Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Kdd Via Ferrata Cascada Sorrosal Broto

Mensaje por Tanis » 30.07.2007 - 16:00

partirse Esto es la monda... ahora en vez de ..cariño voy a tomarme el vermu vengo pa comer... habra que decir.. estooooo.. voy a hacerme una ferratita y vengo eeeeeeeeeeeeeeeeeh

Las fotos preciosas. Fer, no pongas cara de susto jeje que pa ti eso no es nada.
Y que envidia.. agua...... nosotros hemos estado en los rebautizados desde ahora....Picos de la sed....

Pa no gustarme las ferratas, reconozco que esta es bien maja, salvo la multitud.
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto

Mensaje por Sonic » 30.07.2007 - 19:20

Muy muy muy guapas las fotos tius!!!.

Se salen!!. Hay ganas eh!.

Me gan gustado. Que pintas con los cascos. juas juas juas partirse
Donde os habeís dejado la motuuuuuu. :mrgreen:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 30.07.2007 - 19:53

Muy muy guapas las fotos si señor muy guapas :up: :up:

Hey chicos a que no es para tanto, lo único las escaleritas que te entra un poco de canguelo por lo demás to chupao partirse

o no, una vez que pasas por el agujero nengro to tieso y para arriba sudor sudor y que me decís de las vistas del pueblo, estupendas :wohow:

Esas jarras y esa mesa se de que bar son, pues en ese bar paramos nosotros a repostar ss y tiene una tortilla de patatas que quita to el sentio.

Bueno chicos que me alegro un montón de que lo pasaseis bien y de que os gustara.

Un abrazo para los dos

Invitado

Mensaje por Invitado » 31.07.2007 - 06:04

Joalgaar no te metas tanto con el pobre trujerete !!!

Que el chaval esta en pleno desarrollo, y en pleno crecimiento partirse partirse partirse

Saludos

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 31.07.2007 - 11:47

joooer que chula es la ferrata.!! Y las fotos muy buenas...
El otro dia cuando pasaba por allí ,ya pense en hacerla algun dia de estos. pero viendo semejante repor creo que va a caer ya mismo en mas que pueda.

enhorabuena chicos!! :up:

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 31.07.2007 - 14:46

[quote user="cactus" post="6072"]joooer que chula es la ferrata.!! Y las fotos muy buenas...
El otro dia cuando pasaba por allí ,ya pense en hacerla algun dia de estos. pero viendo semejante repor creo que va a caer ya mismo en mas que pueda.

enhorabuena chicos!! :up:[/quote]

¡Obligada la cervecita a la bajada!!! partirse
Alfonso Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 02.08.2007 - 15:12

Vaya....vaya......... Si tenia ganas de subirla ahora ya ni os cuento!!! Espectacular!! que aventurila no? pero veo que lo de siempre.... se hacen cortas las ferratas... habra que ir practicando y buscar algunas mas. Yo me apunto para hacer esta a ver cuando podemos unos cuantos

Fer esta semana y la que viene curro aunque igual me pillo dias sueltos (por aquello del estres ya sabeis :lol: ) si tienes alguna propuesta me lo dices (que no sea como las de sonic en plan coxino eh??) Y el bocata era un mixto chorizo-salchichon!!! por la duda Alfonsico gracias por la dedicatoria! Mi bocata era la pera pero vuestras tanquetas..... oo

Deciros que no he estado por aqui por un asunto familiar que me hizo bajar hasta el sur.... cosas q pasan pero vamos aunque me veais poco activo sigo con el animo de siempre por tirrar para arriba eh???

A ver si las perseverididias esas... bueno joe las estrellas las puedo ver con vosotros aunque me toca currar pero si me camelo al jefe..... jis jis......

Herminio gracias por tu apoyo en cuanto a desarrollo y crecimiento.... Lo que me surge una duda... con 28 años que hago el mes que viene....CUANDO VOY A DEJAR DE DESARROLLARME???? partirse

Un saludo a todos. Voy a dar un repasillo por el foro a ver que se cuece a parte de lo del hotel vaya faena!!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 02.08.2007 - 15:43

¡POR FIN APARECISTE!!!!! :bash: :bash: :bash:

¡Ya te echábamos de menos!!!!! No trabajes tanto, que no es bueno!!!
El próximo día volvemos a subir la ferrata, más que todo por las cervezas!!!! ss

Me alegro de que sigas bien!!!
Alfonso Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 03.08.2007 - 06:46

Hey es Trujerete hey !! por fin se despertó de la siesta partirse -))) partirse Tanto trabajo no es bueno tio que luego dices C--Ñ-- se paso el arroz que P--T--D-- oo el trabajo es como

el tabaco puede perjudicar muy seriamente tu salud, ¿¿ NO TRABAJE PERO SI FUME ?? partirse

¡¡¡ Herminio gracias por tu apoyo en cuanto a desarrollo y crecimiento.... Lo que me surge una duda... con 28 años que hago el mes que viene....CUANDO VOY A DEJAR DE DESARROLLARME????

Solo cuando seas mayor como yo, dejas de crecer a lo largo y empiezas ha crecer a lo ancho partirse

Me alegro de que sigas bien y con el humor de siempre un abrazo y mucho ocio tío !!!

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”