KDD Subida Monte Perdido

joalgaar
moderador
moderador

Re: KDD Subida Monte Perdido

Mensaje por joalgaar » 09.07.2007 - 15:16

No se como he mirado el calendario, pero me acabo de inventar un fin de semana que no existe. Rectifico:

14 y 15 Julio JOALGAAR, TRUJERETE
21 y 22 Julio JOALGAAR, TRUJERETE, CHRISTOPHE
28 y 29 Julio JOALGAAR, TRUJERETE, NACHO,CHRISTOPHE

Si hay que hacerlo en un día se intenta pués!!! Como si "seriámos" de Bilbao, oye!!! (Christophe, no tomes nota de esto)

Si alguno se anima antes a una Faja de las Flores en un día que avise. ¡Para ir calentando!!! :lol: Yo creo que la haré este finde si no subimos al Perdido.
Alfonso Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 09.07.2007 - 15:18

[quote user="joalgaar" post="5442"]No se como he mirado el calendario, pero me acabo de inventar un fin de semana que no existe. Rectifico:

Si alguno se anima antes a una Faja de las Flores en un día que avise. ¡Para ir calentando!!! :lol: Yo creo que la haré este finde si no subimos al Perdido.[/quote]

si no hay cambios de ultima hora (lo sabre el miercoles como mucho) me apunto

Lo suyo es un par de dias o que??? sin el palizon del dia de las clavijas pero asi vemos mas. Hacemos nigth en goriz y tiramos pa donde querais... (Sonic estara rapido para dar rutas) SIN ROMPEPIERNAS EHHHHHH??????????????????)
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 09.07.2007 - 15:33

[quote user="Trujerete" post="5443"][quote user="joalgaar" post="5442"]
Lo suyo es un par de dias o que??? sin el palizon del dia de las clavijas pero asi vemos mas. Hacemos nigth en goriz y tiramos pa donde querais... (Sonic estara rapido para dar rutas) SIN ROMPEPIERNAS EHHHHHH??????????????????)[/quote]

Desde luego, yo prefiero en dos días, más que todo para poder llegar. ¡Es que he visto a Sonic tan animado!!
Seguro que ha sido el vino ss , para que luego diga!!!
Alfonso Imagen

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda » 09.07.2007 - 16:01

Nosotros no fuimos porque como la méteo pintaba tan mal :wallb: :wallb: Todo al revés oye!!! el otro día decían buen tiempo e hizo malo, para este finde pasado dicen malo y hace un día de escándalo: quien los entienda que los compre!!!!

Nosotros intentamos este finde mismo, sino sale continuaremos con el siguiente, sino pues al otro hasta que caiga, jajajajajajaja.

Nos va bien:

14-15 Julio
28-29 Julio

Si lo intentamos este finde y no cuela y sale la Kdd el último de Julio contad con nosotros.

PD: lo mío con el Perdido es ya algo personal. :mrgreen:

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 10.07.2007 - 07:52

[quote user="joalgaar" post="5442"]No se como he mirado el calendario, pero me acabo de inventar un fin de semana que no existe. Rectifico:

14 y 15 Julio JOALGAAR, TRUJERETE, NACHO
21 y 22 Julio JOALGAAR, TRUJERETE, CHRISTOPHE
28 y 29 Julio JOALGAAR, TRUJERETE, NACHO,CHRISTOPHE

Si hay que hacerlo en un día se intenta pués!!! Como si "seriámos" de Bilbao, oye!!! (Christophe, no tomes nota de esto)

Si alguno se anima antes a una Faja de las Flores en un día que avise. ¡Para ir calentando!!! :lol: Yo creo que la haré este finde si no subimos al Perdido.[/quote]

Hey, rectifico el anterior y añado al 28-29, el próximo 14-15.

Joal, si no sale el Perdido me apunto a la Faja de las Flores que le tengo ganas desde que hicimos las clavijas. Preferiría ir el sábado si no te va mal a ti.

A ver si sale.

Un saludo

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 10.07.2007 - 10:03

SI ,crampones y piolet. A partir de lago helado.

He querido volver a remarcar muy bien esto . Porque vi cosas que no me gustaron, a mas de uno vi bajar la escupidera sin crampones. No se donde tienen la cabeza. Ponen en riesgo su vida ,aparte tambien ponen en riesgo la vida de los demas ,si por esas casualidades de la vida hubieran tropezado.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 11.07.2007 - 06:36

[quote user="joalgaar" post="5442"]Si alguno se anima antes a una Faja de las Flores en un día que avise. ¡Para ir calentando!!! :lol: Yo creo que la haré este finde si no subimos al Perdido.[/quote]

Chic@s!!!!!!!

Que se acerca el fin de semana... ¿Preparamos algo?

Las piernas me piden bosque y piedra.

:bash:

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 11.07.2007 - 07:03

eh!
que sigo vivo!!! puaf! aunque después de las fiestas de teruel... por poco eh? que ciego!!
oye! yo intentaré apuntarme a lo que hagais, aunque ando un poco jodidillo de fechas eh?, pero bueno, vosotros decir dia y el fer hará lo que pueda.

a parte de lo del perdido cuando digais, el finde del 21/22 haré algo seguro, si alguien se apunta planeamos lo que sea.

un saludo.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 11.07.2007 - 09:11

Para no perdernos, resumo fechas:

14 y 15 Julio JOALGAAR, TRUJERETE, NACHO, MIRANDA, FERTERUEL
21 y 22 Julio JOALGAAR, TRUJERETE, CHRISTOPHE, FERTERUEL
28 y 29 Julio JOALGAAR, TRUJERETE, NACHO,CHRISTOPHE, MIRANDA, FERTERUEL

Creo que son las fechas correctas de cada uno.
Si lo hacemos éste fin de samana habría que decidirlo ya. Aunque no tengo preferencia por ninguno en especial me gustaría que fuéramos la mayor cantidad posible, así que optaría por el último de Julio.

El resto ya ireis poniendo fechas.

Saludos.
Alfonso Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 11.07.2007 - 10:46

EH! yo intententaré apuntarme a lo que sea, pero no voto que no tengo las cosas muy claras, no os vaya a joder la marrana.

lo que si que tengo fijo que os decia antes, el 21,22, ese subo a donde sea, ese es el que menos gente puede, asi que ese perdido no, pero otra cosa????????????

:bash: :bash: :bash: :bash:

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”