Oye, ¿cómo está el tema? ¿Qué plan lleváis?
Contadme un poco, please, que me apunto si da tregua la meteo.[/quote]
Como te ha dicho Truje, la intención es subir el sábado al Tozal de Guara desde Santa Cilia de Panzano (carretera de Barbastro). Salen 1400m de desnivel y 23km, yo calculo unas 4h30 de subida y 3h30 de bajada. Dando margen a contratiempos... ¿qué os parece quedar sobre las 7:30 en el Eroski de Huesca? Desde allí tenemos menos de una hora de

Necesitaremos raquetas porque habrá acumulación de nieve por allí arriba, desde aquí se ve bastante nieve.
Pienso que no hagan falta crampones porque la subida por el sur no es demasiado empinada, salvo algún trozo que le pegará el sol. Traed agua porque durante la ruta no habrá posibilidad de coger (salvo la que nos va a caer del cielo partirse ). Coged también los frontales por si la cosa se retrasa y no hemos llegado abajo antes de las 6.
En esta misma web podéis descargar los tracks de la zona: http://www.ordesa.net/foro/tracks-sierr ... t2042.html La ruta a seguir sería la roja de más a la derecha (StaCiliaP-TozalGuara).
La meteo en Huesca: ayer no llovió y hoy tampoco lo ha hecho (esta madrugada el suelo de la calle estaba húmedo). En estos momentos las nubes amenazan mucho, a ver en qué queda...
Confirmados de momento: Cactus, Lekim, Sonic, Christophe, Trujerete, Migu, Nacho?, Chefi+2?, Granin?
¿Granin, te apuntas?