Kdd Cuerda Larga NOCTURNA!. :-)

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Kdd Cuerda Larga NOCTURNA!. :-)

Mensaje por Sonic » 18.06.2007 - 12:41

oeo!, el viernes cuando salimos todos a tomar unas sangriitas (al final resulta que a la mitad no nos gustaba la cerveza y somos todos amigos de la sangría, no te joe! partirse ) se quedó en hacer la cuerda larga en una noche de luna llena. Bueno... exactamente no se quedó, propuse la idea unas 150 veces y me tuvieron que decir al final que si para que me estuviera calladito un rato. :mrgreen:

Lo suyo es mirar las fases lunares y mirar los días que tenemos luna llena o próximo a la luna llena.
También lo suyo es llegar al alto de la Najarra a las 6 mas o menos para ver amanecer.

Me salen estas fechas:

JULIO:
Del sabado 30 Junio al Domingo 1 de Julio: Luna 99% llena.
Del sabado 28 Junio al Domingo 29 de Julio: Luna 99% Llena.
(Luna llena el lunes 30 de Julio)

AGOSTO:
Del sabado 25 de Agosto al Domingo 26 de Agosto: Luna al 80%.
(Luna llena el martes 28)

¿Cuando la hacemos?. -))) -))) -))) -)))
Imagen

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Kdd Cuerda Larga NOCTURNA!. :-)

Mensaje por Tanis » 19.06.2007 - 17:52

Si ese finde no he fenecido en Monte perdido previamente, yo me apunto a hacerlo el del 30 al 1 de Julio
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 19.06.2007 - 22:06

YA LA ESTAS LIANDO SONIC??????????? partirse

Venga yo como tanis, a ver como va el perdido y me apunto!! :up:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 19.06.2007 - 22:56

Hola chicos!

Sonic, a mi me parece buena idea cualquier fecha de julio, tenia pensado algo para el finde del 30 junio, pero si decidimos ese finde, pues lo pensado lo paso al siguiente!! A ver como venis de las clavijas y perdido, que os veo muy valientes... aunque ahora que lo pienso... es el finde ideal, porque yo estare fresquita como una rosa y vosotros cansados!!! jajaja partirse o bueno, vosotros super preparados fisicamente y yo con la lengua fuera... ¿me esperareis? que no tengo miedo a la oscuridad pero tampoco es eso... partirse

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 19.06.2007 - 23:24

Venga que si, Purple, te esperaremos, que tenemos que buscar una especie de araña nocturna para nuestra coleccion partirse partirse partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19.06.2007 - 23:54

[quote user="Tanis" post="4854"]Venga que si, Purple, te esperaremos, que tenemos que buscar una especie de araña nocturna para nuestra coleccion partirse partirse partirse[/quote]

JAJAJA, QUE BUENOOOO, JAJAJA, VALE!!!!!!!! Pero dejamos el honor a Christophe de buscar la especie!! partirse partirse partirse

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 20.06.2007 - 06:02

joer!!! buscas al mas alto para que mire al suelo, si justo a Christophe le necesitamos para que nos alumbre como si fueran las largas mientras nosotros vamos mirando al suelo!!!.

Bueno, ya mas serios, el tramo tendrá 3 zonas complicadas, la bajada de Valdemartín, la zona de la cabeza de hierro menor y cabeza de hierro mayor y la peor será Bailanderos.
Valdemartín tiene un par de escalones que hay que encontrarlos o el nos encontrará a nosotros (el primero que lo encuentre que diga "aaaaayyyy!!!").
El resto son unos bloques de piedra inmensos que hay que ir por encima teniendo cuidado de donde se mete los pies. Casi ninguna piedra está suelta, no habrá problema por eso.
Pero bueno!, que si esas zonas hay que hacerlo mas despacio, se hace!!.

Entonces confirmado la noche del 30 de Junio al 1 de Julio (del sábado al domingo).
Joer!! queda una semana!!!!!. :bash: :bash: :bash:
Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 26.06.2007 - 07:58

Quizá este un poco nublado la noche del sabado al domingo. Sin probabilidad de lluvia pero con nubes. A ver a ver que dice el INM.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 02.07.2007 - 22:31

Bueno, aqui pongo las fotos que hice el sabado

Al final, como ha dicho Sonic en otro post, fuimos hasta cabeza de hierro, vimos el atardecer y cuando empezo a anochecer nos volvimos.

Increible la luz de la luna, como iluminaba todo, y tambien la cantidad de gente que nos encontramos de vuelta, que comenzaban ellos la cuerda larga!!

Otra cosa: los ojos de las vacas al iluminarlos con nuestros frontales... el atravesar el collado de San Martin (corregidme si no es asi) de noche a traves de las vacas que descansaban a la luz de la luna y nos miraban como diciendo: "y tanta gente de donde sale"... me gusto mucho, aunque siento que no estaba muy bien fisicamente esa noche e hice que la ruta se hiciera algo mas despacio de lo que a mis compis les hubiera gustado... para la proxima estare bien!!! (eso espero, jeje) :weight:

Bueno, aqui el atardecer

Imagen

Imagen

Una mirada atras con la bola del mundo

Imagen

Subiendo a Cabeza de Hierro Mayor nos encontramos con compañia:

Imagen

Imagen

Otra vista al paisaje

Imagen

Vistas desde Cabeza de Hierro hacia La Pedriza, embalse de Santillana y el pueblo de Manzanares El Real, antes de anochecer y un poco despues, con menos luz

Imagen

Imagen

Nosotros 4:

Imagen

Tanis y Alex ya bajando:

Imagen

Parece increible como cambia el tiempo de un rato a otro, al llegar un calorrrr y a la vuelta con forro y chaqueta!!

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 03.07.2007 - 05:18

Bonito atardecer purple y la freca , que envidia , por aqui por Valencia lla va apretando
el calor aunque de momento mueven las brisas del mar y se nota y agradece.

Un saludo.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”