KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

Nacho
moderador
moderador

Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

Mensaje por Nacho »

Por supuestísimo que sí.

KDD 2008, Ya!!!!!

Yo propongo hacerla en Junio, que los días son más largos, y por ruta, no sé.... que empiece el baile de propuestas....

Sí que optaría por hacer algo en zona de reugio, para que los que quieran dormir bajo techo, puedan hacerlo y los que prefieran dormir al raso tengan cobijo cerca en caso de necesidad... ¿Qué opináis?

Aunque echaré un ojo a la "biblioteca" se me ocurre ahora mismo el Balcón de Pineta - Ibón de Marboré, que con calma, subimos todos y desde allí muchas opciones para hacer un 3.000 m o para descansar en Tucarroya los "menos inquietos", jeje.

Hay que darle forma.

German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Lo de la travesía le tengo unas ganas.... Tiene algunas ventajas:

- A mitad del primer día se pueden hacer dos grupos, el primero puede subir a Tendeñera y el grupo de Trujerete puede bajar directamente a Otal y así coge ventaja. partirse. partirse partirse partirse
- El vivac puede ser en Bujaruelo, por tanto Class puede subir a traernos las cervecitas y el vino. partirse.

- Al vivaquear en zona "civilizada" podemos aligerar la mochila de algunas cosas (las provisiones de Class partirse.). Bebida y comida habrá en el mesón de Bujaruelo, digo.

La otra alternativa es un picachu, pero a ver si escarmentamos y no nos damos el palizón el primer día, es decir, se sube a Goriz tranquilamente por el valle, sin pasar por Benidorm. ¿ O no?. partirse
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

¡Puñetero emoticono que no sale! Te vas a partir de tu P....
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Por cierto voy a poner la travesía para que opinéis.

Día1:Panticosa- Valle de la Ripera-Collado de Tendeñera- Valle de Otal (u Ordiso)-Bujaruelo(donde estará Class con las cervecitas).

Día 2:Bujaruelo y por la GR-11 a Panticosa pasando por Ibones de Brazato y Balneario (donde estará Class con los aperitivos).

Se puede dejar un coche logístico con tiendas y demás en Bujaruelo.

La opción de Nacho también me pone y el segundo día de puede hacer Perdido por la Norte y Soum de Ramond (donde estará Class con los cubatas partirse partirse partirse ), por ejemplo
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="German" post="13569"]

Día1: donde estará Class con las cervecitas

Día 2: donde estará Class con los aperitivos

La opción de Nacho: Perdido por la Norte y Soum de Ramond donde estará Class con los cubatas [/quote]

partirse partirse que cachondo el tio, ya sabes class... tienes tarea... partirse partirse
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

German es lo mas grande.

El que saque alguna otra propuesta le meto!. partirse partirse
Imagen
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Según algunas respuestas, parece ser que Class debe ser el dueño de una licorería o de un bar. partirse partirse ¿o es que algunos solo pensamos en subir a Perdido con la botella de guait label en vez de la de agua? ss ss
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="purple" post="13570"][quote user="German" post="13569"]

Día1: donde estará Class con las cervecitas

Día 2: donde estará Class con los aperitivos

La opción de Nacho: Perdido por la Norte y Soum de Ramond donde estará Class con los cubatas [/quote]

partirse partirse que cachondo el tio, ya sabes class... tienes tarea... partirse partirse[/quote]

Yo casi que paso de la kdd y me quedo directamente con Class a pasar el fin de semana partirse partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="13587"]Yo casi que paso de la kdd y me quedo directamente con Class a pasar el fin de semana partirse partirse partirse[/quote]

Pues sus veo a los dos de Imagen pa la tropa de la KDD partirse partirse partirse
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="German" post="13569"]
opción de Nacho también me pone y el segundo día de puede hacer Perdido por la Norte y Soum de Ramond (donde estará Class con los cubatas partirse partirse partirse ), por ejemplo[/quote]
Suena a Sonicada esto!!!! jjaajjajajajaja

Lo de la travesía para todos, me gusta, con noche en algún refugio preferentemente libre ,esa que propone German tiene buena pinta , pero lo del dormir en civilización es la pega que le pongo ....

Me gusta , me gusta la idea de las travesias.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”