Kdd Express

lekim
rango II
rango II

Re: Kdd Express

Mensaje por lekim »

sonic,no te enfades si yo se ke estabas planeando ke hacer el dia siguiente :lol:
Imagen
de aki,un paso hacia el cielo

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

:zzz: chiissssssssssssss que despertamos a Sonic , a ver esas fotillos cuando podais y a las damas ponerles
las del calendario , hay una cosa que me duele del relato de Sonic , el calor que comenta , malo para la nieve,
para los glaciares , a ver si entra algun temporal que dure mas dias y ayuda a conservar un poco , por aqui ya hace
dias que tenemos los almendros en flor.
Para la proxima quedada que prepareis intentar que podais dormir un poco mas , el cuerpo os lo agradecera.

Un saludo...........a ver :hiding: Sonic duerme todavia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

KOOOOOOOOOOOO!!! Pero que dos FRIKIS !!!!!!!!!!!!!

Si aparece el tercero Imagen osti tu oo oo la que se monta partirse partirse partirse

La partida de ping pong en el refugio :shock: :wohow: partirse partirse partirse partirse Dios que dos, Sonic tienes que :zzz: que luego en el foro lo cotillean todo :mrgreen:

Lekim Sonic ¿ pero donde están las fotos ? el vídeo vale, el bello durmiente también, pero y las AFOTOS QUEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Imagen

Un saludo chicos, y seguir igual de FRIKIS :mrgreen:
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

JA JA JA!!
YO NO VOY A DECIR NADA, LO DEJO TODO PARA LA IMAGINACIÓN DE CADA UNO, PERO SI SONIC HACE ESOS "RUIDITOS" JUGANDO AL PING PONG... ¿¿¿QUE RUIDOS HARA CUANDO...??? partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Bueno, que no pudo se pero que no decaiga el ánimo eh?, todos sabemos que volveremos!! partirse partirse

ayer hablé con Javier y vamos a preparar una subida para el finde del 2-3 de febrero. Estamos barajando Los Infierno o el Posets, así que bueno, si alguien sensato se quiere apuntar, que lo diga antes de que planeemos alguna..."insensatez"!! Los infiernos se hacen en el dia sin problemas y el posets... lo mas seguro que tenga que ser en dos dias, tengo que llamar pero imagino que habrá que subir desde Eriste. SE VAYAN APUNTANDO OIGAAAAAA!!!!

Por cierto, que estos diran lo que quieran, pero en la foto esa de sonic en la nieve, el amigo lleva una castaña que no se la atreve! fijaros, SI VA DE LAO!!! NO TE JODE! COMO PARA SUBIR MAS! partirse partirse partirse
aun amanece gratis
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

ke kereis afotos pues...si es ke nos estamos recuperando de la paliza.......
al menos de la del ping-pong sudor .

sonic,las pongo "asin"ke de la otra manera nu se ok!!andas despiertito?? :mrgreen:
Imagen
sin comentarios,ok!!

Imagen
sonic,me lo pones a huevo tiu!no se si estas pensando...o te estas durmiendo de pie?? :lol:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

jjajajajajaj eso del Ping pong jajaja Mola mucho!!! jajajajaa

Venga chicos mas fotos y ...sobretodo esas del calendario ¿ donde estan? Os tenemos que ver posando :hiding: jajajajjaa
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo del ping pong... jeje partirse que tios!!

Pero nos siguen faltando alguna fotillo... que tenemos mono y no nos dais nuestra dosis... :roll:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="ferteruel" post="11303"]ayer hablé con Javier y vamos a preparar una subida para el finde del 2-3 de febrero. Estamos barajando Los Infierno o el Posets, así que bueno, si alguien sensato se quiere apuntar, que lo diga antes de que planeemos alguna..."insensatez"!! Los infiernos se hacen en el dia sin problemas y el posets... lo mas seguro que tenga que ser en dos dias, tengo que llamar pero imagino que habrá que subir desde Eriste. SE VAYAN APUNTANDO OIGAAAAAA!!!!
[/quote]

Fe de erratas.

Infiernos Y Posets.
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Van unas fotos.

joe, me levanto en 6 horas a trabajar. :zzz: :zzz: :zzz:

Un saludo inicial...
Imagen

No hace falta comentar esta foto
Imagen

Tras la siestecita mañananera, lekim recogiendo las cosas.
Imagen

Parecen los resto de una alud. impresiona eh!
Imagen

La cola de caballo sin nada nada de hielo. Aaah si!, y lekim en to el medio. jajaja
Imagen

El valle desde la subida de las clavijas
Imagen

Mas arriba...
Imagen

Sierra custidia y lekim cabezón sin ponerse las raquetas...
Imagen

HOLA!!!. Es que me doy cuenta q casi no salgo en ningunaaaaa. jajaja
Imagen

Con fatatas nos comimos a este hace unos días verdad fer??
Imagen

Otra del valle.
Imagen

VA!!, La foto para el calendario poniendo morritos. jajajaja partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Cactus y Purple, OS TOCA AHORA A VOSOTRAS!!!.
Imagen

Ese tobacor de moda.
Imagen

Me encanta esta foto. Conozco a uno que lo llama el dedo del perdido y nos hemos jugado un chuleton de dos kilos si es o no el dedo del perdido no??.
Imagen

Bajando la pastosa nieve que va al perdido. Falta un video que lo subo mañana. No digo nada...
Imagen

El perro del refugio. Todo músculo el jodio!. Que fiera!!
Imagen

Valle con bicho. :-)
Imagen

Sin bicho la mañana del domingo
Imagen

jejejeje, esta trujerete la conoce. jejejeje
En medio de las gradas de soaso. Me encanta bajarme hasta ahí. -)))
Imagen

Cristales de hielo en una rama y de fondo el Tozal. Ta bonita.
Imagen

Pobrecilla la hoja. Que frío debe tener.
Imagen

Y falta el video de lekim dandose un piñazo. Mañana ok??

siento no comentarlas a mi estilo. :blink1:
Toy fatal de tiempo.
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Muy chulas sonic , que envidia el perrito del refugio que suerte tiene de estar hay todo el tiempo , a mas de
uno nos gustaria estar aunque fuera una temporadita, en cuanto a la foto para el calendario para las chicas
creo que esperaban algo mas , ellas diran jeje :mrgreen: .

Un saludo Sonic y no pares que este año empiezas con ganas.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”