La Vuelta Al Cole

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: La Vuelta Al Cole

Mensaje por Sonic » 13.09.2007 - 10:47

Perdón por mi ignorancia y sin querer fastidiarte que ya estarás jodidillo viendo el estado de tu pie.

El tendon de aquiles como se rompe??. En un giro lateral??.
Crees que depende de una acumulación de ejercicio??. de no estirar??. La bota quiza??

:book: :book: :book:
Imagen

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu » 13.09.2007 - 12:23

¡ Animos, Migu ! :up:

Un amigo se lo rompiò hace poco, lo operaron y en unos meses ya sale a correr por ahì

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 13.09.2007 - 15:19

Venga Migu!
MUCHO ÁNIMO!

Si te sirve de consuelo, yo me peté la rodilla, me hicieron un par de operaciones y después de cuatro meses sin apoyar, por cierto, INTERMINABLES!! aqui estoy dando mal! y lo que me queda vamos! asi que eso, mucho ánimo y paciencia que todo pasa.

pd. algún dia pondré una foto de mi rodilla para que veais algo "bonito", ja ja!
saludos.

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 13.09.2007 - 21:37

[quote user="Sonic" post="7293"]Perdón por mi ignorancia y sin querer fastidiarte que ya estarás jodidillo viendo el estado de tu pie.

El tendon de aquiles como se rompe??. En un giro lateral??.
Crees que depende de una acumulación de ejercicio??. de no estirar??. La bota quiza??

:book: :book: :book:[/quote]

No, no creo que se pueda romper en un giro lateral. De no estirar... lo dudo. Ya hacía 10 horas que habíamos comenzado la actividad y de las botas tampoco creo.
La cuestión fue que se me hundió todo el talón en un agujero en el barro. La puntera la tenía fuera, en la hierba, pero el pie se escurrió para abajo y al hundirse al talón los dedos del pie hicieron un ángulo con la espinilla mucho menor de 90 grados, con lo que el estiramiento del tendón trasero (de aquiles) fue tal que la "goma" se partió.

Me han dicho que hay otro tendón al lado que no se utiliza, que incluso hay gente que no lo tiene, y que de alguna manera sustituirán uno por otro. Que si todo va bien, después será más fácil que se rompa el otro tendón que el operado.

Mañana me operan, por cierto. A partir de ahí, 6 semanas enyesado y 12 semanas más de rehabilitación.
Para Reyes ya estoy listo de nuevo :weight:

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 13.09.2007 - 21:38

[quote user="ferteruel" post="7295"]Venga Migu!
MUCHO ÁNIMO!

Si te sirve de consuelo, yo me peté la rodilla, me hicieron un par de operaciones y después de cuatro meses sin apoyar, por cierto, INTERMINABLES!! aqui estoy dando mal! y lo que me queda vamos! asi que eso, mucho ánimo y paciencia que todo pasa.

pd. algún dia pondré una foto de mi rodilla para que veais algo "bonito", ja ja!
saludos.[/quote]

No sé como estarías antes, pero ahora estás hecho un Torico ;)

Invitado

Mensaje por Invitado » 13.09.2007 - 23:02

Migu, suerte en la operacion y de regalo de reyes una escapadita al monte!!! mientras a recuperarte bien :up:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 14.09.2007 - 11:06

No lo oleis??. No huele a Kdd de Aquiles???. Raquetada??

:bash:
Imagen

ico
rango I
rango I

Mensaje por ico » 14.09.2007 - 11:13

Animo chaval, ke de todo se sale :up:

Y aunque no te sirva de mucho consuelo otros sin lesiones, llegamos tarde pa llegar al refu :chief:

Ah, y alegrate de no llamarte Akiles :lol:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 16.09.2007 - 12:35

Vaya faena Migu.... bueno sobre todo lo que dicen por aqui a guardar bien el reposo que si no luego es peor
Bueno te iremos poniendo fotos para que tengas esa ventana a la naturaleza y puedcas disfrutar un poco aunque ya se que no es lo mismo. Un abrazo
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 21.09.2007 - 18:15

[quote user="Sonic" post="7301"]No lo oleis??. No huele a Kdd de Aquiles???. Raquetada??

:bash:[/quote]

Me encantaría esa raquetada. A ver como se desarrollan las cosas...

Gracias chavales!

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”