[Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: [Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por cactus » 03.09.2007 - 18:07

Ese vino esta buenisimo!!!!! :queen:

La proxima KDD al Marbore y nos llevamos una de estas ( una o las que querais jejeje) ¡¡¡ como marqueses todos en la cima con nuestro vinico del mismo nombre!!! ss

Invitado

Mensaje por Invitado » 03.09.2007 - 18:51

[quote user="purple" post="7059"]

Herminio!!! que no te queda naaaaaaa!!! :bash: :bash: :bash:[/quote]

Purple !!! menos me tenia que quedar, estoy agobiado con los preparativos, que se nos olvida, esto lo otro lo de mas allá, las mochilas, la madre que lo pa................... :wallb: :wallb:

De todas las maneras, cuando llegan las tan ansiadas fechas me pongo a :bash: como un niño, je je je si si niño con 53 años, dios mas de medio siglo joer que viejo que soy.

Mi mujer me dice que me pongo insoportable y mas y mas , y tiene toda la razón, ORDESAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que voy.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03.09.2007 - 20:09

[quote user="herminio" post="7073"]
De todas las maneras, cuando llegan las tan ansiadas fechas me pongo a :bash: como un niño, je je je si si niño con 53 años, dios mas de medio siglo joer que viejo que soy.
Un saludo.[/quote]

oyeeeee, tu sigue saltando y por muchos años!!! hasta que el cuerpo aguante!! y la edad esta mas en la cabeza de cada uno que en el cuerpo, asi que... :bash: :bash: :bash:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04.09.2007 - 07:20

Saltando, de rodillas, o como los reptiles, pero el caso es subir :lol:

Joer que enganchados estamos mi mujer y yo, estamos endrogaitossssssssssssss con ORDESA y no es para menos :lol:

Un saludo.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 04.09.2007 - 16:59

Que disfrutes mucho Herminio y no descuides en tus preparativos la camara , la bateria
y tarjetas para llenarlas de imagenes .

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04.09.2007 - 20:11

Muchas gracias Kepa

Disfrutar !!! guauuuuuuuuuuuuu toito lo que se pueda y mucho mas, que la vida es breve, y solo te llevas puesto lo que puedas disfrutar de ella.

La cámara , la batería, y las tarjetas, que no falten partirse sin coña no sea que luego alguien se mosquee partirse partirse , y que conste en acta

que no es por nadie en particular :mrgreen: que no quiero represalias, que me dan mucho susto oo

Un saludo.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 05.09.2007 - 17:00

Herminio, ¡Pásatelo de puuuuuuuuu... madre!!! y dale al Somontano en esa terracita que ya sabes!!! :lol:

Disfruta las vacaciones todo lo que puedas!!!

Un saludo!!!!
Alfonso Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 05.09.2007 - 17:50

Ya está no?. Herminio!!, Mañana jueves y el viernes donde vas???. :lol: :lol: :lol:

Te deseo lo mismo que todos, pasalo muy bien. Llevate una bota con un rioja por si acaso que los somontanos son como los pimientos de padron, algunos salen buenos y otros para un sangria con melocoton!!. partirse partirse :mrgreen:

Yo me voy a Londres. Tengo una butaca en la fila 10 para ver a The Police en concierto. Camiseta de Ordesa en mano. :bash: :bash: :bash: :bash:
A mi me va a dar algo el domingo!. Os he dicho que tengo la Police Box firmada por Sting??. Solo pensarlo y ....
Imagen

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 05.09.2007 - 18:06

[quote user="Sonic" post="7126"]Yo me voy a Londres. Tengo una butaca en la fila 10 para ver a The Police en concierto. Camiseta de Ordesa en mano. :bash: :bash: :bash: :bash:
A mi me va a dar algo el domingo!. Os he dicho que tengo la Police Box firmada por Sting??. Solo pensarlo y ....[/quote]

¡¡¡Menuda envidiaaaa!!! :wman: También queremos reportaje del concierto :cop:

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 05.09.2007 - 18:46

[quote user="migu" post="7128"][quote user="Sonic" post="7126"]Yo me voy a Londres. Tengo una butaca en la fila 10 para ver a The Police en concierto. Camiseta de Ordesa en mano. :bash: :bash: :bash: :bash:
A mi me va a dar algo el domingo!. Os he dicho que tengo la Police Box firmada por Sting??. Solo pensarlo y ....[/quote]

¡¡¡Menuda envidiaaaa!!! :wman: También queremos reportaje del concierto :cop:[/quote]

¡Busca la cámara "on board" famosa y cuélganos el concierto!!!! partirse
Alfonso Imagen

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”