¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

kepa
rango V
rango V

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por kepa » 10.08.2007 - 05:13

Cactus espero que te recuperes pronto y que no sea nada importante , no puede fallarme
la musa de mis montajes fotograficos je je , que mi energia ayude a la tuya para una pronta
recuperacion , aunque no es que me sobre.

Un saludo.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 10.08.2007 - 05:20

Bueno chic@s hoy dia 10 de Agosto dia de San Lorenzo patron de mi pueblo natal y a poco de vuestra
salida os deseo que lo paseis muy bien en este nuevo viaje , regresad con mucho material fotografico
para deleitarnos con vuestras fotos , cuidado con el vino ss que luego los pies se hacen redondos suerte.

Purple creo que as cambiado de avatar , si es asi ¿ cual hera antes ?.

Un saludo.

Invitado

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Invitado » 10.08.2007 - 08:17

Gracias Kepa, intentaremos disfrutar al maximo, haga el tiempo que haga que parece que es subir a Ordesa y que me llueva...
Antes tenia una flor Vinca en mi avatar, morada (purple,jeje) pero a veces me ocurren cosas extrañas y la foto del avatar ha desaparecido, de donde la tenia subida en internet para ponerla en el foro, pero tambien de mi ordenador... y solo lo uso yo y no la he borrado... mi no entender... :book: cuando vuelva la semana que viene lo mirare de nuevo... mientras, pues he encontrado esta!

Lo del vino se lo dejo a mis compis, que yo no puedo beber alcohol... el domingo cuidare de ellos si veo que andan haciendo eses... partirse

Os contaremos a la vuelta!!! -))) (que ganaaaaas de subiiiiiir)

Invitado

Mensaje por Invitado » 10.08.2007 - 08:24

Por cierto, Sonic y Tanis, en principio seguimos como lo dijjimos, quedamos en el parking de Torla donde se cogen los buses sobre las 10. Nosotros estaremos por alli, y vosotros llegad cuando sea, que no hay prisa, tened cuidadin al bajar desde Pineta sobre todo si llueve el sabado o en la bajada, es lo mismo si llegais las 10 o a las 11, lo importante es llegar bien.
Yo salgo de viaje sobre las 2:30 o 3 de la tarde, no leere mas el foro a partir de la 1, si necesitais decidme algo llamadme, que os lo cojera Phoetus, porque yo estare conduciendo.
Pasadlo muy bien mañana y pasado me contais.
Y a los demas foreros, que lo paseis muy bien estos dias, sean los planes que sean los que tengais! y los que currais, no curreis mucho, que estamos en agosto... jejeje

ico
rango I
rango I

Mensaje por ico » 10.08.2007 - 10:45

Felicidades kepa, a ti tb te espera buen finde. Cuidado con las fiestas y los excesos. Oye alguna fotillo no staria mal pa promocionar la MAGIA de Uesca.salu2

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 10.08.2007 - 12:24

Kepa a pasarlo bien en las fiestas y cuidadin con los excesos ss . Bueno a los de la kDD tmpoco bebais mucho vino,( os lo dice una que siempre va con la bota a todos los laos :angle: ) y muchas fotos hacer todos ,asi me dais envidia luego, ya que una se queda, por el estresante "mundo de hormigon".

Buen fin de a todos!!!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 10.08.2007 - 12:51

Yo intentaré fotografiar las estrellas fugaces. Se q tengo que poner la camara con 800 ASA y exposiciones de 10 a 15 minutos. También necesito un gran angular que no tengo.
A ver como queda con la digital. Supongo que lo unico que haré es gastar batería. Pocas esperanzas con las nubes y lo patoso que soy con la camara.
Me puse el otro día a fotografiar unos relampagos que había una bonita tormenta y tampoco logré mucho.
Imagen

ico
rango I
rango I

Mensaje por ico » 10.08.2007 - 13:57

Sonic, msj al movil, cuando tengais decidido el lugar :www: y hora de salida. Ke tengais buen viaje y pocos radares.salu2 :banned:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 10.08.2007 - 16:03

son las 6 y aun no tengo la moxila preparada. :-?
Se me olvida algo fijo.

Luego te llamo.

De noche los radares no funcionan no??. :blink1:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 10.08.2007 - 16:34

SONIC !!! De noche los radares SI funcionan SIIIIIIIIII ?? Y los tíos de verde también :mrgreen: !!! Tener cuidadin que son mu PERROS !!

Bueno que lo paseis de P.M. y recuerda QUEREMOS MUCHAS AFOTOS para los desgraciaditos que nos tenemos que quedar en los MADRILES :wallb:

Un abrazo para tod@s.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”