Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?

Mensaje por Sonic » 01.10.2007 - 10:15

Hola!.

Resulta que nuestro amigo lmp, o sea, Luis, o sea, de Logroño, viene para los madriles. Y que mejor que tomarse uns tapitas por Madrid para enseñarle lo enrrollaos que somos los que vivimos en Madrid cuando nos ponemos en un mano a mano con la sangria mientras Tania no para de comer los platos que van trayendo a la mesa y que ni da tiempo a los podamos oler. partirse

Así que bueno... tenemos a Herminio y Fresador que tienen que venir q ya va siendo hora q nos conozcamos no??. (en cuanto os conozca, creo que no me faltara casi nadie!!!. que crack!! ss )
Purple tb tiene q venir que quiero ver yo como va a dar ese abrazo a Herminio cuando le vea por primera vez.
Phoetus, borracho!!. No me organices nada por Gu eh!.
German!, jefe!, no me falles eh!. No pueden faltar tus puntazos.
Crhistophe. Aun no sabemos si estas secuestrado pq no das señales de vida. Tienes q aparecer que no sabemos si tu chica te ha secuestrado.

Los mañicos y valencianos ya podían animarse que con el mal tiempo no hay nada q subir y se podian venir no??. Lo digo por que joer... son dos horitas. Bueno va!, 3 horas. Pero no mas!!. Alojamiento gratis e insisto en que si somos muchos, hay posibilidad de vivac en la terraza.
(os estoy mirando mañicos, se que estais leyendo esto, lo se...)

Yo soy facil de reconocer, el que lleve la camiseta de The Police vale?. :lol:

Bueno venga!, ir confirmando asistencia para el sabado sobre las 2 y media en la Puerta del Sol como la otra vez.

Venga venga... no os de verguenza q ya me conocéis y lo habeis superado!. :mrgreen:
Imagen

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?

Mensaje por lmp » 01.10.2007 - 10:33

M'apunto :mrgreen:

Imagen

Imagen
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Invitado

Re: Luis Viene A Madrid. KDD De Tapitas Por El Centro?

Mensaje por Invitado » 01.10.2007 - 10:44

jooo :cry: este sabado no pueeedo... tengo la celebracion de un cumpleaños importante y es fuera de Madrid, estare todo el finde fuera y no se puede anular, porque llevamos mucho desde que se empezo a preparar... jooo :cry: :cry: :cry:
lo siento chicos. A ver si hay una proxima cerca y no hay problema. Pasaroslo bien.

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 01.10.2007 - 12:48

Pandilla de triperos y triperas hay por aquí, Redios!!! :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 01.10.2007 - 13:04

¡Bufffff! Con esa ración de callos no se puede fumar luego. Menudas concentraciones de gas metano se forman, te tiras un peo y matas un niño. ¿A las 2? Ya veremos.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 01.10.2007 - 13:22

Imagen

Me parece que los maños no saldrán de Zaragoza este fin de semana....

Pa´la próxima a ver si se puede

Echaros unas bravas a nuestra salud!!!!!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 01.10.2007 - 14:28

[quote user="Nacho" post="7732"]Imagen

Me parece que los maños no saldrán de Zaragoza este fin de semana....

Pa´la próxima a ver si se puede

Echaros unas bravas a nuestra salud!!!!![/quote]

Y esa quien es?? Es famosa por allí??. Estherpiscore dice??. Es que a las ésther de allí aquí las llamamos Esther. Esther la discobola de garcía el griego.
Si está buena que venga no?

No se asusten. Es les luthiers!!
http://www.youtube.com/watch?v=2QqGTKtYXgk
Imagen

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 01.10.2007 - 14:29

Uff! Pues yo estoy en Madrid, pero es probable que este en la cama agonizando o recuperandome de la noche anterior, que tengo despedida del cuñaaaaoooo!

Igual me animo, pero mas tarde, o sea cuando ya no quede sangria :mrgreen: Te dare un toque a ver por donde andais!

Y no no, no me ha secuestrado nadie, pero no se, ultimamente, tengo una pereza que pa que! Creo que no duermo lo suficiente los fines de semana, que no tengo tiempo ni para salir a la sierra!! :hurt:

Lo dicho

Invitado

Mensaje por Invitado » 01.10.2007 - 16:01

[quote user="lmp" post="7717"]M'apunto :mrgreen:

Imagen

Imagen[/quote]

Yo tambien me apunto partirse partirse partirse

Comorrrrrr -))) donde cuando, y lo mas importante día y ora ss ss ss ss

Como no me voy apuntar si Purple me tiene que dar una paliza, por llamarla NESSI partirse partirse partirse

Laura no nos falles, por favor :angle: deja un dia los :book: :book: que luego lo recuperas, porfa :queen:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01.10.2007 - 17:26

[quote user="herminio" post="7740"]

Como no me voy apuntar si Purple me tiene que dar una paliza, por llamarla NESSI partirse partirse partirse

Laura no nos falles, por favor :angle: deja un dia los :book: :book: que luego lo recuperas, porfa :queen:[/quote]

umm... casi se me habia olvidado lo de nessi... :x: partirse partirse

pero va a ser que te has librado POR AHORA de la paliza, porque este finde tengo FIEEEESTA en un chalecito a las afueras de Madrid... :bash: -))) -))) ss ss ss ss ss -))) -))) :bash:
si hubiera algun cambio de ultima hora os llamo, pero en principio no conteis conmigo (y ya lo siento, lmp)

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”