KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por Trujerete »

Buah! Hicimos el Tozal, el pico del Aguila y el Gratal Despues fuimos a Ordesa y nos clavamos Perdido, Cilindro y Marboré partirse

Pues ibamos al Tozal de Guara peeeeeeeeeeero en un trozo de la pista habia un barrizal tremendo asi que media vuelta y hacia Arguis a subir a Gratal. Empezamos bien, el pantano se desbordaba oo Lo nunca visto!! No quiero pensar en el deshielo Bueno pues despues de 1 hora andando y al haber dejado las raquetas en el coche llegamos a una zona donde eran necesarias asi que valoramos y media vuelta A comer de restaurante como l@s señorit@s jajaja!!! Por la tarde a comprar en una panaderia secreta que sabia nacho (jo con la panadera ehhhhhhhh??) y a visitar el castillo de Loarre, donde llegamos con buen clima, fresquito y aire pero bien despejado y durante la visita empezó a nevar. Por la noche peliculica "tirados" en los colchones en el comedor.... INDESCRIPTIBLE QUE AGUSTITO!!!!!!!!

Hoy hacia muchisimo viento como para colgarse de la ferrata asi que descanso a pesar de valorar a las 7 el irnos hacia los mallos. El acogedor comedor de migu nos ha "ATRAPADO" a los 4

Destacar la enorme hospitalidad de Migu. Un anfitrion como una montaña de grande. Hoy ha decidido bajarse a Zaragoza a ver al Cai y nos ha dejado descansar hasta que quisieramos tranquilamente, marchandonos de su casa con un gratisimo sabor de boca. MUCHISIMAS GRACIAS MIGU!!! :up: Con compañeros asi da gusto ir a la montaña
El resto pues como siempre. Un buen rollito genial, estas rutas gastronomico-culturales son divinas tambien jejeje!!! Un placer compañeros y a repetir!!!! (pondré alguna fotillo)

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

:oops:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="migu" post="26127"]:oops:[/quote] :up:

El finde si me puedo pedir fiesta me uno a la escapada okis? A ver si hace mejor tiempo
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Lo que yo decía, que os lo ibais a pasar bien hicieseis lo que hicieseis, y es que con un grupo de gente tan maja el éxito está asegurado :up: :up: :up:

Truje, te decía el otro día que nevaba en Cuenca y que seguramente haría una ruta por la sierra con unos amigos, y que por mucho que nevara no serían necesarias raquetas................ pues raquetas no llevamos entre otras cosas porque ninguno tenemos, pero hubo tramos que nos clavabamos hasta las ingles (por no decir otra parte del cuerpo); desde hace muchísimos años no recordaba nevadas como las que están cayendo. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Larry es que este año es una pasada Pediamos agua y nieve hace un par de años y mira... nos llega ahora la de hace dos años y la de este... que pasada!!

Bueno esperemos que no haya ningun contratiempo por ello y podamos disfrutar
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Estoy con Larry, si lo importante es que pasarais un buen finde, si el tiempo no acompaño para otras cosas, pues se disfruta de otra manera, pero con buena compañia eso siempre asegura buenos ratos :mrgreen:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="26128"][quote user="migu" post="26127"]:oops:[/quote] :up:

El finde si me puedo pedir fiesta me uno a la escapada okis? A ver si hace mejor tiempo[/quote]

Ahí, ahí, que la predicción de momento es buena
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

¡¡Ese ternasquico de Aragón junto a la chiminera!! :lol:
Por cierto, sabéis que en la cima del Toubkal hay unos colchones de puta madre? partirse (a ver si cuela y estos perretes tiran así p'arriba)
Las montañas seguirán ahí, tal vez el próximo sábado caiga alguna. Pasar un fin de semana en tan grata compañía, no tiene precio :up:

Vaya tela el oleaje que había en el pantano de Arguis. Lleno a rebosar y descargando agua por un tubo (nunca mejor dicho :lol: )

Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Nacho" post="26155"][quote user="Trujerete" post="26128"][quote user="migu" post="26127"]:oops:[/quote] :up:

El finde si me puedo pedir fiesta me uno a la escapada okis? A ver si hace mejor tiempo[/quote]

Ahí, ahí, que la predicción de momento es buena[/quote]

ok yo creo que tendremos suerte -)))
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

eooooooooooo!!!!!!!!!helloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
por fin me puedo expresar libremente despues de haber estado 3 semanas sin ordenata(1876 mensajes sin leer) oo oo :blink2: como comprendereis imposible llegar a todo.

migu campeon,migu campeon,tu si que eres grande :up: que agustico se esta en su saloncico :zzz: .
para mi ha sido un finde muy grato y reconfortable.

con que me quedo del finde??con el ternasquico,con loarre,con este aragóny esos pirineos que tanto nos atrapan con sus sinuosas formas,sus montañas embujadasque me dejan como un siervo a sus pies,tambien me quedo.......CON TOD@S VOSOTR@S pos supuesto,porque sin vosotros esta montañas no serian tan lindas :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”