

[quote user="anaarias" post="45962"]Ruta muy bonita y preciosas fotos. La q más me ha gustado es la dl erizo con las dos castañas. Me ha encantado. Aunque las demás también son preciosas.
Gracias por compartir.[/quote]

Erizo ¿?. :mrgreen:

Gracias por la visita :up:

salu2
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por anaarias »

[quote user="macc" post="45963"][quote user="anaarias" post="45962"]Ruta muy bonita y preciosas fotos. La q más me ha gustado es la dl erizo con las dos castañas. Me ha encantado. Aunque las demás también son preciosas.
Gracias por compartir.[/quote]

Erizo ¿?. :mrgreen:

Gracias por la visita :up:

salu2[/quote]


Si, jejejje... se llaman así. Erizo d castaña...
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por CAPAS »

Hola...Macc...Como ya nos tienes acostumbrados bonita CASTAÑA ...QUÉ...!!! Que digo yó Ruta... :mrgreen:

Saludos ss
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por macc »

[quote user="anaarias" post="45964"][quote user="macc" post="45963"][quote user="anaarias" post="45962"]Ruta muy bonita y preciosas fotos. La q más me ha gustado es la dl erizo con las dos castañas. Me ha encantado. Aunque las demás también son preciosas.
Gracias por compartir.[/quote]

Erizo ¿?. :mrgreen:

Gracias por la visita :up:

salu2[/quote]


Si, jejejje... se llaman así. Erizo d castaña...[/quote]

Ya lo sabia, solo que me ha echo gracia por que no se suele decir.

[quote user="CAPAS" post="45967"]Hola...Macc...Como ya nos tienes acostumbrados bonita CASTAÑA ...QUÉ...!!! Que digo yó Ruta... :mrgreen:

Saludos ss[/quote]

Que pasa Capas, que el señor ese.......como se llama.......si, hombre, ese aleman.........te esta afectando a la CASTAÑA :bash: :bash:

Gracias por el comentario :up:

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Puig De Bassegoda (un Buen Plan B ).

Mensaje por larry-trail »

Ruta modesta por su altitud y muy bonita por sus paisajes.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “pirineo y pree-pirineo girona”