KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

joalgaar
moderador
moderador

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por joalgaar » 16.12.2007 - 18:15

¡Ya estamos de vuelta!!

Antes de nada decirle a Fer que se mejore de sus males partirse , ¡es que no se puede beber tanto!! y a Nacho que esperamos que esos asuntos de salud se hayan mejorado.

Por lo demás todo ha ido bien, lo que más no ha costado es meter el coche dentro de la Ermita de San Urbez (Eh!! Fer partirse ) , el resto ya lo iremos contando poco a poco.

Hemos estado con Imp (muchas gracias por el vino!!), que por cierto, ha estado muy callado, y con Migu, que parece que ya mejora de su talón.

Sonic no ha caido por la Fracuata como le juró Germán, pero os aseguro que le ha faltado poco!! partirse (creo que tiene un chip que no le funciona... :lol: )

Pues eso..., que estamos todos bien . Me voy a dar una duchita y a comer algo. Mañana prometemos fotos y contaros alguno que otro embolao, que los ha habido como no podía ser menos.
Alfonso Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 16.12.2007 - 18:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya en casita a las 17.30 ya estabamos en zaragoza y he dejado a chiflagoras digo....... Sonic en su coche.

El finde genial. Durillo (yo en mi linea) pero muy bien. Como siempre me toca dar las gracias y bien merecidas En primer lugar a Sonic porque eres cojonudo y me has hecho disfrutar de la montaña como nunca a pesar de ir con agujetas fuimos capaces de convencer a nikia y subio las clavijas de soaso!!! Toda una campeona!! Disfrutamos un monton por bujaruelo a pesar de la vuelta. Ya os contaremos.
Gracias tambien a German y Joalgar porque lo pasamos genial anoche en el refugio y temiamos que no llegaban cuando se hizo de noche pero ahi esta el ABUELITO´S POWER que maquinas!!!! Esos animos han sido fundamentales en el descenso de las clavijas Gracias joalgar por obligarme con la cadena
Y a lmp que se a currao una botellita de vino para cada uno Si señor A la proxima te tienes que venir desde el principio e???
Un placer conocer a Migu que parece que ya va genial con su lesion. Animo!!

Class.......... para ti no hay gracias :lol: Te debo algo eh?????????

Bueno mañana más tranquilo fotos y demas. Por cierto...... que lo que veais no cambie vuestra opinion sobre nosotros DIOS MIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

y CRISTOPHER que lo que veas es con la mejor de las intenciones maestro :lol:

A la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 16.12.2007 - 21:24

[quote user="joalgaar" post="10376"]
Hemos estado con Imp (muchas gracias por el vino!!), que por cierto, ha estado muy callado...[/quote]

Qué va, es que soy muy tímido, a mi me ha parecido que he estado muy hablador... :lol: Es que me cuesta coger confianza, pero luego ya no paro :mrgreen:
Mi pequeño paseo por el valle ha sido casi milagroso, me ha desaparecido el dolor por copleto. Eso sí, he llegado a casa igual de mal que he salido. Igual me tengo que ir a vivir una temporada a la cueva de la cascada :lol:

Pues nada, encantado de haberos conocido y a ver si a la próxima estoy en condiciones y me apunto. Me voy con la pena de que se nos ha escapado el jefe por cinco minutos. Class, te has quedado sin ss , otra vez será :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 16.12.2007 - 21:48

Holaa!!

Yo también estoy de vuelta, me he duchado, he cenado... y prontito para la cama.

El placer ha sido mío, conocer a Sonic (ya le ví una vez), Trujerete, German, Joalgaar y (Imp es el que iba el último? casi no le he saludado :oops: ... es verdad que habla poco - tranqui Imp que yo tampoco soy muy hablador)

Al llegar a la pradera hacía un frío del carajo (8 bajo cero marcaba el coche). Estaba todo con un manto blanco hasta el circo de Soaso. Lástima que en las cumbres casi no había nieve.

El talón "progresa adecuadamente", me he encontrado muy bien, sin a penas molestias (no más que si no hubiera hecho nada), así que yo creo que para la próxima raquetada estaré en condiciones (ahora sólo falta que el tiempo también se ponga en condiciones y comience a nevar...)

De regreso, en Torla, he recogido mi supercamiseta del foro. Gracias Class y Merche!!

Fer! pero eso de la cagalera tenía fácil solución, hombre. Te metes en la mochila un kilo de limones y te los vas comiendo por el camino. Y llegas arriba como nuevo :mrgreen:

Saludos a todos!! Mañana pongo algunas fotos.

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 16.12.2007 - 21:57

[quote user="migu" post="10380"]Holaa!!
El placer ha sido mío, conocer a Sonic (ya le ví una vez), Trujerete, German, Joalgaar y (Imp es el que iba el último? casi no le he saludado :oops: ... es verdad que habla poco - tranqui Imp que yo tampoco soy muy hablador)
[/quote]

No, yo no había llegado todavía. Hombre, soy poco hablador, pero sí que saludo :lol: Vaya fama que me vais a crear partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 16.12.2007 - 22:00

partirse Ah, vale partirse es que había un chaval con estos cuatro que no me he enterado de quién era y al poner eso... partirse
Bueno, pues a ver si nos vemos :up:

P.D.: partirse partirse

Invitado

Mensaje por Invitado » 16.12.2007 - 22:41

Me alegro que lo hayais pasado bien y que esteis todos enteritos y cada uno en su casa.
Ahora solo falta una cosa... ejem... fotos y relato!!! (en cuanto podais :mrgreen: )

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por lmp » 16.12.2007 - 22:43

Mientras llegan las fotos buenas, pongo un par de tonterías que hice...

Imagen

Imagen

Imagen

...hasta que me encontré a una simpática perrita paseando a un bicho:

Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por ferteruel » 16.12.2007 - 23:08

Chicos!! que me alegro un montón de que ya estéis de vuelta!!
ahora a darnos envidia!!

Yo aquí sigo con mi espinita clavada! bueno, mas que espinita, llevo un rosal entero!!
confieso que no he sacado ni la mochila ni las botas del coche, esto solo se me puede curar ya sabéis como no? subiendo pa arriba.

dice migu que un kilo limones!! ja ja! ya te vale! pa comprar limones estaba yo! jaja.
Si es que la cosa es que me fui a la cama mas zorro que macun!, me levante y pa espabilarme me arree un vaso de café hasta arriba, me arreé un red bull y puaf!! a mitad de monrepos hice la primera parada(y eso que salí de casa con losdeberes hechos eh?) ja ja! bueno y de ahí en adelante un infierno! Sonic sabe que el rollo de papel nunca falta en la mochila, pero esque en mi situación hacia corto seguro eh? partirse partirse partirse partirse

en fin! todo son experiencias.

Lo dicho chicos, que me alegro un montón de vuestra experiencia, y que OS ENVIDIO!!!
aun amanece gratis

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 16.12.2007 - 23:29

Chicos ,me alegro que esteis de vuelta !!!

Como os odio a todos!!! La envidia es muy mala!!! Necesito ver fotos!!!!! :wohow:

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”