KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

migu
rango IV
rango IV

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por migu »

[quote user="Nacho" post="25884"]Eoooo

Oye, ¿cómo está el tema? ¿Qué plan lleváis?

Contadme un poco, please, que me apunto si da tregua la meteo.[/quote]

Como te ha dicho Truje, la intención es subir el sábado al Tozal de Guara desde Santa Cilia de Panzano (carretera de Barbastro). Salen 1400m de desnivel y 23km, yo calculo unas 4h30 de subida y 3h30 de bajada. Dando margen a contratiempos... ¿qué os parece quedar sobre las 7:30 en el Eroski de Huesca? Desde allí tenemos menos de una hora de coche, comenzaríamos a andar sobre las 8 y media.

Necesitaremos raquetas porque habrá acumulación de nieve por allí arriba, desde aquí se ve bastante nieve.
Pienso que no hagan falta crampones porque la subida por el sur no es demasiado empinada, salvo algún trozo que le pegará el sol. Traed agua porque durante la ruta no habrá posibilidad de coger (salvo la que nos va a caer del cielo partirse ). Coged también los frontales por si la cosa se retrasa y no hemos llegado abajo antes de las 6.
En esta misma web podéis descargar los tracks de la zona: http://www.ordesa.net/foro/tracks-sierr ... t2042.html La ruta a seguir sería la roja de más a la derecha (StaCiliaP-TozalGuara).

La meteo en Huesca: ayer no llovió y hoy tampoco lo ha hecho (esta madrugada el suelo de la calle estaba húmedo). En estos momentos las nubes amenazan mucho, a ver en qué queda...

Confirmados de momento: Cactus, Lekim, Sonic, Christophe, Trujerete, Migu, Nacho?, Chefi+2?, Granin?

¿Granin, te apuntas?

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="migu" post="25889"]
¿Granin, te apuntas?[/quote]
Pues va a ser que no.... :hurt:

El domingo ya sabéis que una amiga organiza una travesía de esquí de montaña por la zona de Zuriza-Quimboa, y si me escaqueaba el sábado para ir a Riglos, era por que el domingo que viene vamos con los chavales del colegio a hacer esa ferrata, y quería ver si seguía igual que cuando fuimos en Diciembre, para no llevarnos una sorpresa.
El sábado prefiero estar en Zuriza dando los últimos retoques al recorrido, y el domingo me toca estar en la cima del Petraficha en un control.

Otra vez será...

Por cierto, ASÍ estaba hoy Riglos.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="25886"]Pues según quedó en la ultima "charleta" se hará el sábado una circular por Guara y el domingo si el tiempo acompaña la ferrata, a excepción de los que quieran un plan alternativo. El sábado si llueve se hará igual, por aquello de que somos máquinas jajaja!!!

Animate Nachete!![/quote]

Pues va a ser que SÍ
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Migu te he respondido al correo, y veo que coincidimos en quedar en el Eroski. Mejor, porque pienso que no tiene pérdida.

En cuanto al plan de la ferrata pues lo dicho, si sale buen dia y la mayoría quiere hacerla se hace, pero si a alguien no le va por algo en particular pues se mira de hacer otra cosa. Los "hierros" no creo que los quiten despues de ir nosotros por alli :lol:

Nachete me alegro de que vengas!!! Te apuntas los 2 dias o solo el primero? (2!!!)
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Ei, pasarlo de p.madre, mis compromisos con el basket (este sabado hay tres de boda) me hacen imposible asistir a la kdd aunque me acordaré mucho de vosotros. Pasarlo bien.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Qué pena Victorín. No te quedaba lejos a tí tampoco.

Los que vienen de Madrid han visto la distancia y el desnivel y se están haciendo caquitas. Que va a llover dicen, ya, ya :lol:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="25899"]Migu te he respondido al correo, y veo que coincidimos en quedar en el Eroski. Mejor, porque pienso que no tiene pérdida.

En cuanto al plan de la ferrata pues lo dicho, si sale buen dia y la mayoría quiere hacerla se hace, pero si a alguien no le va por algo en particular pues se mira de hacer otra cosa. Los "hierros" no creo que los quiten despues de ir nosotros por alli :lol:

Nachete me alegro de que vengas!!! Te apuntas los 2 dias o solo el primero? (2!!!)[/quote]

Jajaja, only uan, pero si conseguimos merendarnos el Tozal nos parecerán dos. Al menos yo llevo más de un mes sin salir, no sé cómo irán las piernas....

[quote user="migu" post="25956"]Qué pena Victorín. No te quedaba lejos a tí tampoco.

Los que vienen de Madrid han visto la distancia y el desnivel y se están haciendo caquitas. Que va a llover dicen, ya, ya :lol:[/quote]

Ahí, ahí, Migu, que si llueve que si no sé qué. El Tozal es un 3.000 m, tíos, lo que pasa es que tiene casi mil metros enterraus y parece más pequeño!!!!
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Que lo paséis bien! y suerte con ese tremil medio enterrao partirse partirse

La verdad que os pegaréis una buena paliza, en desnivel, en kms, y en horas.......... pero seguro que disfrutáis mogollón.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="larry-trail" post="25974"]Que lo paséis bien! y suerte con ese tremil medio enterrao partirse partirse

La verdad que os pegaréis una buena paliza, en desnivel, en kms, y en horas.......... pero seguro que disfrutáis mogollón.[/quote]

Hay que sudar larry que los turrones han hecho una sentada en los flancos y no estan por la labor de marcharse :lol:

Y "entrenar" para TOUBKAL, y por supuesto pasarlo de p.m y volvernos a ver, Lastima que no te puedas escapar... la próxima no hay excusa eh???
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Trujerete" post="25982"][quote user="larry-trail" post="25974"]Que lo paséis bien! y suerte con ese tremil medio enterrao partirse partirse

La verdad que os pegaréis una buena paliza, en desnivel, en kms, y en horas.......... pero seguro que disfrutáis mogollón.[/quote]

Hay que sudar larry que los turrones han hecho una sentada en los flancos y no estan por la labor de marcharse :lol:

Y "entrenar" para TOUBKAL, y por supuesto pasarlo de p.m y volvernos a ver, Lastima que no te puedas escapar... la próxima no hay excusa eh???[/quote]

Esa ruta sería un poco fuerte para mí................. que ya voy teniendo años, y nunca he estado tan fuerte como otros ilustres del foro como Germán; de vez en cuando, sobre todo en verano me hago alguna rutilla más larga o más fuerte (algún 3000 ha caído), pero a mi ritmo y acabando luego con agujetas hasta en las gafas partirse

...... los michelines se le agarran a uno rapidamente, pero luego soltarlos es muy jodido......

Te doy la razón en que lo importante es pasarlo bien, volver a veros los que quedéis........ y de paso entrenais para el TOUBKAL.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”