Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Luis Viene A Madrid. KDD De Tapitas Por El Centro?

Mensaje por Sonic » 02.10.2007 - 08:36

[quote user="Nacho" post="7763"][quote user="cactus" post="7756"]A los catalanes nos queda mu lejos eso de los madriles....jejeje Ya le comente a Sonic que bajariamos un finde jeje pero con algo mas de tiempo , así hariamos algo por esa sierra que hay , aun desconocia por mi.

De momento como dice nuestro amigo nacho

[quote user="Nacho" post="7732"]Imagen

[/quote] :mrgreen: PA zaragoza que nos vamoosss!!! -)))[/quote]

Ey, no jodas, ¿cuándo venís? Por avisar a Ico y Trujerete y hacemos unas KDD de tapas paralela a la de los madriles....[/quote]

Tapas en Zaragoza, permiteme que me ria... jua, jua y mas jua. partirse partirse

Al final va a ser verdad eso de quien siembra vientos... si es q las voy buscando!. -))) -)))

Lo dicho, que tb haya fotos de la anti-kdd por la visita de lmp a Madrid. :lol: :up:
Imagen

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 02.10.2007 - 10:28

quote user="Sonic" post="7764

Tapas en Zaragoza, permiteme que me ria... jua, jua y mas jua. partirse partirse [/quote]

LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA

Proverbio Chino

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 02.10.2007 - 11:06

[quote user="Nacho" post="7766"][quote user="Sonic" post="7764]

Tapas en Zaragoza, permiteme que me ria... jua, jua y mas jua. partirse partirse [/quote]

Proverbio Chino[/quote]

Tonces la culpa es de Fer que me lleva a sitios mu malos!!

(es mentira, el sitio de las tapas y el de las mesas altas donde el Hipercor está riquisimo. Y que decir de los helado!!!. ñam ñam). Pero tapas tapas de verdad en Madrid, Salamanca y Granada.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 02.10.2007 - 11:23

[quote user="Sonic" post="7760"]

Men deus que engañado me tenías Laura!!. Yo te veia como un cacho pan con una vocecita de niña buena!!.
Que peligro!!!. PASA ESE ACIDO YAAAA!!!! partirse partirse partirse[/quote]

Umm... si esto es mas comun de lo que parece... jo... intentare buscar algo mas interesante, pero mezclas vinagre con bicarbonato y ya esta... :oops:
Si la culpa es mia por contarlo... que imagen estoy dando de mi!! partirse partirse

[quote user="lmp" post="7761]

Purple, ¿has pensado en cambiar de avatar?

Imagen

partirse partirse[/quote]

Umm... pues ahora que lo dices... partirse partirse Aunque mucha barba... no se, no se partirse

:nurse: :doc: :twisted:

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 02.10.2007 - 15:39

[quote user="Sonic" post="7767"][quote user="Nacho" post="7766"][quote user="Sonic" post="7764]

Proverbio Chino[/quote]

Tonces la culpa es de Fer que me lleva a sitios mu malos!!

(es mentira, el sitio de las tapas y el de las mesas altas donde el Hipercor está riquisimo. Y que decir de los helado!!!. ñam ñam). Pero tapas tapas de verdad en Madrid, Salamanca y Granada.[/quote]

Cachis, éste Fer....

La próxima vez dile que te lleve al Tubo a comer Truños; no has probado nada igual.

:up:

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 02.10.2007 - 16:33

Yo si el alien que habita mi garganta no acaba antes conmigo.. y el curro me lo permite.. lo mismo voy.. mas que nada porque no os toque aguantar a Sonic en solitario jejejejejejejeje :twisted:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?

Mensaje por admin » 02.10.2007 - 18:56

Truños dice el Nacho, y Bispos :lol:

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 03.10.2007 - 06:06

PERO SERÁ MARICA!!
Sonic! te vas a cagar la próxima vez que vengas!!
Como dice Nacho, te llevaré por el centro, que eso si que son tapas, que lo que comimos por mi barrio eran racioncillas!!! ja ja!!

aunque truños... no sabia que se les llamaba así, en mi pueblo, un truño es un TRUÑO!!! una mierda vamos! ja ja ja!! y perdón!

oye! si hay quedada en Pilares avisarme eh?
saludos.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 03.10.2007 - 06:19

Que contentos estais con el puente bandidos , que suerte teneis . Que lo paseis bien sea donde sea.

Un saludo. :wallb:

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 03.10.2007 - 12:31

Estoy hasta los webs de que gente sin gusto ni conocimiento alguno por las cosas buenas se metan con los productos de Aragón. Que si el garçon con el vino y que si el perraco este con las tapas. Hagamos una moción para declarar a estos individuos personas non gratas en el Reino de Aragón (incluídos los Pirineos) y que la próxima vez que aparezcan por allí tirarlos al pilón, matarile rilr ro... chis pom.
Por cierto, el individuo este que critica, cuando te lleva por Madrid te lleva a comer PATATAS FRITAS. Sublime manjar. He dicho.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”