¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclusa?

rutas: tracks y waypoints
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="24646"]Por cierto Capas, gracias por lo de guapa, pero creo que tendrias que ir a una revision al oculista... :mrgreen: :up:[/quote]

Y tu cambiar de espejo! :x:

Guapa!!! sudor


Lo del Aneto, esperar q el stasen esté listo pa subirse!!!!!


Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="24650"][quote user="purple" post="24646"]Por cierto Capas, gracias por lo de guapa, pero creo que tendrias que ir a una revision al oculista... :mrgreen: :up:[/quote]

Y tu cambiar de espejo! :x:

Guapa!!! sudor


Lo del Aneto, esperar q el stasen esté listo pa subirse!!!!![/quote]

JAJAJAJA partirse partirse partirse partirse partirse YA SOMOS DOS PARA IR AL OCULISTA.. partirse

Si le decimos que es preciosa,,ande nos mandara,, :blink1: :blink1: :mrgreen:

:up: :up: :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por macc »

[quote user="Sonic" post="24639"]Track para el Aneto??. Si es mu evidente!![/quote]

Completamente de acuerdo, y en su defecto solo hay que seguir a la manada :mrgreen:.

salu2
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por Moonking »

[quote user="purple" post="24646"][quote user="CAPAS" post="24637"][quote user="Trujerete" post="24631"]

Mira a ver que nos han emparejao por ahi partirse partirse partirse partirse[/quote]

Oye , truje que Purple es muy GUAPA, y como persona creo que mejor, que es lo mas importante :oops: :oops: ya me gustaria a mi tener una bonita amistad como la vuestra. :lol:

Y no quiero hacer de celestino, pero no estaria nada mal celebrar una boa en pleno valle de ordesa con la cascada de la cola de caballo como altar :zip: :zip: :zip: partirse partirse partirse :mrgreen:[/quote]

:blink2: Ya me han montado hasta una boda!!! como sois, con tal de montar una kdd para ir a la cola de caballo haceis lo que sea... :lol: :lol:

Por cierto Capas, gracias por lo de guapa, pero creo que tendrias que ir a una revision al oculista... :mrgreen: :up:[/quote]

Otra con el espejo estropeado.... ¿Lo tienes en garantia? Reclama al fabricante, a ver si te ha salido defectuoso. :shock:

Por cierto, ¿cuando es esa KDD para ir a cola de caballo a no sé qué boda? partirse partirse
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por Victorin »

Aneto???? :bash: :bash: :bash: Cuando? :bash: :bash: :bash: Donde? :bash: :bash: :bash:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por Trujerete »

[quote user="CAPAS" post="24637"][quote user="Trujerete" post="24631"][quote user="purple" post="24627"]No tengo idea de GPS, por lo que no se si esto te podra servir:

Pincha en huesca, en el aneto

http://www.apatita.com/gps.html[/quote]


Uyyy no conocia esta pagina Gracis!!

Mira a ver que nos han emparejao por ahi partirse partirse partirse partirse[/quote]

Oye , truje que Purple es muy GUAPA, y como persona creo que mejor, que es lo mas importante :oops: :oops: ya me gustaria a mi tener una bonita amistad como la vuestra. :lol:

Y no quiero hacer de celestino, pero no estaria nada mal celebrar una boa en pleno valle de ordesa con la cascada de la cola de caballo como altar :zip: :zip: :zip: partirse partirse partirse :mrgreen:[/quote]

Como broma esta bien pero por favor, vuelvo a pedir un respeto por ella ok? Gracias y buen rollito
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por Trujerete »

[quote user="macc" post="24658"][quote user="Sonic" post="24639"]Track para el Aneto??. Si es mu evidente!![/quote]

Completamente de acuerdo, y en su defecto solo hay que seguir a la manada :mrgreen:.

salu2[/quote]

Pues no será tan evidente amigos cuando hemos estado alli este finde CACTUS, TRUJE, (y tampoco somos pareja) MIKEL y ALPUS y hemos tenido que abrir huella con 2 chavales muy majos de Sabadell que coincidimos en el refu, donde nos dijeron que hacia más de 1 semana que no subia nadie al Aneto. De todas formas puede ser evidente para unos (que ya han estado) y no para otros que es la primera vez que se acercan por aquella zona como es mi caso no????

Gracias a los que habeis pasado los tracks. La idea era llegar a Renclusa de noche pero ya os contaremos en otro post mañana. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Última edición por Trujerete el 18.01.2009 - 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por Trujerete »

[quote user="joalgaar" post="24649"]ahora creo que si:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=178169[/quote]

Me tienes que explicar como se "trabaja" con esto para meterlo en el GPS Fonsi :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Trujerete" post="24693"][quote user="CAPAS" post="24637"][quote user="Trujerete" post="24631"][quote user="purple" post="24627"]No tengo idea de GPS, por lo que no se si esto te podra servir:

Pincha en huesca, en el aneto

http://www.apatita.com/gps.html[/quote]


Uyyy no conocia esta pagina Gracis!!

Mira a ver que nos han emparejao por ahi partirse partirse partirse partirse[/quote]

Oye , truje que Purple es muy GUAPA, y como persona creo que mejor, que es lo mas importante :oops: :oops: ya me gustaria a mi tener una bonita amistad como la vuestra. :lol:

Y no quiero hacer de celestino, pero no estaria nada mal celebrar una boa en pleno valle de ordesa con la cascada de la cola de caballo como altar :zip: :zip: :zip: partirse partirse partirse :mrgreen:[/quote]

Como broma esta bien pero por favor, vuelvo a pedir un respeto por ella ok? Gracias y buen rollito[/quote]

Simplemente deciros que no era mi intencion ofender a ninguno de los dos aludidos, solo era una broma.

Pero pensandolo bien parece que me pasado, y mas por purple, os pido disculpas a los dos, si os e ofendido.

Y que siga el buen rollo,como dices truje. :up:

Salu2.. :up: :up: :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por Trujerete »

[quote user="CAPAS" post="24697"][quote user="Trujerete" post="24693"][quote user="CAPAS" post="24637"][quote user="Trujerete" post="24631"][quote user="purple" post="24627"]No tengo idea de GPS, por lo que no se si esto te podra servir:

Pincha en huesca, en el aneto

http://www.apatita.com/gps.html[/quote]


Uyyy no conocia esta pagina Gracis!!

Mira a ver que nos han emparejao por ahi partirse partirse partirse partirse[/quote]

Oye , truje que Purple es muy GUAPA, y como persona creo que mejor, que es lo mas importante :oops: :oops: ya me gustaria a mi tener una bonita amistad como la vuestra. :lol:

Y no quiero hacer de celestino, pero no estaria nada mal celebrar una boa en pleno valle de ordesa con la cascada de la cola de caballo como altar :zip: :zip: :zip: partirse partirse partirse :mrgreen:[/quote]

Como broma esta bien pero por favor, vuelvo a pedir un respeto por ella ok? Gracias y buen rollito[/quote]

Simplemente deciros que no era mi intencion ofender a ninguno de los dos aludidos, solo era una broma.

Pero pensandolo bien parece que me pasado, y mas por purple, os pido disculpas a los dos, si os e ofendido.

Y que siga el buen rollo,como dices truje. :up:

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]

Disculpas mas que aceptadas Capas. No te preocupes. Las cosas se han desmadrado por una afinidad entre dos personas que "alguien" ha difundido, y es normal que las personas que no lo conocen de primera mano o se lo cuentan piensen otra cosa.

Gracias por tus disculpas, te honra ese gesto, te repito que no pasa nada ok? Gracias!! :up: y el mismo buen rollo de siempre
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “tracks y waypoints”