KDD AL ANETO

ferteruel
rango III
rango III

KDD AL ANETO

Mensaje por ferteruel » 19.09.2007 - 11:53

Pues eso, que nos vamos al Aneto.
¿cuando? este finde
¿que dia? decia Sonic por ahi que el domingo, pues na! el domingo o cuando sea!
¿que plan llevamos? salir de la bersuta o berusta o como se diga pronto y perder el culo cuesta arriba!, llegar al paso de mahoma, cagarnos...., ...., y pa abajo.

y ahora....

¿¿¿QUIEN SE APUNTA???
¿¿¿SUGERENCIAS???

de momento, yo, mi compi de piso y alomejor otro, si que vamos
sonic viene, cia????
...
...trujerete, nacho, ico??????
.
se vayan apuntando!!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: AL ANETO

Mensaje por Sonic » 19.09.2007 - 13:43

65% lluvia el viernes. Cota en 3100m
60% el sabado Cota en 2800m
y
45% el domingo. Cota en 2800m

Class, que dice tu olfato??

Yo, como jugador de mus, paso hasta el final.
Imagen

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 19.09.2007 - 17:34

¡Qué envidia!!!!!! Este fin de semana son las fiestas de Monzón, y me parece que estar en dos sitios a la vez es algo difícil... :wallb:

A ver si os hace buen tiempo, y si no no pasa nada..., así me puedo apuntar yo!! :angle:

Animaos, que con esta banda aburrirse es imposible!!!!
Alfonso Imagen

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 20.09.2007 - 04:26

Jaja, tengo el olfato un poco jod.. Sonic, la culpa de Herminio la otra noche ss

Coronando el domingo, sin problemas de meteo jeje. :wman:

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 20.09.2007 - 05:55

Bueno gente, cuando se aclaren los del INM decidimos, antes de ayer un 30, ayer un 60, hoy pone un 90 para el sábado! menos mal que solo pueden llegar hasta 100 que si no...

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 20.09.2007 - 09:33

Fer!!! compaaaaaaaa.

Dije que lo veiamos al final pero voy con pito cuatro. Espero que tengas unos buenos cerdos pq veo complicado este envite. :wallb:

Bielsa el domingo ha subido del 45% al 65%.
La cota sigue igual.

En el peor de los casos, la buena noticia es q empieza la temporada de invierno. jur jur jur -))) -))) -))) -)))

(pd: kdd para jugar un mus!!. joer q ganas!!!)
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 20.09.2007 - 10:26

[quote user="class" post="7434"]Jaja, tengo el olfato un poco jod.. Sonic, la culpa de Herminio la otra noche ss

Salu2.[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa, lo confieso :hide: soy un cabr!!!!!!zo, que no deje

dormir ni al JEFE, ni a la JEFA. Y no me arrepiento en lo mas mínimo, pues mi mujer y yo estuvimos encantados

de estar con los dos. Dios que dos, que GRANDES !!!!! JEFE Y CIA, sois muy pacientes con algún que otro pesao

que aparece por allí, os merecéis un monumento :angle: !!! A LA PACIENCIA !!!

Un abrazo para los dos.

P.D. Jefe os debo una, y sin escusas :flex: , la próxima y mas son mías :weight: sin discursion vale :up:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 20.09.2007 - 12:06

[quote user="herminio" post="7447"][quote user="class" post="7434"]Jaja, tengo el olfato un poco jod.. Sonic, la culpa de Herminio la otra noche ss

Salu2.[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa, lo confieso :hide: soy un cabr!!!!!!zo, que no deje

dormir ni al JEFE, ni a la JEFA. Y no me arrepiento en lo mas mínimo, pues mi mujer y yo estuvimos encantados

de estar con los dos. Dios que dos, que GRANDES !!!!! JEFE Y CIA, sois muy pacientes con algún que otro pesao

Un abrazo para los dos.

P.D. Jefe os debo una, y sin escusas :flex: , la próxima y mas son mías :weight: sin discursion vale :up:[/quote]

Yo aplico el no foto, no ruta..... y pido pruebas. :mrgreen:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 20.09.2007 - 13:15

[quote user="Sonic" post="7452"][quote user="herminio" post="7447"][quote user="class" post="7434"]Jaja, tengo el olfato un poco jod.. Sonic, la culpa de Herminio la otra noche ss

Salu2.[/quote]

Un abrazo para los dos.

P.D. Jefe os debo una, y sin escusas :flex: , la próxima y mas son mías :weight: sin discursion vale :up:[/quote]

Yo aplico el no foto, no ruta..... y pido pruebas. :mrgreen:[/quote]

Sonic !!! Eres un incrédulo !!! y si no aplica las reglas

Regla nº 1 El jefe siempre tiene razón.

Regla nº 2 Si no la tiene se le da.

Regla nº3 Siempre, siempre, se aplicaran los dos primeros artículos.

Prueba, pruebas, las tendrás a mi regreso, VIVA EL SOMONTANO ss ss ss

Un abrazo tío.

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 20.09.2007 - 13:33

Yo esta partida de mus.. ah no esta subida... jeje me da que me la pierdo si o si, porque pringo y trabajo el domingo......... sudor sudor oiiiiins que buena excusa para librarme de crampones y pasito mahomaaaaaaaaaaa.... partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”