Canal Roya Desprotegida = Formigal Y Astún Unidas

noticias relacionadas con el medio ambiente en general, será publicada a su vez en portada del foro
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Canal Roya Desprotegida = Formigal Y Astún Unidas

Mensaje por Nacho »

[quote user="migu" post="42796"]No se vayan todavía, aún hay más:

Belloch cree que la eliminación de la protección geológica de Canal Roya "es una dificultad menos para el proyecto olímpico" oo oo oo oo
Europa press

De todos es conocida la ciudad de Zaragoza por las grandes nevadas invernales :lol:

No, en serio, miedo me da :shock: :shock:[/quote]

Está claro por dónde va el tiro....

Y si el proyecto se pone en marcha, que se pondrá, seguiré con curiosidad la evolución porque Astún y Candanchú son las dos únicas estaciones privadas en las que no está metida Aramón, (no así Formigal)

Las primeras siempre se han quejado de la poca ayuda pública que reciben, y es obvio por qué...
Si consiguen unirlas, ¿el proyecto estará destinado a la captación de esquiadores para el Valle del Aragón, a aumentar las capacidades del de Tena o a repartir el pastel a partes iguales?

No sé, no sé, me da a mí que los vecinos de Canfranc y alrededores llevan mal compañero de viaje....

:blink:


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Canal Roya Desprotegida = Formigal Y Astún Unidas

Mensaje por Sonic »

meloesplica por favor. Como que Aramon no está metida en todas las estaciones??
Aramon no es un organismo público y no tiene pastel de todas?? Hay estaciones 100% privadas??

Entonces, entidades públicas, destrozando el Canal Roya benefician a dos entidades privadas donde no está Aramon metido??

Soy todo ojos para leer.... thx!
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Canal Roya Desprotegida = Formigal Y Astún Unidas

Mensaje por Nacho »

Efestivamente......

Aramón participa en 5 de las 7 estaciones de esquí que hay en Aragón, a saber: Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares (estas dos últimas en Teruel, que también existe pal esquí, cómo no)

Astún y Candanchú son 100% privadas.............................. hasta la fecha. :hiding:

Por eso decía que tengo curiosidad por, una vez creado el monstruo, verle la cara
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Canal Roya Desprotegida = Formigal Y Astún Unidas

Mensaje por Sonic »

¡¡¡pero un pedazo monstruo!!!

Que barbaridad... para dos días que nos quedan con nieves en este mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Canal Roya Desprotegida = Formigal Y Astún Unidas

Mensaje por kilimon »

Yo se de unos que en el pantano de itoiz cortaron los cables. bravo partirse partirse bravo
Imagen
Responder

Volver a “noticias”