KDD Subida Monte Perdido

joalgaar
moderador
moderador

Re: KDD Subida Monte Perdido

Mensaje por joalgaar » 11.07.2007 - 16:02

[quote user="ferteruel" post="5504"]EH! yo intententaré apuntarme a lo que sea, pero no voto que no tengo las cosas muy claras, no os vaya a joder la marrana.

lo que si que tengo fijo que os decia antes, el 21,22, ese subo a donde sea, ese es el que menos gente puede, asi que ese perdido no, pero otra cosa????????????

:bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]

Yo te sigo!!!!! :bash: :bash: .
Se admiten sugerencias!!!!!!
Alfonso Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 11.07.2007 - 16:05

Otro que se apunta a lo que sea partirse luego asi me va

Que quiero pillar fondo pa subir el perdido :lol:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 11.07.2007 - 16:21

En vista de que la fecha más probable para el Perdido sea el último fin de semana de Julio, hemos decidido hacer una ruta de calentamiento éste sábado: La Faja de las Flores.

De momento lo haremos Truje, Nacho y yo, y todo el que se quiera venir!!!! :bash: :bash:
Para no liarnos mucho abrimos un nuevo hilo de minikdd.

Saludos
Alfonso Imagen

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda » 11.07.2007 - 18:14

El finde 22 estaremos en otro sitio pero os hago una sugerencia.

1º Pradera-Cotatuero-Faja de las Flores-Tozal, la bajada por la fajeta hasta la Pradera

2º Pradera-Clavijas de Salarons-Tozal-Faja de las Flores-Clavijas Cotatuero de bajada :mrgreen: -Pradera.

Viniendo de las clavijas de cotatuero, después de hacer la faja de las flores el Tozal está a un paso y creo que vale la pena.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 13.07.2007 - 09:40

[quote user="ferteruel" post="5504"]lo que si que tengo fijo que os decia antes, el 21,22, ese subo a donde sea, ese es el que menos gente puede, asi que ese perdido no, pero otra cosa????????????

Después de ver las fotos de Nacho y Miranda tengo mono de Marboré!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
A falta de algo mejor podíamos darnos una vueltecilla por allí, no?
Alfonso Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 13.07.2007 - 09:59

JOALGAR! una vueltecilla... una vueltecilla de subir al balcon y bajar o... una vueltecilla de dos dias y nos hacemos el Marbore????????

las dos me gustan, pero la de hacer el marbore...

este finde voy al piri pero no puedo ir con vosotros a la faja de las flores, que voy con la novia y haremos algo mas corto, que ella todavia esta flojilla para hacer eso. pero TODO SE ANDARA!!!! JAJA

un saludo.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 13.07.2007 - 10:19

[quote user="ferteruel" post="5591"]JOALGAR! una vueltecilla... una vueltecilla de subir al balcon y bajar o... una vueltecilla de dos dias y nos hacemos el Marbore????????

las dos me gustan, pero la de hacer el marbore...

este finde voy al piri pero no puedo ir con vosotros a la faja de las flores, que voy con la novia y haremos algo mas corto, que ella todavia esta flojilla para hacer eso. pero TODO SE ANDARA!!!! JAJA

un saludo.[/quote]
¿ya recuperado de Vaquillas?

Todo depende de si la hacemos de uno o dos días. Para el Marboré habría que hacerlo en dos días, aunque si después hacemos el Perdido igual nos echan de casa, no? partirse
¡Es que con esas fotos uno se anima a todo!!!!! :bash: :bash: :bash:

Como queda una semana, que los demás den ideas y decidimos , vale?

¡Pásalo bien, y no le des mucha caña a la "churri" a ver si no vuelve!!!! :up:

Saludicos
Alfonso Imagen

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda » 13.07.2007 - 15:18

[quote user="joalgaar" post="5590"][quote user="ferteruel" post="5504"]lo que si que tengo fijo que os decia antes, el 21,22, ese subo a donde sea, ese es el que menos gente puede, asi que ese perdido no, pero otra cosa????????????

Después de ver las fotos de Nacho y Miranda tengo mono de Marboré!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
A falta de algo mejor podíamos darnos una vueltecilla por allí, no?[/quote]

Una pregunta de algo que no tengo claro: al Marboré se puede subir desde el Balcón de Pineta???

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 13.07.2007 - 16:25

[quote user="Miranda" post="5597"][quote user="joalgaar" post="5590"][quote user="ferteruel" post="5504"]lo que si que tengo fijo que os decia antes, el 21,22, ese subo a donde sea, ese es el que menos gente puede, asi que ese perdido no, pero otra cosa????????????

A falta de algo mejor podíamos darnos una vueltecilla por allí, no?[/quote]

Una pregunta de algo que no tengo claro: al Marboré se puede subir desde el Balcón de Pineta???[/quote]

Creo que si aunque cuando decía de dar una vuelta me refería al Lago. sudor

Y para subir al Marboré desde Pineta creo que se puede hacer pasando por el Collado Astazu, aunque no me hagas mucho caso. Y creo que debe ser una paliza guapa!!!!
Alfonso Imagen

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda » 13.07.2007 - 17:26

[quote user="joalgaar" post="5598"]

Y para subir al Marboré desde Pineta creo que se puede hacer pasando por el Collado Astazu, aunque no me hagas mucho caso. Y creo que debe ser una paliza guapa!!!![/quote]

Pero si se pudiera sería una opción muy buena para no tener que hacer la salida desde Góriz (que también tiene una buena pateada). Si se puede subir desde el collado Astazou habrá que buscar la manera y el camino. Se hace vivac en el Balcón y no se yo si estará mucho más lejos que desde el otro lado.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”