Muy buenas fotos Nacho, fotos reflejan lo que siempre decimos, que esto parece una familia, y que familia
y que para pasárselo uno bien, lo importante es la compañía, y con la gente de este foro, eso esta garantizado
[quote user="migu" post="26269"]¡¡Muy buenas fotos Nacho!!
Y a nuestras fans decirles que pronto daremos nuestro primer concierto. Se van a enterar los Bereberes de quienes son la "Loarre Castle Band" partirse[/quote]
partirse
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Preciosas fotos las del Castillo, una vez pasé con unos amigos pero no llegamos a entrar, lo vimos por fuera y por los alrededores......... así que con estas fotos ya lo conozco.
..... y vaya una banda que os juntastéis, rockera o no, estáis de película
Por cierto allí creo que se rodó parte de la película "El Reino de los Cielos", ¿no os suena?.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="larry-trail" post="26281"]
Por cierto allí creo que se rodó parte de la película "El Reino de los Cielos", ¿no os suena?.[/quote]
Fíjate si nos suena, que lo hemos comentado en la página anterior
[quote user="Granin" post="26282"][quote user="larry-trail" post="26281"]
Por cierto allí creo que se rodó parte de la película "El Reino de los Cielos", ¿no os suena?.[/quote]
Fíjate si nos suena, que lo hemos comentado en la página anterior [/quote]
[quote user="larry-trail" post="26290"]Joder vaya caraja....................... si es que esto de madrugar siempre he dicho que no puede ser bueno partirse partirse partirse partirse[/quote]
Larry, al que madruga, Dios le arruga, creo que era asi?? o no ??