Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto

ferteruel
rango III
rango III

Re: KDD Subida Monte Perdido

Mensaje por ferteruel » 26.07.2007 - 20:31

Bueno, pero hay o no hay quedada para este finde?
al final se sube al perdido o no?

yo si haceis el perdido no me apunto que toy cojillo todavia, pero ha puesto por otro hilo Trujerete algo de la ferrata de Sorrosal, si se apunta alguien este finde nos subimos una mañana y la hacemos, ?ALGUIEN SE ANIMA? TRUJERETE! QUE TU PONIAS QUE ERAS EL VALIENTE!!

bueno, si eso ya direis algo.
un saludo.

Invitado

Re: Kdd Via Ferrata Cascada Sorrosal Broto

Mensaje por Invitado » 27.07.2007 - 11:25

Hola Ferteruel:

A mi me gustaria hacer la via ferrata (Herminio ha creado el mal dentro de mi con esto, jejeje), pero este finde no puedo, asi que si la haceis ya me contareis para otra ocasion! Cuidate ese pie!

ferteruel
rango III
rango III

Re: Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto

Mensaje por ferteruel » 27.07.2007 - 15:56

class!!que el foro tiene vida propia!
que se abren post solos!! ja ja!
bueno, aprovechando que el admin nos ha abierto este post hago un resumen de como esta la situación a ver si se anima un poco mas la cosa.

TRUJERETE dice que tiene que currar (todos sabemos que es miedo! :P )
JOALGAR si es el domingo por la mañana dice que alomejor podría.
YO el domingo por la mañana tb me apuntaría,
+???????
venga esos maños!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 27.07.2007 - 21:36

Hola familia !!!

El material si no lo tenéis, lo podéis alquilar en broto, el precio no lo se, lo que cobran por hacer la ferrata el año pasado era de 2.25 euros
una cantidad simbólica mas que nada por el mantenimiento, pero solo lo cobran los meses de julio y agosto, los meses de mas afluencia la
verdad que el precio es ridículo, pues todavía hay gente que suele ir antes de que se ponga el guarda en la ferrata para no pagar, BUITRES!!!
Como ya le dije a Purple,en broto justo en frente de la panadería, y nada mas cruzar el puente a la derecha, hay alquilan el material

Aquí os dejo información del material que se requiere y el aconsejable

!!! Material Obligatorio: Casco, Arnés + Disipador + Mosquetones automáticos (especiales para este tipo de vías).

!!! Material Aconsejable: Botas de montaña, guantes, frontal, cuerda de 30 m. (posible abandono), agua, botiquín.

P.D. Que lo paséis MEJOR IMPOSIBLE que regreséis sin un solo rasguño con muchísimas FOTOS :up: :up:

Aquí pongo un par de fotos,para que os pique aun mas el gusanillo !! son del 9 /9 / 2006

Imagen

Imagen

Un abrazo para todos.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 28.07.2007 - 15:42

¡ULTIMA LLAMADA!!!! Al final nos vais a dejar solos????

Ese ICO que siempre se apunta al día siguiente!!!!! :lol: :lol: :lol:
Alfonso Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Re: Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto

Mensaje por ferteruel » 28.07.2007 - 15:53

eso eso! ico! que yo salgo d zaragoza, te recojo, luego vamos a por Alfonso y vamos pa arriba!

estoy llamando a los del casco y esto, Alfonso, luego tellamo y quedamos.
au.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28.07.2007 - 16:03

MECAGUENTOOOOOOOOOOO !!! si yo pudiera :x: :x:

Si es que este jodio curro no me deja ni tiempo para el ocio :wallb:

Venga que si la hacéis lo paséis de P=== Madre o mas :up:

Un saludo

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 28.07.2007 - 16:09

¡Gracias Herminio!! Cómo se agradecen esos ánimos!!! :up:
Alfonso Imagen

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 29.07.2007 - 14:31

Bueno..., pués ya estamos de vuelta!!! :bash: :bash: :bash:

Al final hemos ido sólo los dos (Fer y yo) y la verdad es que ha valido la pena.

La vía no es muy larga pero muy vertical en su primer tramo, hasta que llegas a la cueva. La dificultad no es alta, aunque un "poquito" de canguelo si entra conforme vas cogiendo altura sudor . El segundo tramo (a partir de la cueva) es muy sencillo y fácil de hacer. El tramo final es un sendero hasta el pueblo de unos 20 minutos. En éstas fechas es recomendable no hacerla muy tarde, ya que se juntan grupos de 20 o más personas que te la pueden convertir en un calvario. A la media hora de empezarla nosotros veían no menos de treinta. :shock:

Hemos tardado algo más de hora y media a paso normalito, así que se puede hacer de paso hacia Ordesa algún día de ruta corta.

Ha hecho mucho calor, así que lo mejor la "cervecita" en Broto a la vuelta. partirse
Cómo soy un desastre me he dejado la máquina de retratar en casa, así que seguro que Fer, que tiene mejor memoria, colgará alguna fotillo.

¡Hermino, gracias por los consejos, y que sepas que Broto está estupendo y ya te espera!!!
y al resto animaros a hacerla, que vale la pena aunque a mitad de subida te preguntes: ¿qué hago yo aquí? :shock:

Fer, ha sido un placer!!! A pensar en la siguiente!!! :up:

Saludos
Alfonso Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 29.07.2007 - 15:01

Fonsicooo Feeeeeeeeeeeeeeeeer fotos pero YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! CAG... QUE ENVIDIA!!!!! :x:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”