¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por joalgaar »

¡A pasarlo bien chic@s!!!!!! :bash: :bash: Ya sabéis..., muuuuuuuuchas fotos!!!!!!!

Tanis, :shock: deja de fumar, beber o lo que sea!!!! partirse ¡Cuidadla, que la veo mu malamente!!!!
Cactus, que te mejores! Una vez recuperada te vas a comer la montaña. :weight:

Ico y Sonic, vosotros a contar perseidas, a ver si os relajáis, que os veo muy tensos!!!

Cuidadín con el vino!! ss y por lo que más queráis, a Tanis ni una gota!!!


Alfonso Imagen
ico
rango I
rango I
Mensajes: 47
Registrado: 21.06.2007 - 13:39

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por ico »

eso eso a ver quien cuenta mas sudor
Invitado

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Invitado »

Lo primero, Cactus, cuidate mucho, eh nena? que no nos puedes dejar mucho tiempo sin esos reportajes tuyos, que nos tienes ya mal acostumbrados!! Que te mejores!! :up:

Sonic e Ico, cuidadme a Tania!! que al dia siguiente os veo y como tenga un pelin de mala cara, sea por lo que sea... os hago algo malo que ahora no se me ocurre... pero que seguro que no es bueno... Tu Tanis si ves que te tratan mal, grita un poco, que como estaremos "a la vuelta" si te oimos no es na, es subir al perdido, bajar por su cara norte, y en un "pis-pas" nos presentamos Phoetus y yo para poner orden!! partirse partirse partirse

Y esos vinitos... que me fio de vosotros para pasar las clavijas!! a ver si vais mas "pallá" que "pacá" y me decis que el arnes en realidad es para hacerse un gorro para que no te de el sol o algo!!! partirse partirse
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Tanis »

ICO: eso eso yo creo q no podra con el ssacacorchos... porque lleva llorando dos meses por unos cramponcitos de nada con los que cargo....... partirse

JOALGAAR que graciositooooooooooooooooo.. a que te pincho mi medicacion la proxima vez que te veaaaa... digooo ... cof cof.. creo que me fui de la lengua..... :wallb:

PURPLE si oyes una retahila de palabrotas algo mas alta de lo normal.. ya sabes.. por alli andara la niña del clavijista partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por Sonic »

ico no tengo tu movil. Te envio un PM.
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="6289"]ico no tengo tu movil. Te envio un PM.[/quote]

¡¡¡¡Cuidadín Ico, que te manda a la Policía Militar!!!! partirse
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="6285"]Cuidadín con el vino!! ss y por lo que más queráis, a Tanis ni una gota!!![/quote]


aja!!!, ya lo tengo!!!!, el vino se tomará en la mitad del glaciar del perdido. aaah, el que pueda llegar, tendrá vino... aaaah aaaaah. se sieeeeennnteeeeeeee Tañaaaaaa. :mrgreen: partirse partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Tanis »

Pos me llevare mi vino pa mi ea... ahh y la tienda tb la llevo yo.. asi que menos risa o si llueve duermes en tu glaciar jejejeje
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
ico
rango I
rango I
Mensajes: 47
Registrado: 21.06.2007 - 13:39

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por ico »

Cuidadin con la meteo, ke a ninguno nos gusta el vino aguado :zip:


http://www.meteofrance.com/FR/mameteo/p ... EUID=REG09
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por Sonic »

55% el domingo en Bielsa y 45% en Torla.

Divertido va a ser. :bash: :bash: :bash: :bash:

Espero que algun meteorito atraviese la nube por que creo que pocas perseidas... :wallb:
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”