Topo Pirineos 1.0

rutas: tracks y waypoints
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por Granin »

[quote user="nask" post="14267"]
ya e exo el zoom y me sale otra cuadricula con fondo amarillo y si me acerco mas se ve la pantalla amarilla solo.
ademas en la pestaña q pone mapas, pincho y no hay ninguno.[/quote]
El que en la cuadrícula de mapas no aparezca nada es normal. Significa que no has seleccionado ninguno para enviar al gps.
Si pinchas en la herramienta Mapa, la que está a la izquierda de la lupa, y seleccionas alguno de los recuadros, te aparecerá un nombre de mapa en el recuadro anterior.
Selecciona el nivel de detalle "el más alto". Es más fácil que te aparezca algo.
Igual estás mirando una zona del mapa en la cual no hay nada, muévete por él hasta que veas algo.


nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

[quote user="Granin" post="14269"][quote user="nask" post="14267"]
ya e exo el zoom y me sale otra cuadricula con fondo amarillo y si me acerco mas se ve la pantalla amarilla solo.
ademas en la pestaña q pone mapas, pincho y no hay ninguno.[/quote]
El que en la cuadrícula de mapas no aparezca nada es normal. Significa que no has seleccionado ninguno para enviar al gps.
Si pinchas en la herramienta Mapa, la que está a la izquierda de la lupa, y seleccionas alguno de los recuadros, te aparecerá un nombre de mapa en el recuadro anterior.
Selecciona el nivel de detalle "el más alto". Es más fácil que te aparezca algo.
Igual estás mirando una zona del mapa en la cual no hay nada, muévete por él hasta que veas algo.[/quote]



vale vale

solo habia q hacer un poco mas de zoom.

muxas gracias por la ayuda q e recibido por parte de todos. ahora mis excursiones las podre guiar con el gps ( ademas del mapa claro).

la proxima a collarada, hay muxos caminos si alguien q se los alla recorrido me puede decir la dificultad, el tiempo, y cual es mas bonito se lo agradecere muxo.
nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

el topo pirineos me cabe entero en el garmin etrex legend, tiene 8mb de memoria
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por Granin »

[quote user="nask" post="14272"]el topo pirineos me cabe entero en el garmin etrex legend, tiene 8mb de memoria[/quote]
No te cabe.
De todas formas, cuando seleccionas las cuadrículas con la herramienta Mapa, en el recuadro de la izquierda, además del nombre te aparece en la parte inferior lo que van ocupando los mapas.
nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

por casualidad no tendreis rutas o tracks de la sierra de guara??

he estado buscando y no he encontrado nada.

gracias
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por migu »

[quote user="nask" post="14371"]por casualidad no tendreis rutas o tracks de la sierra de guara??

he estado buscando y no he encontrado nada.

gracias[/quote]

Aquí te dejo algo: http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 373#p14373
Responder

Volver a “tracks y waypoints”