KDD En El Sistema Central

German
rango III
rango III

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por German »

[quote user="cactus" post="20100"]18-19 de octubre? Me lo tengo que pensar , que Madrid me pilla muuuu lejos. :mrgreen:

Si alguien de las Cataluñas baja y acortamos gastos...posiblemente me anime![/quote]

Todas las Catalanas que vemos por Madrid son ¡FEAS!. ¡Ya va siendo hora de que venga una wapa!. Venga, que estarán esperandote en los Aragones que solo es mitad de camino y además tenemos que organizar como os alojamos (en principio todos a casa de Sonic :mrgreen: )

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

En mi casa hay sitio de sobra eh!!!.

Ademáis!, si aqui se bebe, aqui hay q hacer noche eh!. hic!! ss
Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

[quote user="christophe" post="20093"]Aie aie, German, tomate una tila, hijo, que te veo muy alterado... :bash:

No te preocupes, soy muy consciente de lo que me puedo encontrar, si bien es verdad que no se como reaccionare ni con que animos volvere! :hurt:

Eso si, creo que es interesante verlo por tu mismo, que no es lo mismo contemplarlo desde un sofa con una birra en la mano y las patatas en la otra! Ojo, no lo digo por ti sino en general...

Que la maliciosa es mas bonita, pues te lo dire a la vuelta. A mi me encanta y es uno de los picos que mas he subido del sistema central.

Que lo disfruteis.[/quote]

Yo toi tranki tronko, eg que a lo mejor no me se nota el tono cuando escribo. Por cierto, Nepal y el Tibet te caen ahí mismo, por ahí andará el Yeti.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Sonic" post="20112"]Bueno pues ponemos esa fecha no??

Lekim!, joalgaar!!!, cactus lo está pididendo a gritos!!!.

(Larry, y si te traes a los amigos a los madriles aunque sea para la noxe cervecera???. Pq habrá noxe cervecera eh!!)

German!!!, tengo una pastilla para lo tuyo tio!!. Es la misma q me mandais tomar cuando os digo subimos por aqui, no no!, por allí!!. partirse partirse partirse[/quote]

Lo de llevar a los amigos lo veo chungo........ pero si alguna vez montáis unas cañitas o una cena algún viernes o sábado con gente del foro casi que desde Cuenca me puedo acercar total, es sólo hora y media; muchas veces he ido a Madrid a hacer alguna compra o a algún concierto e ir y volver en una tarde o tarde-noche no tiene ningún misterio (eso sí no podría tomar mucho alcohol que la benemérita me tiene enfilao....... hace poco me han levantao 4 puntos por correr una pizca, no por haber bebido eh!!!)
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Esa opción no la había pensado...

Me voy animando!!!! :bash:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Bien, esto se anima. Parece que la fecha está casi cerrada, ahora solo queda ver cuantos y donde. :bash: :bash: :wohow: :wohow:
neocom
rango I
rango I

Mensaje por neocom »

Hola muy buenas, se que no nos conocemos de nada, pero llevo tiempo con la idea de hacer algo por el sistema central. Y como pareceis buena gente, y tengo ese fin de semana libre (de hecho el viernes 17 tampoco trabajo)... pues oye había pensao que si me aceptais.. igual me acerco así os puedo conocer en persona. ss

No sé no tengo nada seguro. Ya hablaremos un saludo.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

[quote user="neocom" post="20129"]Hola muy buenas, se que no nos conocemos de nada, pero llevo tiempo con la idea de hacer algo por el sistema central. Y como pareceis buena gente, y tengo ese fin de semana libre (de hecho el viernes 17 tampoco trabajo)... pues oye había pensao que si me aceptais.. igual me acerco así os puedo conocer en persona. ss

No sé no tengo nada seguro. Ya hablaremos un saludo.[/quote]

Bueeeeeeeeeeeno, te ajuntamos. Ya sé quien va a subir los perolos y los infiernillos :mrgreen: ¡Ah! Se siente, los nuevos tienen que pasar la prueba de fuego.
neocom
rango I
rango I

Mensaje por neocom »

Perolos, infiernillos? Hay dios mio que estoy muy flojo!

A ver si vais a ser unos psicópatas... oo

No si ya me decía mi madre que tuviera el cuidao de no quedar con nadie del interné .. :mrgreen:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Los q quieran venir desde algún día antes, que avisen q tb hay sitio en mi casa!. jajaja

Ozú la q ze va a liá.

Se llega el viernes, se bebe el viernes. El sabado por la tarde hacemos rutilla, se acaba de noxe. Se bebe el sabado y el domingo se come la bbq. Tirao!!.

Recuento de confirmados:
Mad: German, Moonking, Sonic
Zgz: Migu, Neocom

Duda: Cactus, Joalgaar, ¿ande ta lmp? ... ...
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”