KDD Monte Perdido

atreyu
rango II
rango II
Contactar:

Re: KDD Monte Perdido

Mensaje por atreyu » 26.06.2007 - 09:35

[quote user="Miranda" post="5049"]
Nosotros nos apuntamos a ese finde. Aunque si hiciera malo no iremos y lo seguiremos intentando finde tras finde hasta conseguirlo, eso os lo juro!!! :mrgreen:[/quote]

Esperemos que lo consigais pronto, porque menudas vacaciones le vas a dar a Luis...¿no lo hareis por salir en el libro??

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 26.06.2007 - 09:41

¡Cómo os va la marcha!!!

La verdad es que todos nos hemos quedado con las ganas, bueno... casi todos. La culpa fue de Truje que estuvo toda la noche rezando para que hiciera mal tiempo!! partirse

Yo por poco que pueda intentaré estar, aunque no es seguro por que tendría que cambiar algún plan. El resto de findes de Julio me van bien y en Agosto imposible :hurt:

Saludos.
Alfonso Imagen

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda » 26.06.2007 - 10:00

[quote user="atreyu" post="5051"][quote user="Miranda" post="5049"]
Nosotros nos apuntamos a ese finde. Aunque si hiciera malo no iremos y lo seguiremos intentando finde tras finde hasta conseguirlo, eso os lo juro!!! :mrgreen:[/quote]

Esperemos que lo consigais pronto, porque menudas vacaciones le vas a dar a Luis...¿no lo hareis por salir en el libro??[/quote]

Solo nos faltaba el incentivo del libro, Atreyu, jajajajajajajaja. Luis quería ir este mismo fin de semana y hubiéramos ido de no ser por las previsiones que hay.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 26.06.2007 - 10:11

[quote user="joalgaar" post="5052"]
La verdad es que todos nos hemos quedado con las ganas, bueno... casi todos. La culpa fue de Truje que estuvo toda la noche rezando para que hiciera mal tiempo!! partirse
[/quote]

partirse Estuve invocando al señor de la niebla "GOTICAS CUELGAN" ja ja ja La verdad que me quede con las ganas de subir como todos, aunque seguro que de llegar arriba me hubiese tenido que quedar alli a vivir y a cada uno que fuese subiendo que me diese pa comer..... como aquel que paso vacaciones de 15 dias por 50 euros en monte perdido :shock: :lol: Se lo comentare a las agencias de viajes!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda » 26.06.2007 - 10:27

[quote user="Trujerete" post="5055"]como aquel que paso vacaciones de 15 dias por 50 euros en monte perdido :shock: :lol: Se lo comentare a las agencias de viajes!![/quote]

Epa, eso me interesa, cuenta, cuenta!!!! :blink2:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 26.06.2007 - 10:42

El otro dia en la KDD mientras haciamos la Ruta de los Miradores alguien comento que hubo un pirao que subio a Monte Perdido a pasar 15 dias de vacaciones porque no tenia dinero para ir a otro sitio. A unos que subieron al dia siguiente de una tormenta el "individuo" les dijo que habian caido mas de 5000 rayos (igual es que los estuvo contando el artista.... 1,2,....4659....) partirse Sobrevivio esos dias a base de latas de conserva.

Digo yo que pasaria frio, oleria como un ..... y segurisimo que es el que acabo fundando la famosisima cadena de comida rapida MC MOTA :lol:

No recuerdo quien lo conto pero si lee ese post que lo cuente que yo he dado pinceladas!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 26.06.2007 - 11:47

Ay, yo ese finde estoy cumpliendo condena... digooo que eso que estoy trabajando las 48 h enterico.
Cachis...
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 26.06.2007 - 18:55

Te lo conté yo, Truje. Estaba acampado en el Lago Helado y allí sobrevivió las vacaciones y claro subía el Perdido todos los días y se apalancaba allí, cierto como la vida misma. Por cierto era madrileño y con ramalazo de Lavapiés je, je!

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 26.06.2007 - 19:13

EEEEEEEEEEEEEEEEEEso German!! Es que desde que me eche a dormir en mi dulce cama tengo lagunas partirse

ico
rango I
rango I

Mensaje por ico » 06.07.2007 - 10:58

Uy ke poko animao se ve esto.¿entonces ke le damos o no le damos?

Vamos a ver a numerarse:
-Sonia y Pablo
-Miranda y Luis
-Trujerete
-Sonic
-malos pelos
-El resto del team?

¿Lograremos el nivel de una KDD o solo una mini KDD?

P.D. de sta nos coronamos.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”