[quote user="purple" post="19072"]Hola chicos, a ver si podemos montar otra para noviembre o asi y puedo ir, que septiembre y octubre los tengo llenos :hurt:
A mi tambien me falta tener delante a Herminio en carne y hueso y no solo en

y letras
Por cierto, que tal esta Christophe?[/quote]
Bueno vamos por partes:
Laura, lo tuyo, y lo de Javi, es de juzgado de guardia, siempre con la agenda petada,

coñ...... ni los ministros.
2ª Tener delante a Herminio en carne y hueso, ni de coña, oo que me quieres pegar partirse partirse partirse
3º Christophe, esta muy bien, es el mas alto, el mas guapo, y el que mejor habla, por que es el que menos bebe

[quote user="joalgaar" post="19073"]¡que vidilla os dais!!
Javi, tu apego a la botella ultimamente, empieza a ser peligroso!!! ss ss[/quote]
Me parece a mi que en este foro, el apego a la botella es un virus contagioso, y mas de uno lo hemos pillao partirse [quote user="Sonic" post="19076"]yo pedía comida, la sidra la pidió Herminio!!!!!!!!!!!!!! -))) partirse[/quote]
Pero Javi, no me esperaba esto de ti,chivato mas que chivato, desde que te han adoptado, vendes a los amigos, y haces propaganda del vino del Somontano.
Cría cuervos, y se beberán tu vino, Asturias patria querida ss ss ss ss ss esta noche mas de lo mismo