Por Favor Traks Araguells

rutas: tracks y waypoints
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Por Favor Traks Araguells

Mensaje por Granin »

La he visto :mrgreen:

No, las mías son más sencillas (por fechas):
Ese corredor
Normal
Salenques-Tempestades sudor


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Por Favor Traks Araguells

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="42425"]La he visto :mrgreen:

No, las mías son más sencillas (por fechas):
Ese corredor
Normal
Salenques-Tempestades sudor[/quote]

Me lo imaginaba :up:

La ultima es la clave bravo

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Por Favor Traks Araguells

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="42423"][quote user="Granin" post="42422"][quote user="macc" post="42421"]Sera mejor que deje de leeros..............ya me estáis poniendo los dientes largos :evil:[/quote]
quote]

Preparare el babero..........

[/quote]

Yo sí que voy a tener que preparar una Sabana para no empastrarme de tanto baba :mrgreen: mientras espero esas fotos de la ruta por las Maladetas...qué se está gestando por aquí…. :bash:

Joer... chicos pareceis dos enamoraos...preparando como y donde pasar el finde que biene... :mrgreen: :lol:

:up:
Última edición por CAPAS el 09.03.2011 - 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Por Favor Traks Araguells

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="42430"][quote user="macc" post="42423"][quote user="Granin" post="42422"][quote user="macc" post="42421"]Sera mejor que deje de leeros..............ya me estáis poniendo los dientes largos :evil:[/quote]
quote]

Preparare el babero..........

[/quote]

Yo sí que voy a tener que preparar una Sabana para no empastrarme de tanto baba :mrgreen: mientras espero esas fotos de la ruta por las Maladetas...qué se está gestando por aquí…. :bash:

Joer... chicos pareceis dos enamoraos...preparando como y donde pasar el finde que biene... :mrgreen: :lol:

:up:[/quote]

Te puedo asegurar que solo hay uno que hace planes, el otro se muere de envidia de la sana, pero envidia :mrgreen:

Y enamorao, enamorao........pos va ser que no.........que ese "tiparraco" es muy ........ oo oo

ss

Y dejemos ya el tema que godelleta debe pensar que desvariamos un poco, de su pregunta del Aragüells a los enamoramientos vía web.....
partirse

salu2
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Por Favor Traks Araguells

Mensaje por cactus »

[quote user="joalgaar" post="42418"][quote user="Granin" post="42408"][quote user="macc" post="42406"][quote user="Granin" post="42403"]

PD: Queremos ver esas fotos... sobre todo las enfocadas hacia el Aneto...[/quote]

Que estarás tramando...........

salu2[/quote]
Creo que tengo que cumplir con algo que prometí....[/quote]

:bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]


+1
:mrgreen:
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Por Favor Traks Araguells

Mensaje por Granin »

[quote user="godelleta" post="42416"]Lo de las fotos esta hecho, en cuanto las tenga las colgaré.[/quote]
Como nuestra vida dependiese de ver esas fotos, íbamos apañaos....

Desde luego, que poca formalidad tiene la gente -parece mentira que seamos montañeros-.
Aunque sea, ya que te has comprometido y estábamos esperándolas, dí que no habéis podido subir o algo...

En fin, Serafín... más corre el galgo que el mastín, y si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo, no obstante, los dos corren bastante, pero a la larga a la larga, más corre la galga.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Por Favor Traks Araguells

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="42666"][quote user="godelleta" post="42416"]Lo de las fotos esta hecho, en cuanto las tenga las colgaré.[/quote]
Como nuestra vida dependiese de ver esas fotos, íbamos apañaos....

Desde luego, que poca formalidad tiene la gente -parece mentira que seamos montañeros-.
Aunque sea, ya que te has comprometido y estábamos esperándolas, dí que no habéis podido subir o algo...

En fin, Serafín... más corre el galgo que el mastín, y si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo, no obstante, los dos corren bastante, pero a la larga a la larga, más corre la galga.[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse

Pero que filosofo te has vuelto compañero................ oo

Pero tienes mas razon que .......Aristoteles ..... :mrgreen:

Es curioso que las personas que entran en los foros de uvas a peras pidiendo ayuda urgente para esto o para aquello después, todo y que normalmente se las ayuda en todo lo posible, son las primeras en.......si te he visto no me acuerdo :hurt:

En fin............seguiremos ayudando a quien lo pida a pesar de todo, va con nuestro carácter.

salu2

PD. Si te contara la ultima que me ha echo un compañero de la agrupación.......... :blink2: :blink2:
Responder

Volver a “tracks y waypoints”