KDD Navideña
Re: KDD Navideña
[quote user="migu" post="23288"][quote user="Moonking" post="23287"]Una pregunta. ¿Podemos asegurar que tiene horno y se puede usar, o que se puede cocinar en la chimenea?
Lo digo porque a ver si compramos toda la carne y luego la tenemos que comer cruda, y a mi me gusta más bien cocinada...[/quote]
No tenemos horno, pero sí que hay hogar. Lo que habrá que hacerse es con buena madera que haga buena brasa. También hay microondas.[/quote]
Has oido Truje!!!. Hay microondas!!!. Salvados!, al final si vamos a poder pillar la comida en el "cordero a 100". -))) partirse partirse partirse partirse
Se q me voy a comer las palabras, pero es q ni debajo del agua... :angle:
Lo digo porque a ver si compramos toda la carne y luego la tenemos que comer cruda, y a mi me gusta más bien cocinada...[/quote]
No tenemos horno, pero sí que hay hogar. Lo que habrá que hacerse es con buena madera que haga buena brasa. También hay microondas.[/quote]
Has oido Truje!!!. Hay microondas!!!. Salvados!, al final si vamos a poder pillar la comida en el "cordero a 100". -))) partirse partirse partirse partirse
Se q me voy a comer las palabras, pero es q ni debajo del agua... :angle:

-
- rango IV
- Contactar:
[quote user="Sonic" post="23289"][quote user="migu" post="23288"][quote user="Moonking" post="23287"]Una pregunta. ¿Podemos asegurar que tiene horno y se puede usar, o que se puede cocinar en la chimenea?
Se q me voy a comer las palabras, pero es q ni debajo del agua... :angle:[/quote]
:zip: Te vas a chupar los dedos y lo que no son los dedos.... boca chancla!!!!! partirse
Cuidadin con la frikada que esta el tema de aludes para cogerlo con pinzas eh? En serio lo digo...
En la pagina de la casa pone esto: "stá orientada sobre todo a grupos de entre 6 y 10 personas, alquilando la casa completa. Si su grupo es más grande, podrán disfrutar plenamente de la bodega-hogar con asador y chimenea, en la que pueden realizarse reuniones de hasta 20 personas. Si este es su caso, nosotros nos encargaremos de buscar alojamiento adicional en otras casa rurales del pueblo para los que no puedan alojarse en" ¿Cuantos somos???? no veo participacion con el tema de la lista.... y estamos a lunes señores.....
.
Se q me voy a comer las palabras, pero es q ni debajo del agua... :angle:[/quote]
:zip: Te vas a chupar los dedos y lo que no son los dedos.... boca chancla!!!!! partirse
Cuidadin con la frikada que esta el tema de aludes para cogerlo con pinzas eh? En serio lo digo...
En la pagina de la casa pone esto: "stá orientada sobre todo a grupos de entre 6 y 10 personas, alquilando la casa completa. Si su grupo es más grande, podrán disfrutar plenamente de la bodega-hogar con asador y chimenea, en la que pueden realizarse reuniones de hasta 20 personas. Si este es su caso, nosotros nos encargaremos de buscar alojamiento adicional en otras casa rurales del pueblo para los que no puedan alojarse en" ¿Cuantos somos???? no veo participacion con el tema de la lista.... y estamos a lunes señores.....
.
Uppppsss !! Que se lo dije a Nacho , pero no lo comente por aquí.Lo siento.
Que me tenido que descolgar de esta KDD. A la siguiente estoy ahí!!! eh? Que yo no me pierdo ni una ( casi..)!Toooos lo sabeis!
Pasarlo muy bien y traer muchas foticos :wohow:
Un abrazo familia
Que me tenido que descolgar de esta KDD. A la siguiente estoy ahí!!! eh? Que yo no me pierdo ni una ( casi..)!Toooos lo sabeis!

Un abrazo familia

[quote user="Trujerete" post="23247"][quote user="Nacho" post="23243"].
-Si podemos hacer chicha en la chimenea, importante tema parrilla
-Comida sábado en el monte y si se complica pues miramos algún bar y se tira de menú, no?[/quote]
Ok la parrilla a ver si me puedo hacer con una maja para acabar antes. De la comida del sábado estoy contigo.
[/quote]
Yo puedo llevar parrilla, decidme si hace falta.
-Si podemos hacer chicha en la chimenea, importante tema parrilla
-Comida sábado en el monte y si se complica pues miramos algún bar y se tira de menú, no?[/quote]
Ok la parrilla a ver si me puedo hacer con una maja para acabar antes. De la comida del sábado estoy contigo.
Yo puedo llevar parrilla, decidme si hace falta.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Solo necesitamos un recuento de gente y la lista de comida se hace en un segundo. Alguien puede aclarar lo q pregunta Truje sobre la casa con asador y chimenea??
Nacho y pareja
Moonking y pareja
lmp
Trujerete
¿?
¿?
¿?
¿?
Victorin
Sonic
Truje, lo de la frikada. Sip, malamente... :wallb:
Nacho y pareja
Moonking y pareja
lmp
Trujerete
¿?
¿?
¿?
¿?
Victorin
Sonic
Truje, lo de la frikada. Sip, malamente... :wallb:

[quote user="Sonic" post="23311"]Solo necesitamos un recuento de gente y la lista de comida se hace en un segundo. Alguien puede aclarar lo q pregunta Truje sobre la casa con asador y chimenea??
Nacho y pareja
Moonking y pareja
Purple ¿y pareja?
lmp
Trujerete
Migu
Larry
¿Capas?
¿Ramonchu?
Victorin
Sonic
Truje, lo de la frikada. Sip, malamente... :wallb:[/quote]
Nacho y pareja
Moonking y pareja
Purple ¿y pareja?
lmp
Trujerete
Migu
Larry
¿Capas?
¿Ramonchu?
Victorin
Sonic
Truje, lo de la frikada. Sip, malamente... :wallb:[/quote]
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="Sonic" post="23311"]Solo necesitamos un recuento de gente y la lista de comida se hace en un segundo. Alguien puede aclarar lo q pregunta Truje sobre la casa con asador y chimenea??[/quote]
Está aclarado y hablado con la casa y con Truje.
Está aclarado y hablado con la casa y con Truje.
[quote user="cactus" post="23306"]Uppppsss !! Que se lo dije a Nacho , pero no lo comente por aquí.Lo siento.
Un abrazo familia
[/quote]
¿O sea que después de embarcarnos para el Moncayo no vienes?
Cuídate. Un abrazo.

Un abrazo familia

¿O sea que después de embarcarnos para el Moncayo no vienes?

Cuídate. Un abrazo.
- Moonking
- moderador
- Contactar:
[quote user="cactus" post="23306"]Uppppsss !! Que se lo dije a Nacho , pero no lo comente por aquí.Lo siento.
Un abrazo familia
[/quote]
Una pena... :hurt:
Pero te dedicaremos unas
!!!

Un abrazo familia

Una pena... :hurt:
Pero te dedicaremos unas

Voy sola, actualizo la lista pues:
Nacho y pareja
Moonking y pareja
Purple
lmp
Trujerete
Migu
Larry
¿Capas?
¿Ramonchu?
Victorin
Sonic
Cactus, lo nuestro es no vernos, ¿eh? a ver si para la proxima podemos ir las 2, un besazo guapetona, nos acordaremos de ti ss
Nacho y pareja
Moonking y pareja
Purple
lmp
Trujerete
Migu
Larry
¿Capas?
¿Ramonchu?
Victorin
Sonic
Cactus, lo nuestro es no vernos, ¿eh? a ver si para la proxima podemos ir las 2, un besazo guapetona, nos acordaremos de ti ss