KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por German »

A ver si me entero ¿Que entre los 7 asesinamos a Sonic? ¡Vale!. Propongo que despeñao ya que estaremos en el marco ideal, pared de la Fraucata pa´bajo, pero bueno vale todo:
-Explosivos
-Veneno
-Arma blanca (navajas, cuchillos, hachas, garfios para desgarrar el escroto etc.)
-Lapidación (hay muchas piedras a mano).
-Que lo mate Cristoff a besos (Mu cruel)

Aunque lo más cruel sería taparle la boca y que tenga que estar todo el finde calladito. Moriría de pena, juasssssssss!


Invitado

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="9803"]Buenas.

Veo que somos 8 personas.

Hay un juego... de mesa, de interpretación (que nadie se piense que es de rol y vamos a hacer un sacrificio ni cosas raras!!).
Se llama "Como Organizar un Asesinato".
Se divide en 4 actos de unos 30 minutos en los que se van conociendo pistas sobre un asesinato. Cada uno interpreta un personaje y hay un acto final donde se descubre el asesino. Es como el famoso "Cluedo" pero mas logrado, claro.
Es una editorial que hace muchos años sacó unos cuantos juegos pero bueno, cerro y todo eso y ahora es muy dificil conseguirlos. Yo he jugado a un par de ellos y la verdad que te lo pasas muy bien.

No se como estaremos para jugar una partidita en el refugio. La verdad es que sería demasiado friki, pero bueno, lo que diga la mayoria, yo solo lanzo el guante a ver si a alguien le gusta la idea. Como acabaremos a cuatro patas por culpa de los somontanos... ... ...
(si!, lo se, muy muy friki esto...)

aleeeeeee[/quote]

Ya me imagino a los demas del refugio haciendo un circulo alrededor vuestro intrigados por el asesino... partirse
Yo tengo el juego de CSI, es muy parecido a lo que comentas, y muy entretenido, lo unico que solo han matado a 8 personas (creo que son 8), por lo que las partidas tienen que alargarse en el tiempo porque sino el juego se acaba... si por el motivo que fuera no pudieras llevarte el tuyo si los demas quieren jugar os dejo el mio (claro, que a altas horas de la noche ireis como ñus... puede que el señor Grissom acabe rodando por la escupidera o en el lago helado... umm...) partirse partirse
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por lmp »

[quote user="German" post="9805"]A ver si me entero ¿Que entre los 7 asesinamos a Sonic? ¡Vale!. Propongo que despeñao ya que estaremos en el marco ideal, pared de la Fraucata pa´bajo, pero bueno vale todo:
-Explosivos
-Veneno
-Arma blanca (navajas, cuchillos, hachas, garfios para desgarrar el escroto etc.)
-Lapidación (hay muchas piedras a mano).
-Que lo mate Cristoff a besos (Mu cruel)

Aunque lo más cruel sería taparle la boca y que tenga que estar todo el finde calladito. Moriría de pena, juasssssssss![/quote]

Sea cual sea el método elegido, os conviene hacerlo fuera de los límites del Parque, que la pena es menor :book:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

Sois unos perracus!!!. Que poco os gusta experimentar. Uy q mal ha sonado esto...
Vale!, no llevo el juego. snif snif.




Dos preguntas...
Primera... ¿alguien ha pensado en llevar raquetas?. Yo no se como estará Millaris y a ver como vamos Tanis y yo con nieve hasta las rodillas. No se como estará el tema... joer como haya q meter otro kilo y medio atras...
No se como estará el tema de nieve. Ha caido la del cristo pero si estos dias está despejado y está helando estará bien pisable y no serán necesarias.


Y la otra... desde Goriz hay 3 maneras de hacer el marboré, desde la ciudad de las piedras, desde el lago helado sin hacer la pala (se me antoja complicada con nieve) y subiendo hasta el piton SW del Cilindro y bajando por una pala que hay al otro lado que le tengo unas ganas tremendas.
¿qué os gusta mas?. Supongo que la clásica desde la ciudad de las piedras no?
Imagen
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por German »

¡Que mas da! Si te vamos a tirar por la Fraucata mucho antes de que llegues ahí.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por joalgaar »

[quote user="German" post="9810"]¡Que mas da! Si te vamos a tirar por la Fraucata mucho antes de que llegues ahí.[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Alfonso Imagen
Invitado

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Invitado »

[quote user="German" post="9805"]A ver si me entero ¿Que entre los 7 asesinamos a Sonic? ¡Vale!. Propongo que despeñao ya que estaremos en el marco ideal, pared de la Fraucata pa´bajo, pero bueno vale todo:
-Explosivos
-Veneno
-Arma blanca (navajas, cuchillos, hachas, garfios para desgarrar el escroto etc.)
-Lapidación (hay muchas piedras a mano).
-Que lo mate Cristoff a besos (Mu cruel)

Aunque lo más cruel sería taparle la boca y que tenga que estar todo el finde calladito. Moriría de pena, juasssssssss![/quote]

Chic@s, chic@s que los erizos están protegidos, y además son buena gente, si no escuchar el vídeo

[youtube]9I9EbvXDgMM[/youtube]

Sonic si te salvas de esta es por los pelos partirse partirse

Javi te debo una es que ahora estoy muy liaoooo sudor vale. Ya hablaremos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

ñiñiñiñiñiñiñi

Vale, pos me enfado y no hablo, ea!!. :zip: :zip: :zip: :zip: :angle: :angle:




Zenkiu herminio!!. No te olvides!!!. ss
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por cactus »

[quote user="Sonic" post="9809"]Sois unos perracus!!!. Que poco os gusta experimentar. Uy q mal ha sonado esto...
Vale!, no llevo el juego. snif snif.




Dos preguntas...
Primera... ¿alguien ha pensado en llevar raquetas?. Yo no se como estará Millaris y a ver como vamos Tanis y yo con nieve hasta las rodillas. No se como estará el tema... joer como haya q meter otro kilo y medio atras...
No se como estará el tema de nieve. Ha caido la del cristo pero si estos dias está despejado y está helando estará bien pisable y no serán necesarias.


Y la otra... desde Goriz hay 3 maneras de hacer el marboré, desde la ciudad de las piedras, desde el lago helado sin hacer la pala (se me antoja complicada con nieve) y subiendo hasta el piton SW del Cilindro y bajando por una pala que hay al otro lado que le tengo unas ganas tremendas.
¿qué os gusta mas?. Supongo que la clásica desde la ciudad de las piedras no?[/quote]

La ruta segun el libro de los 3000 que tengo en mis manos...desde Goriz hay que superar el barranco de Goriz y en la cercanias del lago helado hay que desviarse a la izquierda,flanqueando el cilindro por la mas altas de las cornisas escalonadas que posibilitan rodear su cara sur.


Me imagino que habra nieve y espero que muy bueeeeeeen tiempo , un sol esplendido !!!!! ...lo de las raquetas estaria bien cargarlas por si acaso,no? ...
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Tanis »

Lamentablemente me han surgido unos imprevistos y no podre acudir. Divertios mucho gente :up:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”