Felicidades Capas....

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:
Boix escribió:La que se ha adelantado que casualmente tiene nombre lo ha hecho porque si esta entre montañas no sabe la cobertura que ahi pueda tener.....
Asi que .....felicidades otra vez!!
Ahh pájara, ande andarás.... :-D

Coooñe Pep no sabia que era la pájara :shock: disimulo No sabes en que lió te has metido, esta pájara estará haciendo montañas en la arena de la playa recuperándose de la pájara y resaca del fin de año. :roll: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por Boix »

Más bien de la mañana de fin de año...
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por TheCurry »

CAPAS escribió: Mi reyna no llegas tarde tienes de tiempo hasta mañana a las 18 horas, lo que pasa es que la que lo ha iniciado no quería retrasarse mucho en hacerme la puñeta. disimulo :mrgreen:

Por cierto tu cumple cuando es y que conste que no te estoy pidiendo que me digas la edad que ya se que preguntárselo a una dama es de mala educación. :roll: :mrgreen:

Saludos :wink:

:lol: :lol: ¿A tí también te ha llegado alguno de esos avisos que dice que mi cumple es el 1 de enero?
Cuando me doy de alta en foros o webs que exigen la fecha de cumpleaños... depende de cuales, me limito a poner el 1 de enero de un año al azar.

Claro que hay foros en los que pongo la fecha real. 23 de marzo.
Y ya puestos a completar, no tengo ningún pudor en decir que son del 60. Yo soy de las que fui cerrando el antiguo bachiller previo a la famosa egb. :cool:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por anaarias »

Muchísimas felicidades Capas. Q cumplas muchos más aunque no te guste, el día q no lo hagas malo... Lo dicho, q pases un buen día.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por CAPAS »

TheCurry escribió:
CAPAS escribió: Mi reyna no llegas tarde tienes de tiempo hasta mañana a las 18 horas, lo que pasa es que la que lo ha iniciado no quería retrasarse mucho en hacerme la puñeta. disimulo :mrgreen:

Por cierto tu cumple cuando es y que conste que no te estoy pidiendo que me digas la edad que ya se que preguntárselo a una dama es de mala educación. :roll: :mrgreen:

Saludos :wink:

:lol: :lol: ¿A tí también te ha llegado alguno de esos avisos que dice que mi cumple es el 1 de enero?
Cuando me doy de alta en foros o webs que exigen la fecha de cumpleaños... depende de cuales, me limito a poner el 1 de enero de un año al azar.

Claro que hay foros en los que pongo la fecha real. 23 de marzo.
Y ya puestos a completar, no tengo ningún pudor en decir que son del 60. Yo soy de las que fui cerrando el antiguo bachiller previo a la famosa egb. :cool:

Esos trucos yo también los conozco...Es una manera de despistar al posible enemigo. disimulo :mrgreen:

De mi quinta o casi de mi quinta :lol: :mrgreen: si la de los pantalones acampanaos (Preguntale a Macc) :roll: alegria Oye¡¡¡ Bachiller, egb, eso que es :shock: :mrgreen:

Gracias Anaarias que se le va ha hacer este año no tiene remedio y el año que viene me esconderé unos idas antes a ver si asi no se entera nadie. :roll: disimulo artista :mrgreen:

Pero lo dicho en el fondo me hacéis muy feliz felicitándome. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por Boix »

Huy ....mala suerte ...de momento tengo buena memoria...... y creo que por mucho tiempo!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por CAPAS »

Boix escribió:Huy ....mala suerte ...de momento tengo buena memoria...... y creo que por mucho tiempo!!!!! :roll:

Gracias por el aviso Boix :lol: ... alegria

No te preocupes sabiendo lo bicharraco que eres :roll: Unos días antes te baneare el acceso al foro. :roll: disimulo :mrgreen: artista

:wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por Boix »

No si yo no me preocupo....
vaya perra has pillao...con lo.bonito que es que se acuerden de uno....
Aunque por muy gruñón que uno sea...en el fondo se alegra....
El vivir un día mas,ya es suficiente motivo de felicitación......
Valora a todo el que te dedique.su tiempo te esta.dando algo.que nunca recuperará.... :roll:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por CAPAS »

Boix escribió:No si yo no me preocupo....
vaya perra has pillao...con lo.bonito que es que se acuerden de uno....
Aunque por muy gruñón que uno sea...en el fondo se alegra....
El vivir un día mas,ya es suficiente motivo de felicitación......
Valora a todo el que te dedique.su tiempo te esta.dando algo.que nunca recuperará.... :roll:
Boix... bronca

Que quede claro que yo a lo único que me opongo es a seguir cumpliendo años :roll:...Me encanta que me feliciten y me hagan regalos y a quien no le gusta... artista :mrgreen:

Se que eso es prácticamente imposible si sigues vivo :evil: pero cooñe dejarme a mi con mis manías... :lol: :mrgreen: Yo no me meto con las vuestras. disimulo :wink:

Saludos y hasta el próximo cumple artista :wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Felicidades Capas....

Mensaje por Boix »

:oops: :roll: perdón.....
Responder

Volver a “cumpleaños y felicitaciones”