¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

ico
rango I
rango I

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por ico » 19.07.2007 - 19:51

maño nunca anda solo :up:

otro mañico a la lista

ala a cascala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 21.07.2007 - 16:05

partirse partirse Ostras!! Pero si Ico no se a esperado a ultima hora para apuntarse partirse
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 23.07.2007 - 11:11

Bueno, tras las negociaciones, deciros que no os puedo acompañar a Pineta, pero voy a intentar quedar con vosotros el domingo para subir las clavijas (en plan subir y bajar solo), voy a hacer cambios de los planes previstos para el finde, en cuanto sepa algo seguro os cuento.
En principio estare por Ordesa, mis amigos no conocen nada y lo mas seguro es que el sabado subamos cazadores, faja pelay visita cola de caballo y vuelta por el valle, ya sabeis. Voy a comentarles subir a Cotatuero, pero que ellos se queden alli, yo subo con vosotros clavijas, las bajo (como si fueran escaleras de casa... oo ) y vuelta, a descansar un poquillo por la tarde y a casita.
Lo de subir ellos las clavijas ni de coña, les enseñe una foto y me pusieron cara de "esta tia esta loca!" oo asi que, como me han dicho Sonic y Tanis, pues que se queden mirandome abajo (hagan fotos de mi torpeza, je je).
Os cuento algo en cuanto sepa seguro!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 23.07.2007 - 11:15

Por cierto, cuando sepais mas o menos sobre que hora podriais estar en Cotatuero decidme, porque vosotros pasais la noche en Pineta, bajais, cogeis el coche a Torla, bus, y subis cotatuero, no?

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 23.07.2007 - 11:27

Purple las fotos dan una impresion que no es. Luego alli es realmente diferente y mas facil subirlas. De bajada ya no te digo que no de mas cosilla porque tienes que echar la vista abajo y ..... se ve la profundidad pero bueno, depende si te da mas o menos vertigo. Alguno se atrevera a pasar ya lo veras!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 23.07.2007 - 11:52

[quote user="Trujerete" post="5877"] De bajada ya no te digo que no de mas cosilla porque tienes que echar la vista abajo y ..... se ve la profundidad pero bueno, depende si te da mas o menos vertigo.[/quote]

Yo no tengo vertigo, me gustan las alturas, no se cuando llegue alli, a lo mejor me entra el agobio de repente, pero en principio no hay problema!!! :bash:

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 23.07.2007 - 17:29

Hola.

Igual me apunto para subir a los Astazus, ya os lo confirmaré en unos días (no puedo ver el relato de Cactus a pesar de haberlo dividido en dos :wallb: )
Sonic, si estamos a las 11 en el lago, después de hacer los Astazus nos da tiempo de ir cresteando hasta el Marboré, ir al Cilindro y volver al lago por la norte del Perdido partirse
¿A qué hora piensas salir? ¿O es que la idea es pasar la noche del viernes en el Parador de Pineta?

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 23.07.2007 - 17:59

[quote user="migu" post="5889"]Hola.

Igual me apunto para subir a los Astazus, ya os lo confirmaré en unos días (no puedo ver el relato de Cactus a pesar de haberlo dividido en dos :wallb: )
Sonic, si estamos a las 11 en el lago, después de hacer los Astazus nos da tiempo de ir cresteando hasta el Marboré, ir al Cilindro y volver al lago por la norte del Perdido partirse
¿A qué hora piensas salir? ¿O es que la idea es pasar la noche del viernes en el Parador de Pineta?[/quote]

Jejeje, hombre si nos invitas al Parador jejeje, pues con una suite pequeñitaaaaa.... nosotros nos conformamos verdad? jijijiji
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 24.07.2007 - 11:59

[quote user="purple" post="5875"]Por cierto, cuando sepais mas o menos sobre que hora podriais estar en Cotatuero decidme, porque vosotros pasais la noche en Pineta, bajais, cogeis el coche a Torla, bus, y subis cotatuero, no?[/quote]

No se ... como la que estás teniendo problemas eres tu dinos mas o menos que horario quieres hacer.

Ponte q tardamos 3,5 horas en bajar (con tiempo) y no se que tardamos de Pineta a Torla (luego quitalé 20 minutos q como Christophe no viene...).

Yo quería tocar diana a las 6 de la mañana. Eso nos coloca a las 10 minimo en Torla. Como lo ves?
Imagen

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda » 01.08.2007 - 10:29

Estaba yo sufriendo que no podía apuntarme a esta Kdd tan chula. Ver las Perseidas desde el Balcón de Pineta tiene que ser la reos......... aunque ahora que me acuerdo (que cabeza la mía :lol: ) las podremos ver en el vivac que haremos en el mismo pie del Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes).

Gracias por recordármelo :up:

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”