Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto

Invitado

Re: Kdd Via Ferrata Cascada Sorrosal Broto

Mensaje por Invitado » 29.07.2007 - 19:15

Bueno que me alegro un montón por ti y por fer, yo sabia que os gustaría , pues esta divertido y te lo pasas estupendamente
sobre todo cuando vas con buena compañía que es lo primordial, lo de la cervecita después de la ferrata es obligatorio, y es
un buen relajante muscular partirse y es un acto obligatorio después de la sudor sudor y que bien se queda uno, o no :lol:

¡Hermino, gracias por los consejos, y que sepas que Broto está estupendo y ya te espera!!!

Joalgaar ya lo se como todos los años !! Que paciencia que tiene mi mujer con migo que paciencia :angle: porqué entre ORDESA y
el LAGO DE SANABRIA y es que la pobre me da todos los caprichos, bueno yo a ella también y es que tenemos los mismos gustos
si después de 30 años casados no tenemos los gustos o muy parecidos joer es pa matarnos partirse partirse

Bueno lo dicho que me alegro y que si hay una próxima y puedo me apunto vale !!!

Un saludo

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 29.07.2007 - 21:39

He estado por la zona ... si lo llego a saber nos hubieramos apuntaooooo...
Poner fotos en mas que podais chicos!!

ferteruel
rango III
rango III

Re: Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto

Mensaje por ferteruel » 29.07.2007 - 21:45

je je!
ha estado bien eh Alfonso?, la verdad que una mañana de domingo perfecta, sin madrugar mucho, una via ferrata y a comer a casa!
no saben estos mariquitas lo que se han perdido!! ja ja aj!

Como decia Alfonso, un poquillo de canguele si que da, pero al ir asegurado, la verdad es que se pierde la consciencia del peligro y se llega hasta a "disfrutar", aunque tengo que reconocer que en los primeros escaloenes, se me salian las botas de lo que me temblaban las piernas!.

está muy chula, pero es para hacerla como dice alfonso, en alguna quedada corta en la que sobre medio dia, pero hacer un viaje solo para esto creo que no merece mucho la pena. los de la kdd de agosto! ya sabeis, si os sobra medio dia...

mañana os pongo alguna foto, aunque no espereis gran cosa eh? ya sabeis que yo soy bastante malo con las fotos y ademas... la situación no era la mas adecuada para soltar las manos!!

Alfonso, el placer ha sido mio eh? y lo dicho, a ver cuando hacemos la próxima.

(Sonic!, tu tienes pendiente mi desvirgo en cotatuero, pero aqui te espero yo eh? el dia que nos de el puntazo nos hacemos las dos eh?)

un saludo majos!

Invitado

Mensaje por Invitado » 29.07.2007 - 22:25

Me alegro que os lo hayais pasado bien chicos, esperamos las fotos que hayas podido hacer, Ferteruel, y tenemos en cuenta que no es el mejor momento para hacerlas... asi que gracias por soltar las manos y mostrarlas por aqui para que las podamos ver!! :up: ¿que tal va tu pie? no se habra resentido con el tembleque de los primeros pasos, no? :lol:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 30.07.2007 - 06:20

Pero queréis dejaros de chacharas y empezar a poner fotos por dios!!!!
Es una pasada lo corta que esta ruta no??. Vamos!, que te levantas y te la quitas en un momento.

Felicidades colegas!!. La próxima, un onboard!!. :mrgreen:

[quote user="ferteruel" post="6028"]
(Sonic!, tu tienes pendiente mi desvirgo en cotatuero, pero aqui te espero yo eh? el dia que nos de el puntazo nos hacemos las dos eh?)

[/quote]

Bua fer!!, la que has liado, entre la tienda y el desvirgeo de aquí y allá vamos a tener que explicar muchas cosas... :angle: :angle:
Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 30.07.2007 - 14:47

YA VA!!! YA VA!!!...........YA PONGO LAS FOTOS!
Pues eso, que pongo alguna fotillo

llegando a la cascada, la via va por la izquierda, en la foto se ve un puntorro negro que es la entrada a la cueva.

Imagen

alfonso ya empieza a subir, yo decido hacerle una foto a ver si se me van bajando los huevecillos!

Imagen

aqui estoy yo haciendo una paradilla con cara de... fer! intenta no poner cara de acojonao y no pienses en lo que hay a tu espalda!, no cuelaverdad?

Imagen

alfonso sigue otro tramo, ya falta poco para las escaleras.

Imagen

y yo...voy y se me ocurre mirar hacia atras! maldita la hora!

Imagen

ahora el que no queria mirar hacia atras era Alfonso que iba a mitad de escaleras

Imagen

llegamos a la cueva, un vistazo a broto

Imagen

otro vistazo a alfonso en posción culeca...

Imagen

y yo... con cara de sacar la cuerda y hacer un rapel hasta abajo! si verdad?

Imagen

pasamos la cueva y llegamos a la parte mas facil de la ferrata, un vistazo hacia adelante

Imagen

y otro hacia detrás(alfonso de fotógrafo), aqui ya tengo mejor cara eh?

Imagen

seguimos subiendo....

Imagen

Imagen

y ya, un poco antes de finalizar, un vistazo desde arriba a la ared de la cascada por donde hemos subido.

Imagen

y por ultimo, el isostar!
que conste que nos obligo la camarera eh? que nosotros solo queríamos una cañita!!

Imagen

y esto es todo amigos!

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 30.07.2007 - 15:12

¡Pués no han quedao tan mal! :bash: :bash:

Tampoco parece que estuvieramos acojonaos!! Aunque en las de subida se masca la tensión!! sudor . Incluso alguna es cómica, en posturas "raras" y casco a la virulé.
¡Ya las tenemos de recuerdo! y así el personal seguro que se anima!!!

Gracias Fer y a disfrutar de esas vacaciones!!!
Alfonso Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 30.07.2007 - 15:32

Hey chicos! Me han gustado mucho las fotos!!! Tampoco teneis mucha cara de susto!! :lol: Nos hacemos buena idea de la via, gracias!! y las cerves de despues lo mejor! :up:

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 30.07.2007 - 15:37

Esta foto va dedicada a Trujerete!!!!!!!

Imagen

que junto a su "barrita energética"
Imagen

Es el menú ideal del montañero!!

¡¡¡¡Para que después digan que los maños no somos finos!!! partirse
Alfonso Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 30.07.2007 - 15:51

LA MADRE QUE LO PARIO!!!
todo eso es chorizo???
no te jode! y despues de meterse eso para el cuerpo quiere andar??? pero si para cocer eso hacen falta dos horas de siesta!!!! partirse partirse partirse

por cierto trujerete, esta semana estas currando o estas libre??

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”