Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Mensaje por Trujerete »

Felicidades Sebas.... se me habia pasao!!

Luiiiiiiiiiiiis esa foto parece que hallamos acabado con el rioja antes de subir partirse

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi »

[quote user="lmp" post="11595"][quote user="Sonic" post="11586"]Digo lo mismo que el KOOO miki. Parar ya q me da la risa.

Por suerte se pueden editar los mensajes. Lo gracioso es cuando te avisan que las fotos están mal y tu no te lo crees y dices: “pon las fotos que no te creo” y luego te llevas el susto. Deseas que no lo vea nadie y aparece purple y ahí ya te tiras al suelo de la risa. Y por desgracia no se puede contar más. Fue la mejor hora y media que recuerde en mucho tiempo eh!. Que manera de reir y llorar de la risa. Insisto!, y el cabronazo de lekim viendolo desde la barrera y sin parar de descojonarse.[/quote]

Ahhhh, ahora lo entiendo. Pusieron las fotos del "calendario alternativo" :mrgreen: -)))[/quote]

Efectivamente luis.... :mrgreen: Hubo un problema con un calendario muy alternativo..jijijijiji

-)))
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="chefi" post="11604"][quote user="lmp" post="11595"][quote user="Sonic" post="11586"]Digo lo mismo que el KOOO miki. Parar ya q me da la risa.

Por suerte se pueden editar los mensajes. Lo gracioso es cuando te avisan que las fotos están mal y tu no te lo crees y dices: “pon las fotos que no te creo” y luego te llevas el susto. Deseas que no lo vea nadie y aparece purple y ahí ya te tiras al suelo de la risa. Y por desgracia no se puede contar más. Fue la mejor hora y media que recuerde en mucho tiempo eh!. Que manera de reir y llorar de la risa. Insisto!, y el cabronazo de lekim viendolo desde la barrera y sin parar de descojonarse.[/quote]

Ahhhh, ahora lo entiendo. Pusieron las fotos del "calendario alternativo" :mrgreen: -)))[/quote]

Efectivamente luis.... :mrgreen: Hubo un problema con un calendario muy alternativo..jijijijiji

-)))[/quote]

partirse partirse fue muy bueno, yo cuando me acuerdo me sigue dando al risa... :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="11605"][quote user="chefi" post="11604"][quote user="lmp" post="11595"][quote user="Sonic" post="11586"]Digo lo mismo que el KOOO miki. Parar ya q me da la risa.

-)))[/quote]

partirse partirse fue muy bueno, yo cuando me acuerdo me sigue dando al risa... :lol:[/quote]

:wohow: Pero que mala leche que tenéis jodios partirse partirse partirse partirse sois mu malos, MALISMOSSSSSSSSS TOSSSSSSSSSS :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="kepa" post="11582"]
Los demas no le deis tanto al somontano ss que se desbarata el foro.....joder como estais..[/quote]

Si si al Somontano, mas quisieran al Don Simón y encima CADUCAOOOOOOO partirse Kepa pero no ves como les afecta, se ponen to paya ss ss ss ss
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

que pasa, que aqui la genete se pone ciega y luego se pone a.. a... a...
a no se que! porque yo leo todo y no me pispo de nada! partirse partirse partirse partirse

el sabado que viene cuando vuelva de fiesta me voy a meter aqui a filosofar y os vais a cagar! partirse partirse partirse

herminio!!! no le des vueltas, la cosa es que algún dia no se toman la medicación y encima beben!
y pasa lo que pasa, que luego que salen fotos "diferentes" y cosas de esas!! partirse partirse partirse partirse partirse

que pena no haberlo visto en directo! aunque... ver la cara de alguno(sonic) tampoco habría tenido precio eh? partirse partirse partirse
aun amanece gratis
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="11609"][quote user="kepa" post="11582"]
Los demas no le deis tanto al somontano ss que se desbarata el foro.....joder como estais..[/quote]

Si si al Somontano, mas quisieran al Don Simón y encima CADUCAOOOOOOO partirse Kepa pero no ves como les afecta, se ponen to paya ss ss ss ss[/quote]

partirse partirse partirse partirse maaaalooo

[quote user="ferteruel" post="11612"]que pasa, que aqui la genete se pone ciega y luego se pone a.. a... a...
a no se que! porque yo leo todo y no me pispo de nada! partirse partirse partirse partirse

el sabado que viene cuando vuelva de fiesta me voy a meter aqui a filosofar y os vais a cagar! partirse partirse partirse

herminio!!! no le des vueltas, la cosa es que algún dia no se toman la medicación y encima beben!
y pasa lo que pasa, que luego que salen fotos "diferentes" y cosas de esas!! partirse partirse partirse partirse partirse

que pena no haberlo visto en directo! aunque... ver la cara de alguno(sonic) tampoco habría tenido precio eh? partirse partirse partirse[/quote]

partirse partirse partirse partirse me parto... partirse partirse
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="ferteruel" post="11612"]

[/quote]

Fer !! el sábado fiesta ¿ pero no subíais Sonic y tu para ORDESA ? :hurt:
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

[quote user="Sonic" post="11586"]Digo lo mismo que el KOOO miki. Parar ya q me da la risa.

partirse -))) partirse -))) partirse -))) partirse -))) partirse -))) partirse -))) partirse -))) partirse -))) partirse .joer ke no parais y yo no puedo mas .ke bueno fue....

sonic...para cuando la proxima partirse
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

No me enterao de na' ,pero algo voy captando ... :blink:

...pero estais todos muy mal de lo vuestro ..eh????? ajjajajajjajaaa
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”