Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Microsoft

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por CAPAS »

[quote user="admin" post="33893"]Imagen

Te "sa" visto la pluma partirse :up:

salu2.[/quote]

Que ¡¡¡¡¡¡¡...... lmp.. tiene plumas .... oo oo oo :mrgreen:

Chalud... ss :up:

PD. Y con recpecto al tema que aqui se trata como no tengo la mas minima idea...mas vale que me :zip: :zip: :zip: :zip: :lol:
Última edición por CAPAS el 01.10.2009 - 23:20, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por Moonking »

Ehhhh!!!!

Que yo sólo quería hacer un comentario, no iniciar una discusión acerca de tal o cual sistema operativo!!!!
Yo soy un MS-DOS de pro, desde siempre (lástima que me lo quitaron, ahora hay simulaciones, pero no es lo mismo) El 5.0 era la ós...a. El DR-DOS era genial, igualmente.
La cagaron desde en windows 3.11, el primero que instalé en mi ordenador hasta el 7.0.
Microsoft es mucho márketing, mucho abosrvo ideas y programas y un pelín programación. Lo reconozco.
En Ubuntu, mi EOS no funciona. Probado en casa de un linuxero. Tuve que volver a mi casa a descargar las fotos y convertirlas, para luego volver a la suya para que las pudiera ver.

Para servidores, es cierto, Unix, Xenix, y tal vez Linux (no lo sé, no lo conozco muy a fondo) son buenos.
Para el usuario de casa (al menos por ahora) mejor Windows. Pero no porque sea mejor, sino porque por márketing se ha comido el mercado.


No quisiera iniciar una discusión a fondo acerca del tema, porque no es el sitio ni el lugar, y nos podemos salir de madre.
Si quieres, cuando nos volvamos a ver, charlamos un rato de aquellos buenos viejos tiempos, cuando compré el 386 a 40 Mhz con 4 MEGAS de RAM, 120 MEGAS de Hdd, una gráfica (que cañón) que tenía 65.000 colores ¡¡¡y con disketeras de 3 1/2 y de 5 1/4. Era la leche.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por TheCurry »

[quote user="Moonking" post="33896"]Ehhhh!!!!

Yo soy un MS-DOS de pro, desde siempre (lástima que me lo quitaron,...[/quote]


¡¡¡Anda, otro de mi equipo!!!


[quote user="Moonking" post="33896"]Eh... cuando compré el 386 a 40 Mhz con 4 MEGAS de RAM, 120 MEGAS de Hdd, una gráfica (que cañón) que tenía 65.000 colores ¡¡¡y con disketeras de 3 1/2 y de 5 1/4. Era la leche.[/quote]

Aquellas comunicaciones con modems a 1.200 baudios, con comunicaciones por la noche para aprovechar las tarifas telefónicas baratas y además dejar la conexión disponible para utilizarla durante el día. oo
Última edición por TheCurry el 05.10.2009 - 17:54, editado 1 vez en total.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “internet”