¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

Mensaje por Sonic » 16.07.2007 - 12:10

Hola Chicos. Atención a la ruta que nos plantea Tanis. Se sale eh!!!.

El plan es el siguiente:

El Sabado 11 de Agosto salimos varias personas para arriba (Tanis y yo seguro, purple y Alex están en negociaciones y quizá amigos de estos).
Salida de Pineta y llegada al Lago Helado de Marboré.

Se irá lento por que hay toooodo tipo de niveles.

Entonces... Una vez en el balcón de Pineta hay muchas opciones y para el que quiera:
- dar un paseo hasta el Glaciar del Perdido.
- Marboré (asequible en el día y no está muy lejos)
- Astazu (quizá muy lejos si estamos a las 11 en el Lago, por ejemplo, pero sabiendo que hacemos vivac ahí, no hay problema en las horas de luz no?).
- Pasear, pasear y pasear...

Luego... vivac en el lago o algún sitio a cubierto. A la aventuraaaaa!!.

Ojo!!, aquí no acaba el día!.

Esa noche son las Perseidas, la famosa lluvia de estrellas de todos los años. recomiendan alejarse de la ciudad. Os parece un bien sitio ahí o nos alejamos un poquito mas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tocamos diana muy muy pronto. Nos levantamos y bajamos corriendo para pillar el coche y tirar hacia Torla. Allí pillamos el autobús a la pradera y nos hacemos las clavijas de Cotatuero subida y bajada muy rápido para quitarse el mono y que los que no lo hayan hecho (purple, ferteruel, etc) lo hagan y además!!, tb de bajada. jejeje :weight:

A media tarde tamos en Torla sobrados de tiempo.

Luego un abrazo a la familia que tenemos en Torla y a casa de nuevo.

¿Quien se apunta?.
Imagen

Nacho
moderador
moderador

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por Nacho » 16.07.2007 - 13:44

Anda que no me jode....

En agosto, hasta el día 18 no tendré opciones de montaña, ya os figuraréis, vacaciones.

:hurt:

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Tanis » 16.07.2007 - 13:50

Las perseidas este año coinciden con luna nueva o casi, se van a ver de lujo.
Niño, no hace falta subir y bajar clavijas, podemos subir y bajar por algun otro lado jejeje, es mas que nada para que quien no las ha subido se quite el gusanillo.

Vengaaa que pasamos listaaaaaaa :mrgreen:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 16.07.2007 - 13:52

y por que no aprovechamos subimos al perdido........., tocamos chufa.........., bajamos por las clavijas de soaso......, cruzamos el valle......., subimos cazadores........, rodeamos punta acuta........., bajamos la pedrera......, cogemos pelay......, bajamos las clavijas de soaso para subir por detras de nuevo hasta goriz....., meamos alli........, tiramos hacia los llanos de millaris........ y ya que estamos al lado pasamos la brecha de rolando.......... y luego........ de bajada por francia........ nos vamos hasta....... :shock: :shock: :shock:

De todas formas ME APUNTO!!!!!!!!! :bash:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 16.07.2007 - 14:00

[quote user="Trujerete" post="5681"]y por que no aprovechamos subimos al perdido........., tocamos chufa.........., bajamos por las clavijas de soaso......, cruzamos el valle......., subimos cazadores........, rodeamos punta acuta........., bajamos la pedrera......, cogemos pelay......, bajamos las clavijas de soaso para subir por detras de nuevo hasta goriz....., meamos alli........, tiramos hacia los llanos de millaris........ y ya que estamos al lado pasamos la brecha de rolando.......... y luego........ de bajada por francia........ nos vamos hasta....... :shock: :shock: :shock:

De todas formas ME APUNTO!!!!!!!!! :bash:[/quote]

Quejicaaaaaaaaaaaaa partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por Sonic » 16.07.2007 - 15:46

Ya tenemos un mañico. Algún mañico mas?? partirse
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 19.07.2007 - 14:28

Hola!
Llevo desde el lunes desaparecida por la Alcarria, donde internet queda en el fondo de los recuerdos (al menos en mi casa, jeje) sigo con negociaciones, en cuanto sepa algo seguro (espero este finde lo sepa con total seguridad) os cuento!! Para ir poniendome mas en forma he vuelto a subir las tetas de viana (de noche con padres y perro..., ya os contare) y el finde que viene a subir 2 montes tambien por la zona, San Cristobal y El Pinoso, aunque no sean gran cosa... :weight:

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 19.07.2007 - 15:14

[quote user="Sonic" post="5685"]Ya tenemos un mañico. Algún mañico mas?? partirse[/quote]

Otra baja maña!!. Agosto lo tengo imposible, entre trabajo y unos días que marcho veré la montaña de internet. :x:

Aunque enviaremos a Trujerete en representación, y así de paso os enseña a hacer bocadillos energéticos. partirse.

Pasadlo muy bien y ya sabeis..., muchas fotos!!!!
Alfonso Imagen

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 19.07.2007 - 16:11

Hola.

Pues yo tampoco puedo, toy de vacaciones (en Costa Rica -))) -))) -))) ) y luego, en Aiguestortes y Aneto -))) -)))

Hasta volver al cole :hurt:

En fin que lo paseis muy bien y que pidais muchos deseos!

Saludos

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 19.07.2007 - 16:59

empiezo a oler el miedo de alguno................. oo

Venga hombre animaros!!!!!!!!!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”