KDD Navideña

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: KDD Navideña

Mensaje por Moonking »

Respondiendo por partes:
Mi novia se apunta, por supuesto.
¿Megabocata? Necesito un ingrediente necesario y que hay que comprar en la tierra: EL Pan. Pero los maños tendrán, of course.
Por cierto, los refrescos ¿van a ir solos? ¿o con hielo y... (lease Mojitos del tio Sonic partirse , o parecidos)? ss ss

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Por partes, también:

-Sí, vendrá mi novia aunque no a la ruta. Acudirá por la tarde.

-Si podemos hacer chicha en la chimenea, importante tema parrilla

-Comida sábado en el monte y si se complica pues miramos algún bar y se tira de menú, no?
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Nacho" post="23243"].

-Si podemos hacer chicha en la chimenea, importante tema parrilla

-Comida sábado en el monte y si se complica pues miramos algún bar y se tira de menú, no?[/quote]

Ok la parrilla a ver si me puedo hacer con una maja para acabar antes. De la comida del sábado estoy contigo. :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
ico
rango I
rango I

Mensaje por ico »

vaya grupo de cocinillas que os habeis juntaos, yo lo flipo, aunque el toke femenino en el tema comidas nunca viene mal, ya me entendeis.

por mi parte lo siguiente que me se va a olvidar va ser andar, que pa rellenar la contraseña en el login he sudao tinto, redios.

Pd: no hagais nada que yo haria. Truje que me alegro un monton de verte activadissimo. besitos pa tod@s
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="ico" post="23251"]vaya grupo de cocinillas que os habeis juntaos, yo lo flipo, aunque el toke femenino en el tema comidas nunca viene mal, ya me entendeis.

por mi parte lo siguiente que me se va a olvidar va ser andar, que pa rellenar la contraseña en el login he sudao tinto, redios.

Pd: no hagais nada que yo haria. Truje que me alegro un monton de verte activadissimo. besitos pa tod@s[/quote]

¿Pero tú vienes u qué?
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="ico" post="23251"]Truje que me alegro un monton de verte activadissimo. [/quote]

Muchas gracias Luisico, lo mismo digo de verte por aqui que a este paso se te va a olvidar que es la montaña jejejeje!!! Un abrazo campeón y a ver si te animas para la KDD que nos pilla aqui mismo hombre!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Eso, que cuantos más, mejor!!!!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

CUANTOS SOMOOOOOOOOOSSSS!!!!!! :wallb: :wallb:

Ico!!!, campeón!!. No digo el conciertazo de prodigy q te perdiste... ...
Imagen
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Una pregunta. ¿Podemos asegurar que tiene horno y se puede usar, o que se puede cocinar en la chimenea?
Lo digo porque a ver si compramos toda la carne y luego la tenemos que comer cruda, y a mi me gusta más bien cocinada...
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Moonking" post="23287"]Una pregunta. ¿Podemos asegurar que tiene horno y se puede usar, o que se puede cocinar en la chimenea?
Lo digo porque a ver si compramos toda la carne y luego la tenemos que comer cruda, y a mi me gusta más bien cocinada...[/quote]

No tenemos horno, pero sí que hay hogar. Lo que habrá que hacerse es con buena madera que haga buena brasa. También hay microondas.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”