[Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Invitado

Re: [Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por Invitado » 05.09.2007 - 21:50

[quote user="Sonic" post="7126"]Ya está no?. Herminio!!, Mañana jueves y el viernes donde vas???. :lol: :lol: :lol:

Te deseo lo mismo que todos, pasalo muy bien. Llevate una bota con un rioja por si acaso que los somontanos son como los pimientos de padron, algunos salen buenos y otros para un sangria con melocoton!!. partirse partirse :mrgreen:

Yo me voy a Londres. Tengo una butaca en la fila 10 para ver a The Police en concierto. Camiseta de Ordesa en mano. :bash: :bash: :bash: :bash:
A mi me va a dar algo el domingo!. Os he dicho que tengo la Police Box firmada por Sting??. Solo pensarlo y ....[/quote]

Mañana jueves + viernes + sábado + domingo, vamos que soy un desgraciaoooooooo que curra las fiesta también, me lo tomare ha partirse partirse partirse partirse

Y el lunes dios nos largamos a BROTO -))) :bash: -))) ORDESA !!! Nos esta esperando ya, 10 diitas que nos tenemos que patear lo que no esta en los escritos sudor

Bueno gracias a todos por los buenos deseos para mis vacaciones, Sonic en HUESCA el SOMONTANO que esta muy bueno, pese a tus criticas partirse y tu que te lo pases

muy bien con los hijos de la GRAN BRETAÑA partirse en el concierto de The Police, y a los demás pasarlo lo mejor posible, Joalgaar en la terraza que mas de uno conoce

nos chiflamos una botella de SOMONTANO ha vuestra salud, o las que hagan falta, sera por SOMONTANO partirse creo que por esa zona hay mucho partirse partirse

Un abrazo para tod@s.

P.D. Sonic te tengo que pedir un favor, pero por tu correo particular vale, pero mañana por la tarde te lo mando :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05.09.2007 - 22:28

Una pregunta!!!

Donde se pueden conseguir las puñeteras camisetas de ORDESA que todos tenéis y yo no :wallb: :wallb:

porque mira que he buscado, y nada iguales que las vuestras no las encuentro, tengo otras de ORDESA pero

no las que vosotros tenéis, me caguentoooooooooooooooo :hurt:

Un saludo.

Por cierto creo que no lo he dicho, guauuuuuuuu 4 días y descontando -))) :bash: -)))

Invitado

Mensaje por Invitado » 05.09.2007 - 22:37

[quote user="herminio" post="7142"]
Donde se pueden conseguir las puñeteras camisetas de ORDESA... [/quote]

Ejem... la mia la tiene una señorita en su casa... si aun no ha sido devorada por las garras de sus queridos felinos... partirse partirse a ver si con esa excusa nos volvemos a ver! :up:

[quote user="herminio" post="7142"]
Por cierto creo que no lo he dicho, guauuuuuuuu 4 días y descontando -))) :bash: -)))[/quote]

NO TE QUEDA NAAAAAAA!!!! 4... 3... 2... 1... Ordesa Herminio!!! :bash: (en Broto te deben estar esperando ya y las montañas tambien!! :up: )

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 06.09.2007 - 06:23

[quote user="purple" post="7143"][quote user="herminio" post="7142"]
Donde se pueden conseguir las puñeteras camisetas de ORDESA... [/quote]

Ejem... la mia la tiene una señorita en su casa... si aun no ha sido devorada por las garras de sus queridos felinos... partirse partirse a ver si con esa excusa nos volvemos a ver! :up:

Que despiste tiene la amiga ahora q no puede leerlo....

Herminio, pide por correo lo que quieras. No problemoooooooo!!!! :up:
Imagen

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 06.09.2007 - 07:01

[quote user="herminio" post="7142"]Una pregunta!!!

Donde se pueden conseguir las puñeteras camisetas de ORDESA que todos tenéis y yo no :wallb: :wallb:

porque mira que he buscado, y nada iguales que las vuestras no las encuentro, tengo otras de ORDESA pero

[/quote]

Mándale a Class un privado preguntándole por este asunto.

Él te dirá

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 06.09.2007 - 08:56

[quote user="herminio" post="7142"]Una pregunta!!!

Un saludo.

Por cierto creo que no lo he dicho, guauuuuuuuu 4 días y descontando -))) :bash: -)))[/quote]

Una XXL y una L? jeje ese producto no se vende, es exclusivo, asi que no te mates en buscar, pregunta en una tienda que está al lado de la office de informacion de la plaza de Torla, alli te dirán algo, pero tampoco la tienen ahí (normas del foro: prohibido publicidad).

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Invitado

Mensaje por Invitado » 06.09.2007 - 16:42

[quote user="class" post="7150"]

Una XXL y una L? jeje ese producto no se vende, es exclusivo, asi que no te mates en buscar, pregunta en una tienda que está al lado de la office de informacion de la plaza de Torla, alli te dirán algo, pero tampoco la tienen ahí (normas del foro: prohibido publicidad).

Salu2.[/quote]

Y la :idea: se hizo Class partirse partirse partirse

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06.09.2007 - 16:47

Por cierto creo que hoy no lo he dicho, guauuuuuuuu solo 3 días y descontando -))) :bash: -)))

Un saludo.

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 07.09.2007 - 07:53

VENGA HERMINIO!!
QUE YA ESTAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
ya no te queda nada eh?
ahora a disfrutar.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07.09.2007 - 22:26

Fer !!! gracias por los ánimos, pero estoy en un sin vivir :bash: :bash: :bash:

como dice el refrán pueden mas los piris que dos carretas partirse partirse joer creo que no es así.

Un abrazo.

Como diría el lobo de mi avatar Auuuuuuuuuuu solo 2 días y descontando -))) :bash: -)))

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”