Domingo 17 De Junio

Responder

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Domingo 17 De Junio

Mensaje por Tanis » 16.06.2007 - 12:27

Niños. Al final mi señor padre no sube porque ha llovido. Yo mañana subo... teoricamente a la laguna de los pajaros, me da igual que tiempo vaya a hacer.... pero si se os ocurre alguna ruta alternativa en una zona con mejor climatologia, tambien me vale.

Noooo Sonic, cuerda larga noooooooooooooooooooooo

Pos eso.. a ver los que querian subir.. aun estais libres?
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Respuesta: Domingo 17 De Junio

Mensaje por Tanis » 16.06.2007 - 12:47

¿Alguien ha estado aqui?
Imagen
Arroyo de la hoz somera
Imagen
Se encuentra al norte de la provincia de Cuenca, casi en el linde con la provincia de Guadalajara.Describiendo un gran arco la Hoz Somera, surcada por las limpias aguas del Arroyo del Barranco, va a encontrarse hacia el sur con la Hoz de Tragavivos, un poco antes del tranquilo lugar conocido como Santa Cristina, donde existe un pequeño poblado y una central eléctrica activada por las aguas del río Guadiela. Para iniciar la excursión por la Hoz Somera, deberemos situarnos en Carrascosa de la Sierra. Quizás lo más destacable de esta escondida hoz es su luminosidad ya que, aunque es estrecha en sus zonas bajas, en las altas es abierta y amplia, formándose grandes escaleras y repisas, lo que favorece la existencia de un variado y frondoso bosque de ribera, al permitir penetrar la luz del sol hasta lo más recóndito del barranco. Información Ayuntamiento de Carrascosa de la Sierra

Hay una ruta por el barranco al parecer, de unas 5 o 6 h, hay colonias de buitres tambien.

¿Llovera por cuenca?
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 16.06.2007 - 13:45

Venga ya!. Esta ruta es para mañana??. Claro que me apunto!!!!!!!!. :up: :up: :up: :up:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 16.06.2007 - 14:02

Hola chicos!

Tanis, que tal esos bebes?? tenian mucha hambre cuando llegaste?

Alex debe estudiar mañana para el examen del dia 25, asi que nos quedaremos en casa para que el niño estudie... :(

Si hubiera cualquier cambio de plan a ultima hora o algo os aviso.

Besetes

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 16.06.2007 - 14:21

Estaban muertines de hambre, se pimplaron el bibe en dos minutos.

Vale, apuntamos Sonic en la lista jeje. Yo creo que tal y como pinta el tiempo mañana, sera mejor la de Cuenca, si llueve al menos veremos arboles, porque como caiga en la laguna no vemos na

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 16.06.2007 - 15:33

He encontrado una descripcion de una ruta mas larga en esa zona. Hoz de Tragvivos+Hoz somera.

Luego te cuento

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”